Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda ruedas itv zaragoza


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 manelninja

manelninja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 02 mayo 2015 - 19:24:54

Buenas hacia tiempo que no entraba yabque estaba mas por el facebook y como no se si hay algún grupo de gente de Zaragoza pregunto por aquí.

Hay alguna alma caritativa que me pudiera prestar las llantas para la itv ya que las mías igual no la pasan por la et que tienen muchas gracias de ante mano

Pd. Mod o admin si el tema esta en un lugar inapropiado me decís y lo publico donde deberia ir disculpar las molestias

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 mayo 2015 - 21:47:06

Hombre... asi sin que nadie te conozca y entrando solo para pedir "un pequeño favor"... no se...

#3 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 mayo 2015 - 22:03:58

Primero olvídate del ET, tiene que ver si sobresale de la carrocería, primero intenta pasarla a ver que tal, si no sobresale no te dirán ni mu.

#4 manelninja

manelninja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 02 mayo 2015 - 22:12:42

Si sobresale jaja por eso XD

En BCN lo tenia mas fácil pero aki no conozco a nadie mas k a un par XD y k ya no tienen el eg

#5 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 03 mayo 2015 - 15:58:09

Es que están muy porculeros.Yo fuí hace un mes con mis llantas equivalentes de siempre y sacaron el metro y una regla con nivel,no solo conmigo,al que iba delante con un Ibiza un poco bajadillo también se lo midieron.

El tema es que miraron la anchura total de los dos ejes y me dijeron que delante me pasaba 5 mm de la tolerancia máxima y que el próximo año, si volvia con esas llantas no me la pasaría.

No se como pueden medir desde el exterior de una llanta al exterior de la otra, pues la goma sobresale un poco y no puedes poner el metro o la regla sin medir esos mm que sobresale el neumático (no sé si me explico). Al final me quedé con esa duda, pq si es así, con poner unas gomas que queden a ras con la llanta, ya estaría perdiendo esos 5 mm que le sobran.



#6 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 mayo 2015 - 22:14:26

Fuego a las Itvs... Fuego!

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 mayo 2015 - 23:13:09

Jajaja

#8 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 04 mayo 2015 - 19:00:03

Pues si midieron del exterior de una rueda a otra esta mal hecho, se mide de centro a centro de rueda, fue como las medi yo cuando homologue el otro coche y me las volvieron a medir en la otv asi

#9 manelninja

manelninja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 05 mayo 2015 - 20:53:09

Bueno tengo las otras llantas aunke las gomas deben estar caducadas pero la profundidad dan la que tiene k ser a ver que me dicen

Y otra duda si voy con el interior desmontado me dirán algo no?
Kme da una pereza montarlo para desmontarlo otra vez y pintarlo ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos