Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2701 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 abril 2017 - 15:11:08

Buenas compañeros 

Os comento un poco el tema. He cambia do de modelo de Honda, del CR-V al ahora HR-V, tiene apenas dos semanas. Y donde antes pude instalar sin problemas todo, ahora no es posible. Sabéis que puede ser, si el navegador es diferente, si es el software o si hay algo que no tengo en cuenta? El método para instalar es el ya visto aquí muchas veces, pero ahora no me funciona, cuando quiero meter algo sale el cartelito de instalar aplicación apagado y no me deja. Alguno con algún Cr-V o Hr-V reciente que tenga la misma pega?

Un saludo



#2702 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 23 abril 2017 - 22:43:57

Has comprobado en el menú de android que tengas activado "instalar aplicaciones de terceros" o algo así pone.
O restaurarlo de fabrica

#2703 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 24 abril 2017 - 20:27:47

Buenas compañeros
Os comento un poco el tema. He cambia do de modelo de Honda, del CR-V al ahora HR-V, tiene apenas dos semanas. Y donde antes pude instalar sin problemas todo, ahora no es posible. Sabéis que puede ser, si el navegador es diferente, si es el software o si hay algo que no tengo en cuenta? El método para instalar es el ya visto aquí muchas veces, pero ahora no me funciona, cuando quiero meter algo sale el cartelito de instalar aplicación apagado y no me deja. Alguno con algún Cr-V o Hr-V reciente que tenga la misma pega?
Un saludo

Debes restaurarlo de fabrica porque vienen con la actualización que capa la instalación de terceros puesta, a mi también me pasó, restauras instalas Honda Permission y después actualizas y ya cambias lo de la clave 256 a preinstall y a instalar se ha dicho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#2704 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 abril 2017 - 21:58:31

Debes restaurarlo de fabrica porque vienen con la actualización que capa la instalación de terceros puesta, a mi también me pasó, restauras instalas Honda Permission y después actualizas y ya cambias lo de la clave 256 a preinstall y a instalar se ha dicho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

m

Por favor podrías primero decirme como restaurar de fábrica, ahora no recuerdo cómo lo hice yo, pero algo falla porque luego no pude instalar Honda Permission.
Lo de la clave 256, perdona pero no lo había hecho en el CRV y no sé cómo va, he leído tanto ya que estoy saturado y a punto de tirar la toalla. Gracias por el cable.

#2705 IGZ

IGZ

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Touring 2017

Escrito 29 abril 2017 - 19:29:54

Hola.
 
Hace unas semanas compré un Honda CR-V 2017 Touring, y bueno... nuevo, todo bien. Con los días las apk's de la tableta/estéreo del auto me parecieron insuficientes y muy básicas, entonces se me ocurrió instalar otras. Sistema Android, será sencillo, me dije. Entré a configuraciones del sistema, y no pude hacerlo. Busqué en YouTube, vi algunos "tutoriales" y nada, luego los encontré a ustedes. Varios usuarios expertos recomiendan aquí que cuando no se pueda de otra manera, hay que restaurar el sistema a datos de fábrica, ¿restaurarlo? eso me daba comezón, pero después de veinte mil intentos por otros caminos no me quedó otra más que seguir su idea, esperando que al hacerlo "cataplum" de la nada apareciera el androide verde tan ansiado y así poder instalar más dichosas apk's. Lo hice a la tercera, en los dos primeros intentos no me atreví a pulsar el botón "SÍ", para que iniciara el proceso, pero en fin... luego de encomendarme al supremo Creador puse mi dedo en el "SÍ" y me persigné. Enseguida vinieron unos pantallazos obscuros, grises, rayones de varios colores, y más adelante, como en todo artefacto Android, apareció el dichoso Androide tejiendo su telaraña, y después de un tiempo que me pareció eterno (por fin entendí la relatividad de Einstein), por poco me infarto cuando apareció en la pantalla un teclado y un cursor parpadeante esperando que introdujera (supongo) algún código o clave. Maldije para mis adentros, y me dije: quien me lo manda, eso me pasa por andar experimentando. Esperé un momento a ver si Cristo se apiadaba de mí y milagrosamente el sistema funcionaba de nuevo, pero nada de nada, el teclado seguía ahí, con el cursor latiendo, luego se apagó todo. Pulsé el botón de encendido de la camioneta para apagarla, y en el silencio de la cochera a las dos de la madrugada empecé a cavilar acerca de la mentira que les contaría a los de servicio Honda, por supuesto tendría que ser alguna que no me hiciera ver como un imbécil. Por fin después de un rato pensando pulsé el botón de encendido de la camioneta nada más para comprobar si las cosas seguían igual y, sorpresa... ¡ya no estaba el maldito teclado infartante! ¡la tableta arrancó, aunque desconfigurada, pero arrancó!. (de los males el menos peor). Me puse entonces a regresarla a su estado normal (lengua en español, fondo, etc.), e hice enseguida otro intento para ver si esta vez funcionaba el instalador, y siguió igual que antes, no pude instalar nada, parece que los de Honda bloquearon bien el sistema para evitar que se filtraran más apk's por supuesto mejores que las de ellos. ¡Bah ilusos!, tarde o temprano alguien descubrirá la forma de hacerlo, el auto es bueno, y no merece una tableta desnutrida.
 
Bueno... después de la experiencia vivida esto de instalar otras apk's definitivamente se me ha convertido en un reto personal... ¿Alguien ya lo hizo en un Honda CR-V 2017 Touring?. No me funcionaron el restablecer a Datos de Fábrica, ni el descargar aplicaciones directamente al aparato desde "http://www.cmdroid.com/", tampoco desde una USB, ni por Bluetooth. 
 
Lo último que haré es llevarle unas veladoras al Santo Cristo, pero eso será lo ÚLTIMO, antes les pregunto a ustedes expertos... Saludos y gracias. 


#2706 raulp

raulp

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance Navi

Escrito 30 abril 2017 - 10:26:08

Edito

No estaras renombrando un archivo zip no?. Ademas fijate que en el sistema debes tener seleccionado el usb donde esta el archivo y luego ir a Instalar Aplicación, la app con el robot de Android


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola, primero de todo gracias por contestar. En principio lo hago todo bien, de hecho lee el archivo tal y como se ve en la foto.
Pero luego, cuando voy a instalar esta opción aparece ''apagada', por lo que aunque la marco no hace nada. Lo dicho, debo ser tonto perdido...2d471145ef78291afda17e994920ca67.jpg5c644a0b72f2553caf2b81e3002d8ffb.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Editado por raulp, 30 abril 2017 - 10:17:16.


#2707 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 30 abril 2017 - 10:41:25

Edito
Hola, primero de todo gracias por contestar. En principio lo hago todo bien, de hecho lee el archivo tal y como se ve en la foto.
Pero luego, cuando voy a instalar esta opción aparece ''apagada', por lo que aunque la marco no hace nada. Lo dicho, debo ser tonto perdido...2d471145ef78291afda17e994920ca67.jpg5c644a0b72f2553caf2b81e3002d8ffb.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Has probado a restablecer a valores de fábrica? Has mirado en el menú de android si tienes permitido "instalación de aplicaciones de
Terceros"?

#2708 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 abril 2017 - 21:13:49

Edito
Hola, primero de todo gracias por contestar. En principio lo hago todo bien, de hecho lee el archivo tal y como se ve en la foto.
Pero luego, cuando voy a instalar esta opción aparece ''apagada', por lo que aunque la marco no hace nada. Lo dicho, debo ser tonto perdido...2d471145ef78291afda17e994920ca67.jpg5c644a0b72f2553caf2b81e3002d8ffb.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Restablece los ajustes del sistema si no recuerdo mal es dentro de copia de seguridad dentro del menu de ajustes de android, te lo digo sin tenerlo delante, no tengas miedo porque tarda un rato y antes de actualizar nada instala el honda permissions y a partir de ahi instala los programas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#2709 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 30 abril 2017 - 21:58:38

Edito
Hola, primero de todo gracias por contestar. En principio lo hago todo bien, de hecho lee el archivo tal y como se ve en la foto.
Pero luego, cuando voy a instalar esta opción aparece ''apagada', por lo que aunque la marco no hace nada. Lo dicho, debo ser tonto perdido...2d471145ef78291afda17e994920ca67.jpg5c644a0b72f2553caf2b81e3002d8ffb.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

Creo que te falta añadir apk despues del punto, no sé si podría ser eso...

Debe quedar así: HondaAppCenter_A1.apk

 

 


Editado por AgusGirona, 30 abril 2017 - 22:02:20.


#2710 raulp

raulp

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance Navi

Escrito 02 mayo 2017 - 10:58:54

Hola, muchas gracias a todos!. Finalmente restaurando valores de fábrica he podido empezar por fin a instalar!!. Ahora a meter programas, y conseguir que Spitify se vea horizontal, jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

#2711 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 02 mayo 2017 - 22:25:37

Hola, muchas gracias a todos!. Finalmente restaurando valores de fábrica he podido empezar por fin a instalar!!. Ahora a meter programas, y conseguir que Spitify se vea horizontal, jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me alegro que ya te funciona, si al principio parece todo complicado pero cuando le coges el truco es rápido y sencillo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#2712 'nanduco'

'nanduco'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2017 - 10:42:54

Saludos!

 

Ante todo daros las gracias por el trabajo y la ayuda que se da en este foro.

 

Ahora viene mi problema. Puedo instalar apps en el HC sin problema desde un USB hasta que llega un momento 

en que no puedo instalar más cosas sin saber por qué. 

 

Voy al menú, Instalar la aplicación, selecciono la app, se abre la ventana azul, pincho en instalar y se abre una nueva ventana 

que dice ¿Quieres instalar la aplicación? con dos opciones: Cancelar / Instalar.

 

Ahí está el problema, el botón Instalar está inactivo. No puedo instalar más apps a partir de ese momento y el proceso que

sigo es el mismo que antes que si me dejaba instalar. El HC está con los valores de fábrica y todos los parámetros parecen correctos.

 

¿Alguien sabe como solucionarlo?

 

Saludos y gracias.



#2713 jositorl

jositorl

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV ELEGANCE PLUS NAVI PACK

Escrito 03 mayo 2017 - 11:05:48

Saludos!

 

Ante todo daros las gracias por el trabajo y la ayuda que se da en este foro.

 

Ahora viene mi problema. Puedo instalar apps en el HC sin problema desde un USB hasta que llega un momento 

en que no puedo instalar más cosas sin saber por qué. 

 

Voy al menú, Instalar la aplicación, selecciono la app, se abre la ventana azul, pincho en instalar y se abre una nueva ventana 

que dice ¿Quieres instalar la aplicación? con dos opciones: Cancelar / Instalar.

 

Ahí está el problema, el botón Instalar está inactivo. No puedo instalar más apps a partir de ese momento y el proceso que

sigo es el mismo que antes que si me dejaba instalar. El HC está con los valores de fábrica y todos los parámetros parecen correctos.

 

¿Alguien sabe como solucionarlo?

 

 

 

 

Supongo que es una respuesta evidente, pero por si acaso: si comentas que ya habías podido instalar diversas APPS , y llegó un momento en que no.......puede ser que la memoria del HC esté llena?

 

 

Tras esta respuesta obvia ( perdóname por ella ), os quisiera preguntar yo por el tema HDMI: tengo una tablet android, con salida HDMI. tengo cable HDMI. Enchufo la tablet a la televisión, y veo el contenido de la tablet en ésta; hago lo mismo en el coche ( enchufo tablet al HDMI del CRV 2016 y no me la reconoce ni en parado). Por lo que he leido y visto, debe ser plug and play... pero algo me debe faltar por hacer para que me salga en la pantalla ( o está defectuosa la entrada, que también podría ser )

 

alguna idea?

GRACIAS COMPAÑEROS!


Editado por jositorl, 03 mayo 2017 - 11:06:17.


#2714 'nanduco'

'nanduco'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2017 - 11:10:08

 

Supongo que es una respuesta evidente, pero por si acaso: si comentas que ya habías podido instalar diversas APPS , y llegó un momento en que no.......puede ser que la memoria del HC esté llena?

 

 

Tras esta respuesta obvia ( perdóname por ella ), os quisiera preguntar yo por el tema HDMI: tengo una tablet android, con salida HDMI. tengo cable HDMI. Enchufo la tablet a la televisión, y veo el contenido de la tablet en ésta; hago lo mismo en el coche ( enchufo tablet al HDMI del CRV 2016 y no me la reconoce ni en parado). Por lo que he leido y visto, debe ser plug and play... pero algo me debe faltar por hacer para que me salga en la pantalla ( o está defectuosa la entrada, que también podría ser )

 

alguna idea?

GRACIAS COMPAÑEROS!

No, la memoria del HC no está llena. Queda espacio.  He instalado Maps, Car Luncher, Youtube y un par de cosas más.



#2715 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 03 mayo 2017 - 11:21:39


Supongo que es una respuesta evidente, pero por si acaso: si comentas que ya habías podido instalar diversas APPS , y llegó un momento en que no.......puede ser que la memoria del HC esté llena?



Tras esta respuesta obvia ( perdóname por ella ), os quisiera preguntar yo por el tema HDMI: tengo una tablet android, con salida HDMI. tengo cable HDMI. Enchufo la tablet a la televisión, y veo el contenido de la tablet en ésta; hago lo mismo en el coche ( enchufo tablet al HDMI del CRV 2016 y no me la reconoce ni en parado). Por lo que he leido y visto, debe ser plug and play... pero algo me debe faltar por hacer para que me salga en la pantalla ( o está defectuosa la entrada, que también podría ser )


alguna idea?

GRACIAS COMPAÑEROS!

Lo mejor es instalar la app bsplayer, funciona perfecta y reconoce los archivos de vídeo o audio que le metas en un pendrive.
Y con los permisos correspondientes funciona en marcha

#2716 jositorl

jositorl

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV ELEGANCE PLUS NAVI PACK

Escrito 03 mayo 2017 - 11:28:32

Lo mejor es instalar la app bsplayer, funciona perfecta y reconoce los archivos de vídeo o audio que le metas en un pendrive.
Y con los permisos correspondientes funciona en marcha

 

Realmente, lo que pretendo hacer al conectarlo por HDMI es que la pantalla del móvil/tablet se vea reflejado en el coche... ( por ejemplo para usar en algún viaje el navegador que quiera con los radares actualizados )



#2717 Diegopipo

Diegopipo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda C-rv

Escrito 07 mayo 2017 - 20:12:47

Buenas tardes compañeros

 

Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, tengo un CRV 2016, tengo un problema  desde el pasado puente del 1 de mayo, de repente el audio del coche, no me carga los datos del pen drive en el cual tengo mi música en formato mp3, el sistema reconoce el dispositivo pero no carga el contenido, he probado cambiando a varios dispositivos y sigue sin cargar, no se si el problema es del HC o del sistema de audio del coche.

 

Os ha pasado alguno este problema? 

 

Gracias chicos sois unos craks



#2718 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 08 mayo 2017 - 07:49:19

Han lanzado la RC7, ¿alguien la tiene instalada y/o sabe que novedades trae? ... a ver si de una vez sacan el equivalente a lo que traen los modelos de este año y por fin disponemos de CarPlay y Google Car.

#2719 sietetripas

sietetripas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 08 mayo 2017 - 10:32:37

Hola:
He estado viendo la pagina de los portugueses y me he bajado el navegador Igo he copiado el instalador a la memoria hc y seguido la carpeta y me dice que no hay espacio. No tengo instalado nada que no venga de serie salvo el explorador de archivos. Puede que contenga los mapas de europa y pesen mucho pero con los de Iberia me arreglaría. He buscado por las webs pero los enlaces estan caidos, a ver si me podeis decir donde bajarlos o bien como meter los de los portugueses porque veo que alguno ya los tiene funcionando.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Otra duda que me ha venido es si se puede instalar android auto y alguna aplicacion que lea los correos.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#2720 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 11 mayo 2017 - 11:20:17

Me podríais quien lo tenga configurado, cuales eran los parámetros en el honda permissions del navegador sigyc para dejar permanente el VSP ERROR?

Muchas gracias



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos