Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2641 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 25 marzo 2017 - 11:28:45

Gracias. Pero dá error la descarga.



#2642 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 01 abril 2017 - 20:06:36

Buenas noches a todos ,

 

me acabo de comprar el Civic 2017 recien salido del horno, sabeis si hay alguna posibilidad de poner los videos con el coche en movimiento e instalar las apks que quiera?

 

 

Muchas gracias



#2643 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 abril 2017 - 21:24:16

Buenas noches a todos ,

me acabo de comprar el Civic 2017 recien salido del horno, sabeis si hay alguna posibilidad de poner los videos con el coche en movimiento e instalar las apks que quiera?


Muchas gracias

Para ese modelo el honda connect 2, habrá que crear otro hilo, lo que encuentres en este hilo no te vale para tu modelo.

#2644 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 01 abril 2017 - 21:36:55

Para ese modelo el honda connect 2, habrá que crear otro hilo, lo que encuentres en este hilo no te vale para tu modelo.

Muchas gracias por la informacion



#2645 Darkmon

Darkmon

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Navi

Escrito 01 abril 2017 - 21:45:58

Muy buenas.

 

Me pasa una cosa con todos los reproductores que me he descargado: aún poniendo bien los permisos con el programa de Mike, cuando me salgo del coche y vuelvo a arrancar la canción no sigue por donde iba. Parece que guarda la memoria del programa en cuestión, ya que es el reproductor en el que estuviera es lo primero que se me abre, pero no la canción. ¿A alguno de los cracks de por aquí se le ocurre a qué puede deberse? Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.



#2646 davidzgz

davidzgz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 abril 2017 - 07:17:09

Buenas foreros,

 

A ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo con el Sygic, me dieron el CRV la semana pasada, durante el fin de semana instale Sygic y funciona, lo unico que no me da las indicaciones por voz, lo puedo estar utilizando con la musica puesta y todo pero sin indicaciones de voz. Alguien sabe a que se debe?

 

Gracias!!



#2647 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 04 abril 2017 - 07:44:11

Buenas foreros,

A ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo con el Sygic, me dieron el CRV la semana pasada, durante el fin de semana instale Sygic y funciona, lo unico que no me da las indicaciones por voz, lo puedo estar utilizando con la musica puesta y todo pero sin indicaciones de voz. Alguien sabe a que se debe?

Gracias!!

Pasa por aquí http://clubhondaspir...presentaciones/
Un saludo

#2648 davidzgz

davidzgz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 abril 2017 - 08:26:03

Pasa por aquí http://clubhondaspir...presentaciones/
Un saludo

 

Ya esta, no me habia percatado.

 

A ver si ahora alguien me echa un cable con la duda.



#2649 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 04 abril 2017 - 08:58:55

A mí también me pasa lo mismo con el sygic el problema es que para que te avise de los radares tiene que estar en voces avanzadas si pones voces normales no te avisa de los radares el problema está en nuestra tableta que no reproduce voces tts estoy mirando por hay haber si puedo dar con lo que le pasa

#2650 davidzgz

davidzgz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 abril 2017 - 09:07:38

A mí también me pasa lo mismo con el sygic el problema es que para que te avise de los radares tiene que estar en voces avanzadas si pones voces normales no te avisa de los radares el problema está en nuestra tableta que no reproduce voces tts estoy mirando por hay haber si puedo dar con lo que le pasa

 

En mi caso no avisa ni radares, ni da instrucciones ni nada .... es curioso cuando todos por aqui dicen que funciona perfectamente.



#2651 Darkmon

Darkmon

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Navi

Escrito 04 abril 2017 - 12:38:52

En cuanto a los radares, me he descargado la aplicación Tomtom de la página de los brasileños. Pero no sé si el programa viene con los mapas españoles. ¿Hay algún método específico de instalar de este programa, como ocurre con Sygic, o es lo mismo de siempre: instalar, cambiar los permisos y punto?



#2652 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 04 abril 2017 - 13:04:24

Instalar y punto.
Necesitas conexión para que te actualice los radares.

#2653 Darkmon

Darkmon

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Navi

Escrito 04 abril 2017 - 18:18:24

Muchas gracias, Sergio, qué rapidez. Lo probaré mañana con la wifi del curro.



#2654 mecanico

mecanico

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 05 abril 2017 - 19:35:20

En mi caso no avisa ni radares, ni da instrucciones ni nada .... es curioso cuando todos por aqui dicen que funciona perfectamente.

A mi me pasó lo mismo, cuando lo instalas te sale una pantalla que te sale las voces en español, pues en esa pantalla tienes que subir el volumen de la radio desde el volante, yo no he conseguido subírselo después de pasar esa pantalla por lo que tuve que restablecer y volver a instalarlo.



#2655 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 06 abril 2017 - 16:11:41

Hola a todos, hasta hace tiempo me estuvo funcionando el sigyc genial pero últimamente cada vez que arranco el coche me aparece siempre la pantalla del navegador por defecto en lugar de la del menú principal, es como si quedara el sigyc encendido siempre, incluso cerrandolo desde la tablet siempre vuelve a aparecer al arrancar, alguien sabe a que puede deberse?

Ya esta, no me habia percatado.

A ver si ahora alguien me echa un cable con la duda.

Me pasó lo mismo, asegúrate de tener auth type en third_party

#2656 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 07 abril 2017 - 08:45:08

Hola a todos, hasta hace tiempo me estuvo funcionando el sigyc genial pero últimamente cada vez que arranco el coche me aparece siempre la pantalla del navegador por defecto en lugar de la del menú principal, es como si quedara el sigyc encendido siempre, incluso cerrandolo desde la tablet siempre vuelve a aparecer al arrancar, alguien sabe a que puede deberse?

A mi no me pasa, ¿quizá alguna opción de autoarranque en el propio Sygic? ¿Has revisado todos los permisos?



#2657 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 07 abril 2017 - 10:34:31

Perdonar  que os moleste. Pero alguien sabe de algún tema respecto al honda connect 2? Soy nuevo en el foro y me acabo de compar el nuevo civic.

 

Muchas gracias



#2658 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 07 abril 2017 - 13:35:36

A mi no me pasa, ¿quizá alguna opción de autoarranque en el propio Sygic? ¿Has revisado todos los permisos?

Todo parece estar bien, ya te digo fue de repente, antes no lo hacía y ahora lo hace siempre

#2659 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 07 abril 2017 - 19:02:42

Perdonar que os moleste. Pero alguien sabe de algún tema respecto al honda connect 2? Soy nuevo en el foro y me acabo de compar el nuevo civic.

Muchas gracias

Parece ser que el 2 viene más capado que el otro así que paciencia

#2660 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 08 abril 2017 - 11:24:06

he encontrado un hilo en xda-developers https://forum.xda-de...-honda-t3487644 de momento no he tenido tiempo de acecharle un vistazo 





Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos