Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2821 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 11 septiembre 2017 - 09:56:59

Yo no consigo que se me escuche el sonido con la App radares de tráfico de Tom Tom

Tengo los permisos de Mike como cuelquier navegador... No sé què hago mal....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

#2822 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 11 septiembre 2017 - 12:02:43

Tienes que habilitar varias pestañas de salida de sonido etc...creo recordar que lo pise como navegador para que sólo hable cuando tenga un aviso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#2823 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 septiembre 2017 - 14:18:48

Yo tengo los permisos bien y solo me avisa con un sonido, no con voZ.

#2824 sharkmaniaco

sharkmaniaco

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 16 septiembre 2017 - 11:55:20

Buenas, resulta que a la hora de instalar una apk ya puesta con el nombre corrento me sale en gris, y no puedo instalarla. He restablecido a estado de fabrica y nada, he borrado las actualizaciones del app center y nada, he reseteado la pantalla con 10 segundos de power y nada.

Sabeis que hay que hacer para poder instalar una apk renombrada correctamente en estos casos?.

 

Gracias.



#2825 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 septiembre 2017 - 14:16:13

Has mirado en la configuración de android si tienes permitido instalar apps de terceros?

#2826 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 17 septiembre 2017 - 13:17:42

Saludos,
Hola Frito,

Yo tengo un Jazz con 6 meses, y tengo Sygic, Youtube, Nexflix,...
No modificas la tablet, simplemente instalas app en un formato en concreto y lo configurar. Siempre tienes la opcion de resetear y dejar la tablet de fabrica.

Saludos

 

 

Buenas Xavits!

Gracias por la aclaración!

Sabes yo tengo la CRV con el garmin de farbrica, si al resetearlo de fabrica se pierde o se mantiene?

 

Alguien que haya reseteado el Honda Connect con el garmin instalado (ya que lo he pagado, no perderlo). Al ser tan extenso este tema se me hace dificil encontrar esta pregunta. :uff: 

Un saludo!



#2827 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 18 septiembre 2017 - 07:33:27

Yo he reseteado varias veces el Honda Connect y nunca he tenido ningún problema con el Garmin.

 

Un saludo!!



#2828 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 19 septiembre 2017 - 20:11:13

Yo he reseteado varias veces el Honda Connect y nunca he tenido ningún problema con el Garmin.

 

Un saludo!!

 

Buenas!

Muchas gracias por la respuesta, pues este finde semana me he puesto a probar y no me habían instalado la actualización por lo que pude instalar el Honda PERMISSIONS, Waze y GoogleMaps a la primera sin problemas :boing:

He instalado la versión Waze 4.28.0.1 y se pilla en algunas ocasiones, voy a probar la antigua que recomienda el Brazilero a ver que tal.

¿Alguien tiene la ultima versión instalada sin que se congele o se cierre?

Saludos,



#2829 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 21 septiembre 2017 - 15:35:45

Buenas Frito!!

 

Yo tuve instalada la version antigua de waze y ahora tengo la nueva. Es cierto que la antigua funcionaba mejor, al menos asi me lo parece a mi, no obstante, la nueva versión tampoco me da tantos problemas, de hecho sigo con ella instalada.

 

Un saludo


Añado, como dicen la pagina de los brasileños, el boton de alertas deja colgada la aplicación.....por lo demas bien.

 

El boton de amigos en linea no lo he probado.

 

Un saludo



#2830 angelete

angelete

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 septiembre 2017 - 15:47:02

Buenas, resulta que a la hora de instalar una apk ya puesta con el nombre corrento me sale en gris, y no puedo instalarla. He restablecido a estado de fabrica y nada, he borrado las actualizaciones del app center y nada, he reseteado la pantalla con 10 segundos de power y nada.

Sabeis que hay que hacer para poder instalar una apk renombrada correctamente en estos casos?.

 

Gracias.

ya somos dos con este problema y si esta habilitada la opcion de terceros alguien sabe algo mas???

 

como habilitar el boton de instalar?? es qu eno tiene sentido que no se habilite otra cosa es que te deje pero que ni lo intente el cacharro jejejje

 

es un crv del 2017 de agosto EP sin navi por si sirve de algo



#2831 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 22 septiembre 2017 - 07:26:00

Hola angelete, yo tuve ese problema y no fui capaz de instalar las aplicaciones desde un pendrive. Al final, lo conseguí descargando, vía movil, directamente las aplicaciones en el honda connect.

 

Un saludo



#2832 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 22 septiembre 2017 - 08:27:00

ya somos dos con este problema y si esta habilitada la opcion de terceros alguien sabe algo mas???

 

como habilitar el boton de instalar?? es qu eno tiene sentido que no se habilite otra cosa es que te deje pero que ni lo intente el cacharro jejejje

 

es un crv del 2017 de agosto EP sin navi por si sirve de algo

Como dice Julioston, la forma más cómoda es conectar la tablet a la zona wifi del teléfono y bajarse los programas ahí.

Si no, probad a instalar, antes que nada y después del Honda Permissions, la aplicación ES File Explorer, pero la versión vieja, la moderna es insufrible. Eso hace que al arrancar la tablet pregunte si se quiere que ES File Explorer lea los USB; se le dice que sí y ya debería dejar instalar.

 

Edito: La instalación del ES File Explorer hay que hacerla por el método de bajarlo por WIFI, claro, todavía no tendríamos acceso al USB.


Editado por Mijelo, 22 septiembre 2017 - 11:06:41.


#2833 cdrappo81

cdrappo81

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2017

Escrito 22 septiembre 2017 - 15:10:28

Buenos días a todos,

Buscando como instalar aplicaciones a la CRV y que funcionen mientras conduces llegué a este foro, pero veo que llegué bastante tarde ya que hay 142 paginas!!!

Alguien sería tan amable de indicarme en cual de todas está la información para comenzar a probar en mi pantalla Honda?

Desde ya muchas gracias!!

 



#2834 Zarko269

Zarko269

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda cvr 1.6

Escrito 23 septiembre 2017 - 10:30:02

Buenos días, yo he probado desde wifi y tampoco por algún comentario del propio concesionario creo que han actualizado el sistema y lo han capado

#2835 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 25 septiembre 2017 - 16:09:43

A mi me lo actualizaron a primeros de Agosto y he podido instalar lo que he querido conectándome vía wifi a traves del móvil, como he comentado más arriba.

 

Un saludo!



#2836 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 25 septiembre 2017 - 16:17:17

Buenos días a todos,

Buscando como instalar aplicaciones a la CRV y que funcionen mientras conduces llegué a este foro, pero veo que llegué bastante tarde ya que hay 142 paginas!!!

Alguien sería tan amable de indicarme en cual de todas está la información para comenzar a probar en mi pantalla Honda?

Desde ya muchas gracias!!

 

Para comenzar te recomiendo que leas este post (Tienes lo básico para comenzar):
http://clubhondaspir...ct-1/?p=2235979

Yo me estuve unos días mirando casi todas las paginas, jugando con el buscador para encontrarlo jeje... (ahora lo tengo marcado en los favoritos).

 

Un saludo.



#2837 angelete

angelete

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 octubre 2017 - 15:52:31

Como dice Julioston, la forma más cómoda es conectar la tablet a la zona wifi del teléfono y bajarse los programas ahí.

Si no, probad a instalar, antes que nada y después del Honda Permissions, la aplicación ES File Explorer, pero la versión vieja, la moderna es insufrible. Eso hace que al arrancar la tablet pregunte si se quiere que ES File Explorer lea los USB; se le dice que sí y ya debería dejar instalar.

 

Edito: La instalación del ES File Explorer hay que hacerla por el método de bajarlo por WIFI, claro, todavía no tendríamos acceso al USB.

 

si es que ese es el problema lo descargo desde la ablet y perfecto pero a la hora de instalar el boton instalar sale grisado y no puedo hacer nada



#2838 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 08 octubre 2017 - 10:20:23

Buenas Frito!!

Yo tuve instalada la version antigua de waze y ahora tengo la nueva. Es cierto que la antigua funcionaba mejor, al menos asi me lo parece a mi, no obstante, la nueva versión tampoco me da tantos problemas, de hecho sigo con ella instalada.

Un saludo

Añado, como dicen la pagina de los brasileños, el boton de alertas deja colgada la aplicación.....por lo demas bien.

El boton de amigos en linea no lo he probado.

Un saludo

Buenas Julioston!

Yo he estado probando unas semanas la versión antigua del Waze y va de lujo sin las mejoras gráficas. A mi la nueva me pasaba como comentas y a veces al volver de la cámara de marcha atras se me pillaba y en alguna otra ocasión.

Luego quizás vuelva a probarla.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

si es que ese es el problema lo descargo desde la ablet y perfecto pero a la hora de instalar el boton instalar sale grisado y no puedo hacer nada

Buenas Angelete,

Has probado de resetear y dejar la tablet de fabrica?.

Si tiene instalado la ultima actualización no te dejará instalar aplicaciones.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#2839 angelete

angelete

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 octubre 2017 - 16:51:54

Buenas Julioston!

Yo he estado probando unas semanas la versión antigua del Waze y va de lujo sin las mejoras gráficas. A mi la nueva me pasaba como comentas y a veces al volver de la cámara de marcha atras se me pillaba y en alguna otra ocasión.

Luego quizás vuelva a probarla.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas Angelete,

Has probado de resetear y dejar la tablet de fabrica?.

Si tiene instalado la ultima actualización no te dejará instalar aplicaciones.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si también lo probé desde la opción de android para resetear de fabrica ero el resultado es el mimo.... :(



#2840 djpiopio

djpiopio

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 17 octubre 2017 - 12:10:37

Muy buenas!!,

 

He estado trasteando con el Honda Connect de mi Jazz MY16 y le he instalado el navegador IGO PRIMO (la versión 9 que es la que está en cmdroid). Estoy bastante contento con este navegador pero el problema es que con el botón "back" de la propia radio (el que es táctil) sale de la aplicación y no va un paso atrás en el menú por ejemplo. De esta forma, si accedo al menú tengo que salir de la aplicación y volver a entrar. ¿Alguien sabe si se puede configurar correctamente el programita para que vaya bien?

 

Muchas Gracias a tod@s

 

Un saludo,





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos