Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2761 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 07 junio 2017 - 22:29:21

Existe una forma rápida y sencilla de actualizar al HONDA CONNECT?, cuando accedo a los servicios de HONDA me solicita actualización. 

 

He pensado aparcar el coche debajo de mi casa y ver si puedo encontrar la red WIFI, pero no tengo ni idea de donde puedo ponerme a buscar redes desde el coche.

puedes utilizar el Internet del teléfono móvil,creando una red wiffi.Hazlo al final del mes cuando ya no te vayan a hacer falta los megas del teléfono.



#2762 queradome

queradome

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 junio 2017 - 08:59:28

Hola,no se si esta por hay escrito,porque por mas que lo busco no lo encuentro,a alguien le pasa que no puede actualizar el navegador garmin?,cuanto intento descargarme los mapas y van por el 20-30%,me da error y se detiene la descarga,tengo internet a 30 megas,gracias.

 

A mi me estaba pasando lo mismo, con garmin express, he probado a actualizar los drivers para el usb y después de eso me ha descargado los mapas perfectamente al USB.

 

Los drivers actualizados del USB de garmin estan en este enlace http://www8.garmin.c...id=591#Instruct

 

Espero que te sirva como a mi.

 

Salu2 ;-)



#2763 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 08 junio 2017 - 11:14:02

A mi me estaba pasando lo mismo, con garmin express, he probado a actualizar los drivers para el usb y después de eso me ha descargado los mapas perfectamente al USB.

 

Los drivers actualizados del USB de garmin estan en este enlace http://www8.garmin.c...id=591#Instruct

 

Espero que te sirva como a mi.

 

Salu2 ;-)

Muchas gracias,voy a intentarlo y te cuento.....



#2764 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 08 junio 2017 - 23:10:17

Pues me ha funcionado,ha sido actualizar los drivers y descargarse me a la primera,muchas gracias



#2765 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 junio 2017 - 10:54:49

Compañeros, lo siento, un par de dudas. Con el Sygic cuando conecto el teléfono por bluetooth al manos libres del coche se queda mudo y en cambio Garmin no. Porque puede ser?

 

Y otra seria, como se meten y donde las carpetas necesarias de radares y voces, para lograr verlo y que los cante el Garmin de navegador del coche. Ya se lo del POILoader, pero sigo sin comprender como meter todo en el Garmin, no me aclaro.

Perdonar el coñazo.



#2766 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 junio 2017 - 20:22:48

Si lo haces como lo explica aquí no tendrás ningún problema http://www.todo-poi....radargarmin.htm
Yo los iconos los hice un poco más grandes vienen en 21x21 y los pase a 40x40
Y estos son los radares que descargue
http://www.todo-poi....radares-gps.php


Pues al final lo he conseguido, Garmin me canta los radares y demás pero podrías decir cómo aumentar el tamaño de los iconos?
Gracias

Editado por bikeuno, 11 junio 2017 - 20:24:31.


#2767 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 junio 2017 - 21:28:15

Los tienes que aumentar con cualquier editor de imágenes, el de Windows mismo té sirve, hay que hacerlo antes de pasarlos a .gpi con el poiloader

#2768 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 junio 2017 - 23:16:10

Los tienes que aumentar con cualquier editor de imágenes, el de Windows mismo té sirve, hay que hacerlo antes de pasarlos a .gpi con el poiloader


Perfecto, gracias Sergio.

#2769 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 junio 2017 - 19:28:27

Yo he utilizado este programa, es sencillo pero un poco pesado de hacer porque hay que pasarlos al tamaño que quieres uno por uno.

 

http://imagen.online...convertir-a-bmp

 

Si alguien los necesita ya pasados a 40 x 40, se lo mando por email sin problemas, eso que se ahorra. 



#2770 Patxiesko

Patxiesko

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 14 junio 2017 - 07:15:20

Buenos días a todos.

 

Despúes de tener funcionando de forma correcta el spotify, youtube, waze y netflix, el otro día se me ocurrió actualizar el sistema. Cual es mi sorpresa cuando vi que las aplicaciones ya no funcionaban en marcha. Probé a dar de nuevo permisos con la aplicación de Mike pero no había forma. Así que restauré la table de fabrica pero después de instalar todas las aplicaciones de nuevo, y volver a dar permisos, las aplicaciones siguen sin funcionar en marcha.  Alguna idea?

 

Muchas gracias



#2771 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 14 junio 2017 - 07:31:57

Buenos días a todos.

Despúes de tener funcionando de forma correcta el spotify, youtube, waze y netflix, el otro día se me ocurrió actualizar el sistema. Cual es mi sorpresa cuando vi que las aplicaciones ya no funcionaban en marcha. Probé a dar de nuevo permisos con la aplicación de Mike pero no había forma. Así que restauré la table de fabrica pero después de instalar todas las aplicaciones de nuevo, y volver a dar permisos, las aplicaciones siguen sin funcionar en marcha. Alguna idea?

Muchas gracias

Revisa en los permisos si tienes configurado en OFF el vídeo out

#2772 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 14 junio 2017 - 12:30:06

Bueno....pues vengo de la honda de pasar la revisión,y les dije que me actualizaran el honda connect,y sorpresa me funciona el mirrorlink,y me sale el google maps que también funciona,el móvil es un xperia z5.



#2773 Patxiesko

Patxiesko

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 14 junio 2017 - 15:09:05

Revisa en los permisos si tienes configurado en OFF el vídeo out


En un principio tengo los permisos como se inda en la web de los portugueses

Revisa en los permisos si tienes configurado en OFF el vídeo out


En un principio tengo los permisos como se inda en la web de los portugueses

#2774 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 15 junio 2017 - 12:11:45

Bueno....pues vengo de la honda de pasar la revisión,y les dije que me actualizaran el honda connect,y sorpresa me funciona el mirrorlink,y me sale el google maps que también funciona,el móvil es un xperia z5.

¿Utilizas cable USB + Bluetooth?

¿Te funciona la aplicación de los permisos?

 

Gracias



#2775 Paco5052

Paco5052

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda jazz

Escrito 15 junio 2017 - 18:32:01

Hola a todos gracias por el curro que os habéis pegado en este foro, después de leerlo he conseguido instalar varias cosas he instalado el sygic 16 y lo descomprimí en el esplorer del que baje a la tablet del coche luego borre la carpeta sygic zip y funciona perfecto

#2776 Patxiesko

Patxiesko

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 16 junio 2017 - 11:27:23

Buenos días a todos.

 

Despúes de tener funcionando de forma correcta el spotify, youtube, waze y netflix, el otro día se me ocurrió actualizar el sistema. Cual es mi sorpresa cuando vi que las aplicaciones ya no funcionaban en marcha. Probé a dar de nuevo permisos con la aplicación de Mike pero no había forma. Así que restauré la table de fabrica pero después de instalar todas las aplicaciones de nuevo, y volver a dar permisos, las aplicaciones siguen sin funcionar en marcha.  Alguna idea?

 

Muchas gracias

 

Hola a todos.

 

Sigo sin poder hacer que funcionen las aplicaciones en movimiento tras actualizar la tablet. Alguna idea??

 

Gracias



#2777 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 17 junio 2017 - 15:25:06

Hola a todos.

 

Sigo sin poder hacer que funcionen las aplicaciones en movimiento tras actualizar la tablet. Alguna idea??

 

Gracias

 

Hola Patxi!

 

Siempre, después de instalar cualquier actualización del Honda Connect, tienes que seguir estos pasos.

 

1.- Abrir la aplicación de Mike Honda Permissions.

2.- En Allowed Installations buscar "HondaAppCenter_A1.apk"

3.- Mantener pulsado hasta que quede marcado y darle al icono del lápiz (arriba derecha)para editar

4.- En el campo Sig Digest Sha 256 salen unos caracteres, los borramos y ponemos PREINSTALL

5.- Le damos a guardar y listo.

 

Ya te funcionará perfectamente si tienes los permisos dados en la aplicación Honda Permissions.

 

(esta información la proporcionó el usuario tricky16 en este mismo foro.)



#2778 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 19 junio 2017 - 10:31:53

¿Utilizas cable USB + Bluetooth?
¿Te funciona la aplicación de los permisos?

Gracias

Me funcionan las aplicaciones del móvil compatibles con mirrorlink,además de la duplicación de pantalla,utilizando el cable usb, las aplicaciones descargadas por nosotros no las puedo probar ya que no he instalado ninguna.

#2779 Patxiesko

Patxiesko

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 19 junio 2017 - 14:26:03

Hola Patxi!

 

Siempre, después de instalar cualquier actualización del Honda Connect, tienes que seguir estos pasos.

 

1.- Abrir la aplicación de Mike Honda Permissions.

2.- En Allowed Installations buscar "HondaAppCenter_A1.apk"

3.- Mantener pulsado hasta que quede marcado y darle al icono del lápiz (arriba derecha)para editar

4.- En el campo Sig Digest Sha 256 salen unos caracteres, los borramos y ponemos PREINSTALL

5.- Le damos a guardar y listo.

 

Ya te funcionará perfectamente si tienes los permisos dados en la aplicación Honda Permissions.

 

(esta información la proporcionó el usuario tricky16 en este mismo foro.)

 

Hola AgusGirona.

 

Esos pasos son cuando no puedes instalar aplicaciones. Mi problema es que no me funcionan los permisos para utilizar las apps mientras conduzco.

 

Gracias de todas maneras


Hola Patxi!

 

Siempre, después de instalar cualquier actualización del Honda Connect, tienes que seguir estos pasos.

 

1.- Abrir la aplicación de Mike Honda Permissions.

2.- En Allowed Installations buscar "HondaAppCenter_A1.apk"

3.- Mantener pulsado hasta que quede marcado y darle al icono del lápiz (arriba derecha)para editar

4.- En el campo Sig Digest Sha 256 salen unos caracteres, los borramos y ponemos PREINSTALL

5.- Le damos a guardar y listo.

 

Ya te funcionará perfectamente si tienes los permisos dados en la aplicación Honda Permissions.

 

(esta información la proporcionó el usuario tricky16 en este mismo foro.)

 

Hola AgusGirona.

 

Esos pasos son cuando no puedes instalar aplicaciones. Mi problema es que no me funcionan los permisos para utilizar las apps mientras conduzco.

 

Gracias de todas maneras



#2780 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 19 junio 2017 - 15:00:03

Hola AgusGirona.

Esos pasos son cuando no puedes instalar aplicaciones. Mi problema es que no me funcionan los permisos para utilizar las apps mientras conduzco.

Gracias de todas maneras


Hola AgusGirona.

Esos pasos son cuando no puedes instalar aplicaciones. Mi problema es que no me funcionan los permisos para utilizar las apps mientras conduzco.

Gracias de todas maneras

Has revisado los permisos?
Vídeo out debe estar en off
Y el nombre de los procesos que este bien escrito?
Son las dos únicas posibles causas de que no te funcione sin freno de mano puesto.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos