Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramacion CHS


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Kolosimo

Kolosimo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord icdti

Escrito 28 abril 2015 - 19:50:34

Estuve en Griñón , donde el Sr Indiana me atendió perfectamente e hice la revisión de los 150 mil km incluido cambio de ruedas traseras. Atencion- 10. Precio, incluido repro- 10 Viaje ida y vuelta 1000 km. Velocidad por gps - ida 122 km/h Consumo 6.1 Velocidad por gps vuelta 127 km/h. Consumo 5.6. Sensaciones........... Todo mucho más rápido, la progresividad impresionante, el coche es tan suave que notando el empuje de mas que tiene ahora no da la patada que dan los tdi, o no se nota .....en los tiempos si pero todo mucho más suave y elegante .El consumo me bajo medio litro y eso que fui algo más rápido a la vuelta y de vez en cuando le metía caña en recuperaciones de 2100 a 3000 y el coche suavemente subía de vueltas y velocidad como un cañón .La cuarta velocidad a partir de 80 y hasta 120 sencillamente maravillosa , la repetí varias veces porque es tan suave que no te das cuenta de lo rápido que lo hace .En fin muy gratas sensaciones y encima con consumo más bajo, aunque yo creo que este coche entre dos mil cien y tres mil revoluciones con esa potencia y sin apretarlo no dará nunca problemas .y tira que da gusto..Un saludo y darle las gracias a Indiana por su buen hacer.

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.355 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 28 abril 2015 - 20:06:55

Eso es lo que se llama una buena reprogramación.



#3 Kolosimo

Kolosimo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord icdti

Escrito 28 abril 2015 - 20:17:49

Y usted que lo diga jaaaa

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 abril 2015 - 21:40:37

Me alegra mucho que estés contento con el trabajo, un placer conocerte y gracias por la confianza ;)



#5 Sergioweek

Sergioweek

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 agosto 2015 - 18:27:16

Buenas tardes, acabo de entrar en el grupo y no lo tengo muy controlado aun, quería re programar mi Accord, es el i-dtec de 150 cv, por lo que he leído todo el mundo esta muy contento con indiana.. Tengo unas cuantas dudas...Donde esta el taller? cuanto cuesta mas o menos reprogramar? Y por último cuanta potencia se consigue con la repro? Muchas gracias de antemano

#6 fi0028

fi0028

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 agosto 2015 - 23:09:34

Buenas noches. Hoy he dejado el accord i-ctdi VII para hacerle un repro en CHS Griñon. Me ha antendido Dani, un gran chico y muy atento. He conocido a Indiana, y la verdad es que me ha convencido totalmente del por que de hacer la repro. Todo son ventajas!!!!.
-185cv después de la repro.
- Menor consumo.
- EGR fuera problemas.
- IMRC fuera problemas.
En fin... que ganas de catarle!!!

Ya os contare.

Saludos

#7 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 01 septiembre 2015 - 23:01:05

Buenas noches. Hoy he dejado el accord i-ctdi VII para hacerle un repro en CHS Griñon. Me ha antendido Dani, un gran chico y muy atento. He conocido a Indiana, y la verdad es que me ha convencido totalmente del por que de hacer la repro. Todo son ventajas!!!!.
-185cv después de la repro.
- Menor consumo.
- EGR fuera problemas.
- IMRC fuera problemas.
En fin... que ganas de catarle!!!

Ya os contare.

Saludos

Cuenta cuenta. Qué es el IMRC?



#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 septiembre 2015 - 00:58:52

cada día tengo mas ganas de hacerlo , y desde luego será en CHS .

 

disfrutadlo chicos !!!!! 



#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 septiembre 2015 - 20:13:34

cada día tengo mas ganas de hacerlo , y desde luego será en CHS .
 
disfrutadlo chicos !!!!! 


Pues allí tengo ahora el mío haciendo lo mismo. Aprovechando que se le he dejado unos dias para que me haga unas cuantas cosillas (revisión, ruedas, arreglar un faro...) me he liado la manta la cabeza y le vamos a dar el pertinente chispazo.

Lo cojo en un par de días, comentaremos impresiones.

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 septiembre 2015 - 00:19:12

Pues allí tengo ahora el mío haciendo lo mismo. Aprovechando que se le he dejado unos dias para que me haga unas cuantas cosillas (revisión, ruedas, arreglar un faro...) me he liado la manta la cabeza y le vamos a dar el pertinente chispazo.

Lo cojo en un par de días, comentaremos impresiones.

que suerte !!!!! ya nos comentaras ;)

 

que lo disfrutes !!!!

 

un saludo 



#11 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 21 noviembre 2015 - 19:16:33

le echo la repro hace unos meses a mi i-ctdi va fenomenal pero a veces me da tirones en 2ª cuando paso de 60



#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 noviembre 2015 - 22:20:46

le echo la repro hace unos meses a mi i-ctdi va fenomenal pero a veces me da tirones en 2ª cuando paso de 60

 

 

¿A cuántas rpm vas ya ahí?

 

No me lo sé de memoria, pero tienen que ser unas cuantas ya...a ver si va a ser que está cortando ya  :ninja:



#13 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 25 noviembre 2015 - 17:34:25

Para los que no podemos ir a Madrid, ¿alguien puede hacer la repro en Alicante?. A ver si así de paso me quito de en medio los tironcillos que me hace sobre las 1700-2000rpm en frio, ya que he cambiado la mariposa y acelerador sin solución, e Indiana indicó que con la repro lo solucionan.

 

Saludos.



#14 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 25 noviembre 2015 - 21:51:08

¿También se reprograman dc2´s?.



#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 noviembre 2015 - 10:16:37

Buenas tardes, acabo de entrar en el grupo y no lo tengo muy controlado aun, quería re programar mi Accord, es el i-dtec de 150 cv, por lo que he leído todo el mundo esta muy contento con indiana.. Tengo unas cuantas dudas...Donde esta el taller? cuanto cuesta mas o menos reprogramar? Y por ultimo cuanta potencia se consigue con la repro? Muchas gracias de antemano

 

gallery_116379_2043_1941.jpg

CHS Racing Automotive, S.L.U. - Taller Oficial del Foro
Avenida de Humanes, 207 - 28971 - Griñón - Madrid
Tel. 91 814 14 42 - info@chsracing.com - http://www.chsracing.com
¿Cómio llegar? https://goo.gl/maps/sKUP8
 



#16 HDream

HDream

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civiv 1.6i SR Vtec EJ8

Escrito 14 abril 2016 - 01:08:43

Se puede reprogramar un 1.6i SR Vtec?gracias

#17 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 agosto 2016 - 08:01:11

Buenas...¿alguien puede decirme si CHS Racing trabaja chapa y pintura? ¿O es "sólo" mecánica?



#18 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 04 agosto 2016 - 09:16:04

Buenas...¿alguien puede decirme si CHS Racing trabaja chapa y pintura? ¿O es "sólo" mecánica?

 

¡Buenos días!

 

Sólo trabajamos mecánica, lo sentimos ;)



#19 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 agosto 2016 - 14:56:55

Ok, muchas gracias.

 

En cuanto me anime a escaparme del taller oficial, por los posibles problemas en garantía, pasaré a conoceros seguro.

 

Un saludo



#20 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 04 agosto 2016 - 15:24:30

Ok, muchas gracias.

 

En cuanto me anime a escaparme del taller oficial, por los posibles problemas en garantía, pasaré a conoceros seguro.

 

Un saludo

 

Por ley, ya no estás obligado a pasar las revisiones en concesionario oficial desde hace un tiempo ;) Puedes venir por el taller cuando quieras, no sólo para revisiones, ¡aquí estamos encantados de conoceros a todos!

 

Muchos compañeros no han pisado un concesionario oficial desde hace tiempo salvo para campañas oficiales y hasta la fecha nadie ha tenido problemas si ha tenido que recurrir a la garantía pasando las revisiones con nosotros.

 

Cualquier duda que tengas coméntala con total confianza, que estamos para ayudarnos.

 

Un saludo,






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos