Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2801 SanSan

SanSan

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Jazz '16

Escrito 08 julio 2017 - 22:04:10

Package Name tiene que ser lo mismo que Process Name

 

Gracias !!!

 

Ahora ya funciona con el freno de mano quitado

 

Sigo teniendo problemas con la instalción del Sygic, el problema es que lo instalo en el HC pero si quito el USB donde originalmente estaba la carpeta Sygic...me sale el error

 

"Vaya se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play"

 

El procedimiento que  he seguido lo he sacado de este foro y ha sido el siguiente

 

Me bajo Sygic 16 de CMDroid. Lo instalo desde el usb pero no lo abro. Copio la carpeta Sygic de mi teléfono (tengo una copia registrada) y la carpeta com.sygic.aura también de mi teléfono y copio en mnt/sdcard la primera y en Android/Data la segunda. Si dejo conectado el USB desde donde he copia estas carpetas Sygic funciona, si lo quito..."Vaya se produjo..."

 

Hay algún archivo desde donde se le pueda "marcar" la ruta a esas carpetas para que no las busque en el USB?

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 


 


Editado por SanSan, 08 julio 2017 - 22:05:37.


#2802 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 julio 2017 - 23:23:29

Para tener los archivos del garmin tienes que actualizar y los dejas donde tú le digas al garmin express. Aunque no tengas actualizaciones pendientes puedes descargar los mapas igual.

#2803 Cigerix

Cigerix

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017

Escrito 09 julio 2017 - 10:12:50

Para tener los archivos del garmin tienes que actualizar y los dejas donde tú le digas al garmin express. Aunque no tengas actualizaciones pendientes puedes descargar los mapas igual.

 

Gracias!!! lo miraré para hacerlo.



#2804 Hondax71

Hondax71

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 julio 2017 - 12:57:34

Hola ernyky,

 

A mi me pasa igual que a tí. Me aparece el icono de instalar en gris. He probado a volver al estado de fábrica dejando pulsado el botón de encendido unos 10sg. Pareciera que reinicia pero he vuelto a probar y me sigue pasando. He visto en el hilo que lo has resuelto y te agradecería si me pudieras decir cómo lo hiciste, y si volviste al estado de fábrica de otra manera.

 

Mi CRV es de Enero de este año.

 

Gracias,

 

Hola amigos saludos a todos,aunque no soy nuevo en el foro,mepresento en este hilo,soy poseedor desde hace tres semanas de un crv elegance plus(antes tenia un accord del 2006),el cual no tiene navegador pero si la famosa pantallita que tanto he leido,en el conce me comentaron que se podia poner un navegador haciendo una "trampa"en la tablet,cuando recogi el coche me habian dejado instalado el sigyc funciona a la perfeccion,pero no me di cuenta hasta anteayer que solo funciona con el coche parado(freno de mano puesto),pues bien buscando en el foro encontre este hilo y segui paso a paso lo del archivo permissions,pag de cmdroid...etc,
El problema es que no me deja instalar el permissions me sale gris el icono instalar(desde pen drive),la duda que tengo es si dejo la tablet al estado de fabrica y empezar de nuevo,dejara de funcionar algo?por que sale en gris el icono instalar?ahora mismo estoy bloqueado,se que necesito instalar el permissions para poder modificar la app sigyc para que no se vaya el video en marcha,no se que estare hacieno mal,aunque me bajo de cmdroid la app mike permissions y la renombro hondaappcenter_a1.apk no me deja instalar,he probado otras como chrome o cc cleaner y tampoco me deja instalar,que me recomendais?
Gracias a todos,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 



#2805 ernyky

ernyky

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 12 julio 2017 - 14:04:39

Hola ernyky,

A mi me pasa igual que a tí. Me aparece el icono de instalar en gris. He probado a volver al estado de fábrica dejando pulsado el botón de encendido unos 10sg. Pareciera que reinicia pero he vuelto a probar y me sigue pasando. He visto en el hilo que lo has resuelto y te agradecería si me pudieras decir cómo lo hiciste, y si volviste al estado de fábrica de otra manera.

Mi CRV es de Enero de este año.

Gracias,

Muy buenas,yo reinicie como si de untelefono se tratara es decir entre en ajustes de android y desde el apartado seguridad le di a reinicio de fabrica se borro todo y empece lo primero instlando h permissions y despues garmin,waze etc etc,decirte que h permission lo intentaba instalar desde un pendrive pero no le dejaba asi que conecte el coche al wifi de casa que llegaba una rayita y lo instale directamente de la pagina de cmhonda.
Si tienes alguna duda por aqui ando,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon garmin no sygic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2806 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 13 julio 2017 - 18:42:43

Hola alguien sabe cómo subir el volumen del sistema y del navegador es que poniendo todo a tope sigue sonando bastante bajo todo.Por cierto tengo el connect 2 del civic nuevo,gracias

#2807 alvius95

alvius95

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 I-dtec

Escrito 14 julio 2017 - 22:48:25

Por si a alguien le interesa, después de varias pruebas he conseguido poner las voces a los radares en el garmin de origen, hay que meter los pois de los radares igual que en un garmin portable, el sonido tiene que ser wav, y después de instalarlos en el garmin del honda connect hay que restablecer la configuración en el garmin para que reproduzca las voces, esto se hace dentro de configuración del garmin en la parte superior izquierda hay 3 rayitas ahí restablecemos.
Un saludo.

 

Hola, estoy intentando poner los radares y mientras escribo un tutorial según lo que estoy leyendo. He hecho hasta el punto 4 porque tengo el coche en la calle y como que no me apetece salir ahora... 

Pongo lo que he entendido que hay que hacer por si me puedes corregir en algo y dejarlo para quien quiera poner los radares que le sea mas fácil:

Adjunto Word con las capturas de pantalla que he ido haciendo.

*No tengo permisos para adjuntar words, lo pongo aquí https://drive.google...cUhRRlQzcFJyc3M

 

 

Recomiendo crear una carpeta para ir guardando los archivos.

 

 

1.        Descargar radares: Seleccionar con velocidad Garmin 3xx-5xx-6xx...

http://www.todo-poi....radares-gps.php

2.       Descargar e Instalar POI Loader

https://www.garmin.c...automocion/poi/

 

3.       Copiar el archivo SOX.EXE (Descargado con los radares) en la carpeta donde se instaló POI Loader

 

 

4.       Abrimos POI Loader: Ordenador-seleccionamos carpeta donde se guardará -

escoger carpeta donde están los radares - seleccionar nombre (yo he puesto garminRadar)

Modo manual (el express funciona mal) –

 

Configuramos todos y cada uno de los archivos que nos pregunte el programa:

                Activar casilla “Este archivo contiene puntos de alerta de proximidad”.

                Activar casilla “Indicar cuando se aproxima a un punto”.

                Indicamos distancia a la que queramos que nos avise, por ejemplo: 500 m. –

 

Finalizar

En la carpeta que seleccionamos para guardar encontraremos el archivo .gpi, creado donde están los radares

 

 

5.       Seguimos los dos primeros pasos de aquí () https://honda.garmin...nda/#getStarted

 

6.       El archivo .gpi lo meteremos dentro del pendrive con los mapas en una carpeta llamada poi

 

7.       Instalamos los mapas del pendrive(con los radares ya puestos) en el coche; paso 3 de https://honda.garmin...nda/#getStarted

 

8.       Hay que restablecer la configuración en el garmin para que reproduzca las voces, esto se hace dentro de configuración del garmin en la parte superior izquierda hay 3 rayitas, ahí restablecemos


Editado por alvius95, 14 julio 2017 - 22:54:15.


#2808 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 14 julio 2017 - 23:00:57

Todo correcto,buen tutorial. solo decir que para mi gusto los iconos de radares son muy pequeños, yo los amplíe si no recuerdo mal a 40x40

Editado por sergio39, 14 julio 2017 - 23:02:09.


#2809 alvius95

alvius95

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 I-dtec

Escrito 14 julio 2017 - 23:24:01

El tutorial lo terminaré (mas capturas y puede que algo aclaratorio) estos días cuando lo haga en mi coche (lunes máximo espero).

 

Todo correcto,buen tutorial. solo decir que para mi gusto los iconos de radares son muy pequeños, yo los amplíe si no recuerdo mal a 40x40

 

Cierto, lo había leído y se me olvidó (como no lo he probado no se todavía como queda). Me los podrías pasar? No sé si están subidos ya en algún sitio o algo. Y ponerme a modificar uno a uno... te ha debido llevar un buen rato jaja

 

 

Por cierto creo que habría que poner todos los tutoriales y explicaciones en la primera página de este hilo o sino crear uno nuevo y ponerlos. Se repiten muchísimas cosas; cada dos páginas alguien que no puede instalar y a volver a decirle que restaure o la página que se cambió a http://www.cmdroid.com/ y la vieja no funciona...

 

Saludos y gracias por todo, menos mal que descubrí esta página para darle vidilla al Honda Connect!



#2810 ManuHondaCrv

ManuHondaCrv

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 22 julio 2017 - 07:38:54

Buenas tardes compañeros

Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, tengo un CRV 2016, tengo un problema desde el pasado puente del 1 de mayo, de repente el audio del coche, no me carga los datos del pen drive en el cual tengo mi música en formato mp3, el sistema reconoce el dispositivo pero no carga el contenido, he probado cambiando a varios dispositivos y sigue sin cargar, no se si el problema es del HC o del sistema de audio del coche.

Os ha pasado alguno este problema?

Gracias chicos sois unos craks

Buenas.
Cito el problema del compañero Diegopipo, porque desde hace una semana en Crv 2017 me ha pasado lo mismo. De repente ha dejado de leer el pen Drive con la música y lo único que si logro ver los archivos.con el EsExplorer..pero el HC no los carga. Alguna sugerencia a mirar?
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#2811 cluft

cluft

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 iDTEC

Escrito 24 julio 2017 - 21:44:20

Hola!

A mí me pasó algo parecido con USB y iPod.. y en mi caso se solucionó haciendo un RESET del HC con el botón POWER pulsado hasta que reinicia. Pierde todos los permisos por los que es importante tener un backup del Mike antes de hacerlo y así recuperar todo pronto.

Saludos!

Editado por cluft, 24 julio 2017 - 21:45:44.


#2812 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 10 agosto 2017 - 11:46:32

Buenas,

 

Instalar una App de estas (me gustaría instalarle el Waze o GoogleMaps por el tema del tráfico y radares, ya que el Garmin que trae no lo tiene), pero en mi caso compre mi CRV hace poco y estando en garantía esto puede afectarla, ¿cierto?

No quiero ponerme a trastear y perder parte de la garantía. Alguien se ha planteado esto, puedo preguntarlo en el concesionario.

 

Saludos!



#2813 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 10 agosto 2017 - 18:35:20

Ya se pueden meter Apps en el connect 2 del civic,os dejo un par de enlaces , yo no he tenido tiempo de probar pero por lo que dice la gente funciona.
www.civicx.com/threads/finally-custom-apk-installs-na-model.12632/
https://forum.xda-de...e-2017-t3621582

#2814 Hyrule4487

Hyrule4487

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda civic sport

Escrito 14 agosto 2017 - 09:00:10

Buenos dias chicos !!! Porfi alguien me puede decir si al final se pueden poner videos mediante USB con el coche en movimiento y como?

Es que son muuuchos mensajes para encontrar si se puede o no.

Te go un civic sport iditec del 2015

Gracias !!!

#2815 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 15 agosto 2017 - 15:30:25



Saludos,
Hola Frito,

Yo tengo un Jazz con 6 meses, y tengo Sygic, Youtube, Nexflix,...
No modificas la tablet, simplemente instalas app en un formato en concreto y lo configurar. Siempre tienes la opcion de resetear y dejar la tablet de fabrica.

Saludos


Buenas,

Instalar una App de estas (me gustaría instalarle el Waze o GoogleMaps por el tema del tráfico y radares, ya que el Garmin que trae no lo tiene), pero en mi caso compre mi CRV hace poco y estando en garantía esto puede afectarla, ¿cierto?

No quiero ponerme a trastear y perder parte de la garantía. Alguien se ha planteado esto, puedo preguntarlo en el concesionario.

Saludos!


Editado por xavits, 15 agosto 2017 - 15:30:54.


#2816 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 16 agosto 2017 - 20:22:50

Hola.

Tengo un problema en la instalación del Sygic en un CRV (2017) de un amigo, hemos conseguido instalar todo y funciona perfecto, pero el problema es que no nos da las intrucciones de voz, hemos tocado todos los parámetros que nos han parecido relevantes (en Sygic y en la tablet) pero no hemos conseguido hacer que las instrucciones de voz funcionen. Nos habremos hecho más de 50  km intentándolo.

¿Alguien podría indicarme las configuraciones "buenas" en uno y otro?

Gracias de antemano.



#2817 MazingerCRV

MazingerCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 03 septiembre 2017 - 07:42:57

Hola, por fin y gracias a todo el trabajo, los consejos y los prueba error de todos los aquí presentes, y tras mucho leer, he conseguido instalar y hacer funcionar perfectamente tanto sygic como waze en mi reciente CRV de julio de 2017, así que daros las gracias a todos

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

#2818 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 04 septiembre 2017 - 22:08:06

Deciros que la última versión de Sygic, la 17.3 si no recuerdo mal, va de lujo


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Editado por Jokyn, 04 septiembre 2017 - 22:09:50.


#2819 norgas

norgas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 06 septiembre 2017 - 22:29:09

Deciros que la última versión de Sygic, la 17.3 si no recuerdo mal, va de lujo


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola Jokyn!

¿Te canta los radares?

Gracias.



#2820 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 07 septiembre 2017 - 23:18:37

Hola Jokyn!
¿Te canta los radares?
Gracias.

Si, me los canta, además debo de ir que me va mejor que la versión 16, más fluida, el cambio de colores en los mapas para mi ha sido a mejor y bueno como yo pagué la versión completa en la promoción que hubo a 20 euros pues me olvido completamente de todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos