Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2781 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 20 junio 2017 - 13:38:20

Segun en podido leer en XDA, la actualización RC6.1 retira la funcion del Honda Permisssion dejando de poder utilizar las aplicaciones con el freno de mano quitado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#2782 danyventura

danyventura

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 21 junio 2017 - 15:56:27

Segun en podido leer en XDA, la actualización RC6.1 retira la funcion del Honda Permisssion dejando de poder utilizar las aplicaciones con el freno de mano quitado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

¿En que post de XDA has leido esa información? Porque yo también foreo en XDA y no he leido nada sobre una RC 6.1....



#2783 IGNACIOOZI

IGNACIOOZI

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 junio 2017 - 23:09:40

Metido y funcionando, con mapa de España y Portugal.
Aprecio lo siguiente, parece que al sistema le cuesta un poco moverlo, me da esa sensación, pero funciona. Tengo que trastear más, pero visualmente aunque no está mal, creo que no se puede cambiar como en otras versiones. Otra cosa son los radares y avisos, no se si se podrán meter, pero bueno los mapas están actualizados que es lo que quería.
Que pena que a Camsam no se le pueda cambiar la voz latina que tiene, porque para los radares va bien.
Saludos

Hola, a ver si me podéis ayudar. Seguís los pasos de thephone? Yo cargo la app, descomprimo y pongo en la raiz la carpeta sygic y luego descargo los ficheros de los mapas y la carpeta resultante la meto en Android/data/com.sygic.aura/files/maps y ahí la carpeta S117... Es así? He tenido que crear todas las carpetas a partir de la data que sí existía. Me da error y se cierra tras la pantalla inicia del logo de sygic. Gracias por vuestro tiempo.

#2784 ernyky

ernyky

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 junio 2017 - 08:24:55

Hola amigos saludos a todos,aunque no soy nuevo en el foro,mepresento en este hilo,soy poseedor desde hace tres semanas de un crv elegance plus(antes tenia un accord del 2006),el cual no tiene navegador pero si la famosa pantallita que tanto he leido,en el conce me comentaron que se podia poner un navegador haciendo una "trampa"en la tablet,cuando recogi el coche me habian dejado instalado el sigyc funciona a la perfeccion,pero no me di cuenta hasta anteayer que solo funciona con el coche parado(freno de mano puesto),pues bien buscando en el foro encontre este hilo y segui paso a paso lo del archivo permissions,pag de cmdroid...etc,
El problema es que no me deja instalar el permissions me sale gris el icono instalar(desde pen drive),la duda que tengo es si dejo la tablet al estado de fabrica y empezar de nuevo,dejara de funcionar algo?por que sale en gris el icono instalar?ahora mismo estoy bloqueado,se que necesito instalar el permissions para poder modificar la app sigyc para que no se vaya el video en marcha,no se que estare hacieno mal,aunque me bajo de cmdroid la app mike permissions y la renombro hondaappcenter_a1.apk no me deja instalar,he probado otras como chrome o cc cleaner y tampoco me deja instalar,que me recomendais?
Gracias a todos,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2785 IGNACIOOZI

IGNACIOOZI

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 junio 2017 - 12:45:12

Hola amigos saludos a todos,aunque no soy nuevo en el foro,mepresento en este hilo,soy poseedor desde hace tres semanas de un crv elegance plus(antes tenia un accord del 2006),el cual no tiene navegador pero si la famosa pantallita que tanto he leido,en el conce me comentaron que se podia poner un navegador haciendo una "trampa"en la tablet,cuando recogi el coche me habian dejado instalado el sigyc funciona a la perfeccion,pero no me di cuenta hasta anteayer que solo funciona con el coche parado(freno de mano puesto),pues bien buscando en el foro encontre este hilo y segui paso a paso lo del archivo permissions,pag de cmdroid...etc,
El problema es que no me deja instalar el permissions me sale gris el icono instalar(desde pen drive),la duda que tengo es si dejo la tablet al estado de fabrica y empezar de nuevo,dejara de funcionar algo?por que sale en gris el icono instalar?ahora mismo estoy bloqueado,se que necesito instalar el permissions para poder modificar la app sigyc para que no se vaya el video en marcha,no se que estare hacieno mal,aunque me bajo de cmdroid la app mike permissions y la renombro hondaappcenter_a1.apk no me deja instalar,he probado otras como chrome o cc cleaner y tampoco me deja instalar,que me recomendais?
Gracias a todos,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Has vuelto a los parámetros de fábrica? Si no, no te deja instalar nuevas aplicaciones. Yo lo que hago es poner Primero Honda Permissions, luego el Esexplorer y después las aplicaciones y ficheros necesarios. Después ctuelizo el HC y ya está. Voy a intentar poner los pasos claros un poco más tarde, ya que reinstalar el Sygic me ha costado bastante y ahora que lo tengo fresco lo explicaré.

#2786 ernyky

ernyky

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 junio 2017 - 13:42:30

Me imaginaba algo de eso puesto que actualice la honda app center,y por lo que estoy leyendo necesito poner un dato en preinstall para que no se pierda nada,ahora la honda app no me deja modificar permisos ni nada,si reinicio de fabrica,tendre posibilidad de que deje de funcionar algo del sistema?me refiero musica,tlf,informacion de sistema,etc ese es el miedo que tengo,se que lo puedo llevar al conce puesto que han sido ellos los que han modificado la tablet y metido el sigyc la cague yo actualizando app center......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2787 IGNACIOOZI

IGNACIOOZI

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 junio 2017 - 14:26:11

A ver, pierdes todo lo que habías parametrizado y todas las apps. Tienes que volver a conectar la wifi, el bluetooth, presintonías de radio... La Mike Permissions de cmdroid ya tiene el parámetro de PREINTALL. Luego vuelves a cargar todas las apps y al final actualizas HondaConect. Yo sólo uso TomTom radares y Sygic. Instalo el Mike Permissions, luego el ESFileexplorer despues el Sygic que me ha costado un montón, el TomTom dando a todo los permisos según sabemos y luego actualizo el sistema. Salvo por el Sygic que ahora lo tengo controlado, en una horita haría todo, eso sí, tengo wifi de casa en el coche...

#2788 ernyky

ernyky

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 junio 2017 - 14:58:49

Entendido,probare y os digo algo,gracias por
Vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto por que dices que le sigyc te dió problemas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2789 IGNACIOOZI

IGNACIOOZI

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 junio 2017 - 15:42:14

Como me ha costado mucho poner Sygic, voy a ponerlo con detalle y si no sirve para alguno de vosotros, servirá para que yo lo recuerde si lo tengo que volver a instalar.

Los permisos y el nombre del proceso están en la página cmdroid.
Yo probé varios sygic, incluso el de 2017 de thephoneclub. La apk se instala como todas. Se copia en la raiz de un usb, se conecta al coche y se le da al monigote verde siempre con el nombre de HondaAppCenter_A1.apk Tras esto lo importante es descargar la carpeta Sygic que debe copiarse en la raiz de la sd del HC con el ESfilexplorer. Debe llevar las carpetas Android, Res y la más importante porque es la que me estaba dando los fallos, Maps. Las tres dentro de la Sygic y la Sygic se copia en la raiz de la sd del HC. En las que me he bajado de varios sitios, faltaba el fichero dentro de Maps content.lic y sin él no funciona. Yo descargué la aplicación de cmdroid la opción INSTALAR NA CENTRAL. Y la carpeta sygic de DESCOMPACTAR E COPIAR NO PENDRIVE. El mapa lo descargué de 2017 en la página Thephoneclub, el link está en la página anterior de este foro y tiene un problemilla por el que yo pagué 5€ ya que hay que descargar varios ficheros .rar con un downloader de esos horribles si no pagas. Luego quité de la carpeta Maps de Sigyc la bra.ta.2015.09 y pegué la esp.ta.2017.01 Con esto instalé la apk, copié la carpeta Sygic y va perfecto. Si preguntáis por los radares, yo puse TOMTOM speedcams que no da ningún problema pero hay que ir con conexión. A mí, todo conectado a internet una hora y media al día, no me consume más de 300megas, así que me sobra.
Seguro que hay otras formas de conseguir las carpetas de mapas concretos pero yo ya estaba harto de probar.
Tengo wifi de casa que llega bien al coche.

Lo dicho, si ayuda a alguien me alegra, si no, será mi memoria para el futuro ;)))

#2790 ernyky

ernyky

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 junio 2017 - 03:36:32

Chapo ignacioozi,mil gracias funciona todo a la perfeccion,es mas probe una cosa,como decias que el archivo content.lic era el que debia de estar en la carpeta maps para que funcione,en la misma carpeta maps de cmdroid hay un archivo con ese nombre y pense si solo sustituyo la carpeta que contiene los mapas(bra.ta.2015.09)por otra de mapas de españa que encontre en internet y no contenia el archivo content.lic corte y pegue SOLO la carpeta esp.ta. Utilizando los demas archivos proporcionados por cmdroid.net y....FUNCIONA,es mas buscando precios de licencias en la pagina de sygic,la licencia para toda europa de por vida eran 16,99 euros cree una cuenta desde el pc y compre la licencia,me mandaron un codigo de activacion fui al coche(conectado a wifi de casa)abri sygic y en la parte superior izda hay un menu ingrese con mi cuenta y sorpresa era usuario premium active la licencia y descargue el ultimisimo mapa de españa y no solo eso junto con la licencia(de por vida y por 17 euros)se desbloquean los avisos de radares fijos(ya no hace falta otra aplicacion)es mas desde sygic shop te dan la opcion de comprar los avisos de trafico también de por vida y para todo el mundo,es algo mas caro unos 27 euros creo pero tienes la opcion de olvidarte de waze y tienes radares mapas y trafico en tiempo real en una sola aplicacion aunque veo util la licencia de mapas y radares.
No se si os sera de utilidad,pero por 17 euros te despreocupas de buscar mapas actualizados y el lio de copiar y pegar,se actualiza solo y para siempre y sobre todo TODOS LOS MAPAS DE EUROPA te dan la opcion de descargar cualquier pais de europa con la misma licencia,espero haber aportado algo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2791 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 junio 2017 - 18:14:35

Pues al final lo he conseguido, Garmin me canta los radares y demás pero podrías decir cómo aumentar el tamaño de los iconos?
Gracias

 

Como metéis los radares en la carpeta de pois del Garmin? yo intento con el Es file pero no me deja



#2792 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 26 junio 2017 - 09:21:54

Como metéis los radares en la carpeta de pois del Garmin? yo intento con el Es file pero no me deja

 

Con el poiloader. En el post #2666 el compañero sergio lo explica y pone los enlaces correspondientes.

 

Un saludo.



#2793 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 junio 2017 - 17:31:48

Con el poiloader. En el post #2666 el compañero sergio lo explica y pone los enlaces correspondientes.

 

Un saludo.

 

Gracias

 

No hace falta portátil , tienes que actualizar el garmin con un usb con el programa garmin express como indica aqui https://honda.garmin...nda/#getStarted
Eso te creará una carpeta en tu pc con los mapas y una carpeta que pone poi, ahí hay un archivo con extensión gpi, este lo tienes que dejar y añadir el archivo gpi de los radares que hayas creado con el poiloader, lo metes en el usb, lo conectas al coche y actualizas el garmin.

 


Editado por Lek, 26 junio 2017 - 17:44:31.


#2794 mancobotanico

mancobotanico

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CIVIC 8ª Executive Tangerine

Escrito 28 junio 2017 - 20:34:06

2666


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2795 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 04 julio 2017 - 01:32:04

Me funcionan las aplicaciones del móvil compatibles con mirrorlink,además de la duplicación de pantalla,utilizando el cable usb, las aplicaciones descargadas por nosotros no las puedo probar ya que no he instalado ninguna.

Bueno pues después de probar durante mas días el mirrorlink,me hace falta tener el móvil conectado por bluetooth y usb,lo de los permisos ha desaparecido y no funciona y ademas en cuanto quito el freno de mano la mayoría de las funciones del móvil no funcionan(me pone que no se pueden utilizar con el coche en marcha),como el google maps y android auto,que con el freno de mano puesto si funciona,el sygic car navigation si funciona por ejemplo y también el spotify.


Editado por Bunnflech, 04 julio 2017 - 01:33:24.


#2796 SanSan

SanSan

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Jazz '16

Escrito 05 julio 2017 - 09:17:34

Buenos días!

 

He seguido alguno de los tutoriales que hay en el foro para la instalación de Sygic y lo he conseguido instalar, pero cuando voy al Honda Permissions...no me aparece nada relativo a Sygic, he probado con Google Maps, también se instala y funciona pero tampoco me aparece para poder darle permisos. No sé qué estoy haciendo mal o en que me estoy equivocando.

 

Cualquier ayuda será más que bienvenida!



#2797 ernyky

ernyky

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 05 julio 2017 - 12:39:24

En honda permission tienes que darle a añadir (+) y crear el proceso para la aplicacion en coestion,para despues editarlo y darle permisos con el coche en marcha,si mal no recuerdo en h.permissions tienes que hacerlo desde el apartado permisos no allow permitions,no se si me entiendes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En honda permission tienes que darle a añadir (+) y crear el proceso para la aplicacion en coestion,para despues editarlo y darle permisos con el coche en marcha,si mal no recuerdo en h.permissions tienes que hacerlo desde el apartado permisos no allow permitions,no se si me entiendes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días!

He seguido alguno de los tutoriales que hay en el foro para la instalación de Sygic y lo he conseguido instalar, pero cuando voy al Honda Permissions...no me aparece nada relativo a Sygic, he probado con Google Maps, también se instala y funciona pero tampoco me aparece para poder darle permisos. No sé qué estoy haciendo mal o en que me estoy equivocando.

Cualquier ayuda será más que bienvenida!

Aparte de lo que te he escrito antes,en cmdroid.com tienes en el apartado de tutoriales los nombres de procesos y los parametros que tienes que editar,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2798 SanSan

SanSan

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Jazz '16

Escrito 07 julio 2017 - 18:17:41

Gracias por la respuesta!

 

Efectivamente estaba creando el proceso donde no era, así que lo he creado donde si me sale la opción de darle permisos peeeeeeeero, a pesar de que selecciono lo mismo que pone en cmdroid para Navegadores GPS

 

Process name: com.google.android.apps.maps

Package Name: GoogleMaps

AuthType: THIRD_PARTY

AppType: NAVI

VideoOut: Off

SlundOut: Sin marcar

SoundInterrupt: Marcado

SoundInterruptMute: Marcado

LastMode: Marcado

OomSetPerm: Sin marcar

ProcessKillTarget: Sin marcar

 

en cuanto quito el freno de mano me sale el dichoso mensaje de que por seguridad se desactiva la aplicación porque está el coche en marcha

 

He probado cambiando las opciones de VideoOut a Still_Image y a Moving_Image pero con el mismo resultado

 

En cuanto al Sygic, a pesar de haberlo instalado siguiendo paso a paso lo descrito en este foro, me arrancó una primera vez y cuando estaba descargando los mapas se reinició y ahora cuando intento ejecutarlo me dice Download Failed, cannot access Google Play Services o algo parecido

 

:buaa:

 

No se qué estoy haciendo mal

 

Gracias por la ayuda!

 



#2799 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 07 julio 2017 - 18:27:34

Process name: com.google.android.apps.maps

Package Name: GoogleMaps

 

Package Name tiene que ser lo mismo que Process Name



#2800 Cigerix

Cigerix

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017

Escrito 08 julio 2017 - 21:02:52

No hace falta portátil , tienes que actualizar el garmin con un usb con el programa garmin express como indica aqui https://honda.garmin...nda/#getStarted
Eso te creará una carpeta en tu pc con los mapas y una carpeta que pone poi, ahí hay un archivo con extensión gpi, este lo tienes que dejar y añadir el archivo gpi de los radares que hayas creado con el poiloader, lo metes en el usb, lo conectas al coche y actualizas el garmin.

 

¿No recordaras la ruta del ordenador donde estan los mapas en la carpeta POI que dices? Yo hice el primer y segundo paso pero no se actualizo el GPS ya que tenía la última versión de los mapas.

 

Tengo los archivos gpi del POI LOADER creados ya pero no doy con la carpeta POI de GARMIN

 

PD. mi ruta es C/Archivos de programa (x86)/Garmin. Dentro de esta ruta estuve revisando las carpetas pero no vi ninguna POI


Editado por Cigerix, 08 julio 2017 - 21:04:41.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos