Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2841 hondaza

hondaza

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 30 octubre 2017 - 20:00:40

Hola, (disculpad que escriba en negrita pero es que con letra normal, el mensaje sale en blanco)
 
antes de nada señalaros mi admiración por la infinita paciencia y por supuesto acierto en la labor de investigación ya que habéis conseguido hacer funcional la tablet del coche. Muchas gracias a todos los que habéis participado para conseguirlo.
 
Después de 140 páginas de foro, sí es verdad que se echa en falta un tutorial de 8-10 páginas que sintetize toda la información porque con tantos datos sueltos tengo dudas de si seré capaz (el coche me lo entregan la próxima semana) de integrar un navegador, un reproductor de música y una app de radio. Más no necesito. 
 
El coche es de 2016 así que es posible que antes de iniciar la instalación de app´s deba restaurar a valores de fábrica. Esto me ha quedado claro, si bien tengo algunas dudas que querría compartir por si alguien me las pudiera resolver. Intentaré sintetizar más a partir de ahora:
 
1. Me he manejado muy bien con mi teléfono móvil con el navegador "Here", ¿esta no es una app que se pueda integrar en la tablet del CR-V?, si así fuera, ¿cuál es su parámetro?, ¿existe algún listado de parámetros actualizados?, los enlaces que colgáis pdf me salen desactivados, tengo sólo la relación que se colgó hace unas cuantas páginas en un post.
 
2. Por aquello de compatibilizar y que no se corte el sonido ¿Qué reproductor de Radio recomendáis----Radiosnet quizá? y ¿qué reproductor de música-Bsplayer (no tengo cuenta en spotify)?
 
3. Y rizando el rizo, existe alguna opción para que la imagen del navegador se pueda visualizar no en la tablet sino en la pantalla de encima (la que está en la parte más superior del salpicadero)? Hay una empresa, Bifoc que hace algo así, ¿no? (si bien desconozco totalmente compatibilidades y procedimiento)
 
 
Gracias otra vez y saludos compañeros

Editado por hondaza, 30 octubre 2017 - 20:02:21.


#2842 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 17 noviembre 2017 - 00:47:42

Hola, dentro de poco me toca la primera revisión de mi hrv, tengo el sigyc y el Spotify instalado en la tablet con el honda permissions, quisiera saber si en la revisión si te actualizan la tablet pierdes las apps, de ser así hay alguna manera de evitarlo?
Gracias de antemano

#2843 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 17 noviembre 2017 - 11:19:45

Hola, dentro de poco me toca la primera revisión de mi hrv, tengo el sigyc y el Spotify instalado en la tablet con el honda permissions, quisiera saber si en la revisión si te actualizan la tablet pierdes las apps, de ser así hay alguna manera de evitarlo?

Yo también acabo de pasar la primera revisión, tengo instalados varios programas y no me la han tocado. Ya había instalado yo las actualizaciones y tengo los iconos en pantallas secundarias para que no se vean, no sé si habrá influido.

#2844 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 17 noviembre 2017 - 15:25:16

Yo también acabo de pasar la primera revisión, tengo instalados varios programas y no me la han tocado. Ya había instalado yo las actualizaciones y tengo los iconos en pantallas secundarias para que no se vean, no sé si habrá influido.


Supongo que al ver que la tenias ya actualizada previamente no te la habrán tocado, yo es que tengo miedo de actualizar o a que lo hagan ellos no se vaya a ir todo al carajo

#2845 queradome

queradome

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 noviembre 2017 - 09:37:09

Supongo que al ver que la tenias ya actualizada previamente no te la habrán tocado, yo es que tengo miedo de actualizar o a que lo hagan ellos no se vaya a ir todo al carajo

Yo, cuando me toco ir a la revisión les comenté que ya estaba actualizada y que no quería que la tocaran, además les puse un post-it en la pantalla para que no la tocaran.

 

Y no la tocaron y la chica de recepción del taller me comentó que que así mejor, ya que nos ahorrábamos tiempo todos, por intentar actualizar algo que ya lo estaba, etc.

 

Salu2 ;-)



#2846 MazingerCRV

MazingerCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 26 noviembre 2017 - 15:52:22

Hola, hoy volviendo de la ciudad me ha saltado el aviso de comprobar sistema y se me ha encendido el testigo de motor y además ha entrado en modo protección, por lo que no pasaba de 70kmh, he leído por ahí he puede ser una actualización de motor necesaria, al tema, en su momento restauré a modo fábrica el HC e instalé Sygic, Waze... al aparcar en casa me llega el WiFi, así que me salta siempre el aviso de actualizaciones disponibles, imagino que no tienen nada que ver con el aviso encendido en el salpicadero, pero si al llevar el coche al taller actualizasen el HC lo ya instalado sigue funcionando igual? Gracias

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

#2847 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 06 diciembre 2017 - 13:37:12

Hola! a los que tengais miedo a perder toda la configuración, hay un método para que la tarea de volver a dejarlo todo como estaba resulte más sencilla. El HONDA PERMISSIONS de Mike tiene una función de hacer y restablecer una "copia de seguridad". Una vez tengamos todo configurado a nuestro gusto, hacemos una copia de seguridad. Si por algo tenemos que reiniciar la tablet al estado inicial, sólo tendremos que instalar las aplicaciones y luego RESTABLECER la copia de seguridad que hicimos y tendremos en un instante todos los permisos dados.

Esa copia de seguridad hay que realizarla cada vez que instalemos alguna app nueva, para tenerla totalmente actualizada.

 

Espero que sirva de ayuda.



#2848 kanyonero

kanyonero

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 diciembre 2017 - 20:44:27

Buenas!
Gracias a todos por lograr que la tablet sirva para algo.
Una pregunta, no he visto que nadie pueda instalar los "servicios de Google Play"....
Sin ellos no veo mucho uso por ejemplo a Google Maps, etc etc.
Alguien lo ha conseguido?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

#2849 Quasar

Quasar

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.3 i-VTEC 2017

Escrito 26 diciembre 2017 - 16:51:45

Hola kanyonero.

Con el Honda permissions de Mike te llega. No es necesario (ni recomendable) el google Plus ni sus permisos. No sé si se podrá instalar, pero no creo que sea buena idea que esté tocando las narices todo el día con que actualices las apps, como en el móvil, en un android tan antiguo.

Con éste HC tenemos esa ventaja (de momento). Podrás instalar las apps en la versión que quieras (dentro de las compatibles con android 4) y no te verás obligado a actualizar nada si no quieres. Y todo seguirá funcionando.

http://clubhondaspir...nnect-1/page-24

En este link, al final, está explicado (más o menos) como dar permisos al google maps.

Editado por Quasar, 26 diciembre 2017 - 17:10:29.


#2850 aluiest

aluiest

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 diciembre 2017 - 19:14:57

Hola, alguien ha probado este cacharro:

http://s.aliexpress.com/jyENBfYn

#2851 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 02 enero 2018 - 17:03:28

Hola, alguien ha probado este cacharro:

http://s.aliexpress.com/jyENBfYn

 

Interesante si funcionara en nuestros HC1. Habrà que ver...

 

Saludos.



#2852 Quasar

Quasar

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.3 i-VTEC 2017

Escrito 07 enero 2018 - 22:23:18

Hola, alguien ha probado este cacharro:

http://s.aliexpress.com/jyENBfYn

Hola. 

 

Si funciona, está cojonudo. Voy a ver si lo encuentro más cerca, en Amazon o así y si me lo pillo os digo qué tal. 

 

Gracias por la idea.



#2853 vrevert

vrevert

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 enero 2018 - 00:39:45

Hola. 

 

Si funciona, está cojonudo. Voy a ver si lo encuentro más cerca, en Amazon o así y si me lo pillo os digo qué tal. 

 

Gracias por la idea.

 

En teoria no deberia funcionar. Minimo android 4,2 según he visto en la descripción de alguno de los que hay en Aliexpress....

 

Pero bueno si alguno lo prueba....... :crazy:



#2854 torole26

torole26

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 11 enero 2018 - 19:58:57

Hola. Primero mis felicitaciones y agradecimientos a todos.
Tengo un problema. Y esque yo tenía perfectamente instaladas varias aplicaciones pero la radio se rompió. Empezó a reiniciarse sin parar. Con lo que me han puesto una nueva en mi crv con la sorpresa de que ahora por mucho que reinició los valores de fábrica no hay forma de instalar ni una.
Supongo que la versión de fábrica será más moderna. Adjunto version.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano

Miniaturas adjuntas

  • 20180111_190909.jpg


#2855 torole26

torole26

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 12 enero 2018 - 09:09:23

Básicamente lo que quiero es si alguien que no lo tenga actualizado puede mirar su versión. Así a ver si en el taller quieren desactualizados. O ver si no es otro problema.

#2856 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 enero 2018 - 14:11:32

Tienes la versión rc7, de momento no puedes instalar apps
Si la versión empieza por OF es rc7
https://hondakarma.c...321/live?page=1

#2857 torole26

torole26

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 12 enero 2018 - 19:12:27

Ok muchas gracias.
ME VA A DAR ALGO

#2858 joselu70

joselu70

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 1.6 EXEC 4X4 AUT

Escrito 23 enero 2018 - 12:37:54

Hola buenas, acabo de escribir una reclamación a Honda Atención al cliente con 3 fallos en mi CRV 2015 Aut Exec

 

Problemas:

 

Pérdida de gasoil por la boca de llenado.

Problemas con válvula EGR.

Imposible conectar el Honda Connect a un Huawei P10.

 

Respuestas:

 

Me va a perder gasoil toda la vida ya que no hay solución.

La EGR lo están mirando desde hace 2 años.

Me dicen que no tengo función Mirrorlink.

 

Qué opináis?????

 

Alucino!!!!!!!!!



#2859 torole26

torole26

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 23 enero 2018 - 14:44:13

Lo de la pérdida del gasoil por desgracia es así. Cuando salte la manguera por primera vez deja de hechar aunque el depósito no se llena del todo.
Lo del mirrorlink es una patata no nos funciona a casi nadie sólo con algunos modelos.
Y bueno lo de la ERG es otra cosa deberían solucionarlo. A ver si tienes suerte con la reclamación. Tal vez hay algún chat dirigido a ese tema.

#2860 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 23 enero 2018 - 15:19:06

Imposible conectar el Honda Connect a un Huawei P10.

 

Como te dicen, el mirrolink no le funciona a nadie.Yo tengo un Honor, que es igual que un Huawei, y no tengo ningún problema al conectarlo por Bluetooth ni haciendo una zona wifi al Honda Connect. ¿Tienes algún problema con estos dos últimos?





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos