Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2881 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 febrero 2018 - 12:43:55

A mi se me ha frito la tablet, se queda en el logo de Honda y no termina de arrancar, ¿le ha ocurrido a alguient?, ha funcionado perfectamente hasta ahora y no había hecho nada raro. He hecho lo de pulsar el boton "power" diez segundos y nada, ¿alguna forma de hacer un "factory reset" con los botones?.

 

Saludos.



#2882 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 20 febrero 2018 - 15:02:48

si aun esta en garantía  llévala a la honda y te quitas de problemas.



#2883 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 febrero 2018 - 19:18:35

si aun esta en garantía  llévala a la honda y te quitas de problemas.

 

Es del 2016 así que eso haré.



#2884 kanyonero

kanyonero

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 febrero 2018 - 19:20:23

Hola.

Yo lo que hago es usar el Waze. Abriendo la misma cuenta en el teléfono que en el coche.

Así cualquier búsqueda, favorito o trayecto planificado que hago con el móvil, se me abre cuando estoy en el coche

Me funciona perfecto !!!


Saludos

Eso haré pero es una lastima.
Gracias.!

#2885 Robtek

Robtek

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda HRV

Escrito 20 febrero 2018 - 20:04:06

He conseguido entrar en el menu de mi hrv para poder ver videos en movimiento pero hay que hacerlo cada vez que se arranca, bueno al menos he podido activar el modo desarollador.

espero que poco a poco se vayan descubriendo mas cosas al menos para poder tener Apps.



#2886 Quasar

Quasar

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.3 i-VTEC 2017

Escrito 21 febrero 2018 - 21:14:18

Muchas gracias por la respuesta, no he podido entrar al foro antes..
no me he explicado bientengo instalado correctamente google maps con sus permisos ok.

Entiendo lo que dices, pero lo que echo en falta no es el Google Plus, sino la app de "servicios de google" que permite asociar los atributos de tus aplicaciones especificos de tu cuenta google.

Un ejemplo en forma de pregunta: de qué te sirve tener instalado google maps si no puedes guardar ubicaciones de interés o consultar las que existen en tu cuenta google.

Eso es lo que provee "servicios de google", y no solo para google maps, sino que sirve de integracion o puente entre tu cuenta google y los ajustes personalizados de las aplicaciones android.

Sin eso, para mi opinion, aun nos falta algo que lograr.

Gracias y un saludo.



Si, perdona, quería decir "servicios de Google". Estoy como tú, usando maps porque Waze y Sygic (estando suscrito) no me funcionan. Es una putada, pero tienes que meter todo cada vez que inicias el maps.

No sé si se podrán añadir los servicios de Google play pero no creo porque está muy capado éste android. Es una app que sirve entre otras cosas para poder actualizar las apps. Además va vinculado a la play store y nuestra tablet ni tiene play store, o ni aparece al menos. Es como un Linux sin repositorio. Una aberración.

Con el truco de los brasileños imposible. Nos toca aguantarnos hasta que alguien que sepa, toque la ROM.

Editado por Quasar, 21 febrero 2018 - 21:48:03.


#2887 raulbetico

raulbetico

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 febrero 2018 - 12:15:59

Hola a todos,

Gracias a todos y despues de leerme prácticamente todo el hilo tengo instalado las app que más uso en mi Honda. Lo único es que todavía no he actualizado la tablet porque me da pereza de tener que dar permiso a las app de nuevo.
He leído que si haces una copia de seguridad con Mike se te quedan guardada pero no he podido encontrar como se hace dicha copia.

Alguien me lo puede explicar o decirme donde se encuentra dicha explicación en el foro?

Gracias

#2888 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 24 febrero 2018 - 17:50:55

Si no recuerdo mal se guarda en la memoria del Honda Connect en una carpeta que te crea que pone backup, aún así te puedes bajar la app esexplorer para ver y modificarlas carpetas.

#2889 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 25 febrero 2018 - 01:21:26

He leído que si haces una copia de seguridad con Mike se te quedan guardada pero no he podido encontrar como se hace dicha copia.
Alguien me lo puede explicar o decirme donde se encuentra dicha explicación en el foro?

 

Aquí lo tienes explicado, en el minuto 0:35



#2890 Canovas

Canovas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 26 febrero 2018 - 09:39:17

Deciros que la última versión de Sygic, la 17.3 si no recuerdo mal, va de lujo


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muy buenas, sabes como se puede bajar el volumen del sygic

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#2891 marc9997

marc9997

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic 2015 1.8

Escrito 27 febrero 2018 - 20:14:39

Buenas, ya he podido instalar alguna aplicación, pues parece sencillo, el problema que tengo es que al instalar waze e iniciarlo, me dice que no tengo conexión (a internet) y que por eso no puede configurarse, pensaba que haría todo desde GPS, alguno sabe algo?


Pues después de una semana de lectura y ver numerosos vídeos, por fin tengo instalado Waze, bsplayer, TomTom radares, etc. Muchas gracias a vosotros y a los brasileños y cómo me alegro de no haber pedido el navegador Garmin. Eso sí, he tenido que poner valores de fábrica, he cambiado PREINSTALL dónde tocaba pero al actualizar se me han borrado todos los permisos, así que a meterlos de nuevo.

 

Hola Filipenko, yo he instalado el waze, pero al configurar me dice que no tengo conexión a internet, es obligatoria al principio y después usará gps siempre? Gracias!



#2892 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 28 febrero 2018 - 09:38:43

Hola.

 

Yo lo que hago es usar el Waze. Abriendo la misma cuenta en el teléfono que en el coche.

 

Así cualquier búsqueda, favorito o trayecto planificado que hago con el móvil, se me abre cuando estoy en el coche

 

Me funciona perfecto !!!

 

 

Saludos

 

Buenas:

 

¿Has hecho algo especial para que se te sincronicen las búsquedas del teléfono en la tablet del coche? Yo tengo Waze en ambos dispositivos, con la misma cuenta, pero las búsquedas que hago en un dispositivo no aparecen en el otro. Los favoritos sí, por suerte, pero los destinos no. La versión que tengo en el coche es la 3.9.9 de la página de los brasileños, ya que la otra se petaba siempre cuando intentabas mover el mapa, no sé si tú tienes otra o qué. Esto vendría muy bien para no andar buscando el destino en el coche montado, sino hacerlo antes en el teléfono y que te aparezca luego en la tablet.

De hecho, en Google dicen que no se pueden sincronizar esos datos, así que estaría genial que compartieras tu solución. Esto es lo que dicen: "Ten en cuenta: Si inicias sesión en tu cuenta en dispositivos adicionales. Sólo verás tu historial de conducción de este dispositivo específico. Por otra parte, si estás usando teléfonos/tablets que contienen distintos contactos, puedes perder favoritos guardados en Waze."

 

Saludos.


Editado por esbenten, 28 febrero 2018 - 09:42:44.


#2893 marc9997

marc9997

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic 2015 1.8

Escrito 28 febrero 2018 - 13:11:00

Hola.

 

Yo lo que hago es usar el Waze. Abriendo la misma cuenta en el teléfono que en el coche.

 

Así cualquier búsqueda, favorito o trayecto planificado que hago con el móvil, se me abre cuando estoy en el coche

 

Me funciona perfecto !!!

 

 

Saludos

 

Buenas Albert, cómo usas el Waze? A mí me dice que no tengo conexión a internet, supongo que tendré que puentear los datos del móvil, después de eso sigues necesitando internet o solo conexión gps?



#2894 Filipenko

Filipenko

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:320

Escrito 28 febrero 2018 - 13:35:54

Buenas, ya he podido instalar alguna aplicación, pues parece sencillo, el problema que tengo es que al instalar waze e iniciarlo, me dice que no tengo conexión (a internet) y que por eso no puede configurarse, pensaba que haría todo desde GPS, alguno sabe algo?


 

Hola Filipenko, yo he instalado el waze, pero al configurar me dice que no tengo conexión a internet, es obligatoria al principio y después usará gps siempre? Gracias!

 

Hola Marc9997, Waze requiere tener conexión a internet siempre. No creo que gaste muchos datos pero como tengo la tarifa bestia de yoigo, ni me lo había planteado.

Un saludo



#2895 marc9997

marc9997

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic 2015 1.8

Escrito 28 febrero 2018 - 13:48:47

Hola Marc9997, Waze requiere tener conexión a internet siempre. No creo que gaste muchos datos pero como tengo la tarifa bestia de yoigo, ni me lo había planteado.

Un saludo

 

Vale, ya me hago la idea, supongo que usar el móvil como router, no?



#2896 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 28 febrero 2018 - 14:56:10

Hola .

He mirado lo del Waze y , efectivamente, no me 'recuerda' los históricos de búsqueda.

En el móvil (android)tengo la versión 4.34.1.0
En el coche 4.18.0.1

La verdad es que nunca lo había usado....

Siempre que tengo que ir a algún sitio nuevo, busco el lugar desde el móvil y guardo el trayecto en 'planificados' o en favoritos.

Eso sí que lo tiene el Waze del coche !!!
Es más, si has hecho una ruta planificada, solo poner en marcha el coche y el Waze ya te sugiere hacer el trayecto !!



Para aportar algo más decir que uso el programa MacroDroid para automatizar el proceso de dar wifi al coche.

Le tengo configurado que cuando encuentre el bluetooth del coche , el teléfono active la conexión compartida y que cuando lo pierda, vuelca al wifi normal.

Me va de cine.

Adjunto unos pantallazos

85b641804f729f8b00e2d1a9622c9b1e.jpg25c527597d894f99eaec4d0d3ca93054.jpg250fd26618b8d6a539c5c915c543b47a.jpg

Buenas Albert, cómo usas el Waze? A mí me dice que no tengo conexión a internet, supongo que tendré que puentear los datos del móvil, después de eso sigues necesitando internet o solo conexión gps?

Lo he intentado explicar arriba.
Siempre.pre necesita conexión a internet , lo que no necesita ( del móvil) es el GPS

Salut

#2897 marc9997

marc9997

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic 2015 1.8

Escrito 28 febrero 2018 - 17:37:35

Hola .

He mirado lo del Waze y , efectivamente, no me 'recuerda' los históricos de búsqueda.

En el móvil (android)tengo la versión 4.34.1.0
En el coche 4.18.0.1

La verdad es que nunca lo había usado....

Siempre que tengo que ir a algún sitio nuevo, busco el lugar desde el móvil y guardo el trayecto en 'planificados' o en favoritos.

Eso sí que lo tiene el Waze del coche !!!
Es más, si has hecho una ruta planificada, solo poner en marcha el coche y el Waze ya te sugiere hacer el trayecto !!



Para aportar algo más decir que uso el programa MacroDroid para automatizar el proceso de dar wifi al coche.

Le tengo configurado que cuando encuentre el bluetooth del coche , el teléfono active la conexión compartida y que cuando lo pierda, vuelca al wifi normal.

Me va de cine.

Adjunto unos pantallazos

85b641804f729f8b00e2d1a9622c9b1e.jpg25c527597d894f99eaec4d0d3ca93054.jpg250fd26618b8d6a539c5c915c543b47a.jpg
Lo he intentado explicar arriba.
Siempre.pre necesita conexión a internet , lo que no necesita ( del móvil) es el GPS

Salut

 

Muchas gracias Albert! He probado las macros y van fenomenal, ahora el único problema que tengo es que las aplicaciones que uso (waze y spotify) se desconectan cuando quito el freno de mano, con el aviso de que por precaución no se pueden usar en movimiento. Pensaba que con el Honda permissions se arreglaba esto, tengo que decir que entre las instalaciones y la prueba de funcionamiento en movimiento, hice el cambio visual del sistema, que dudo que tenga algo que ver. Me guiaba con la siguiente captura

 


Hola

daniv79:

a ver, teneis dos opciones:

- mediante el wifi de coche os conectais a la web http://www.cmhonda.net/ y en app vais descargando por ejemplo la primera, Honda Permission, tras descargar, instalais y tras instalar borrais el archivo que descargasteis. Seguidamente descargaas otro app y asi sucesivamente.

 

- otra manera, en la raiz del pincho (pen drive) renombrais el archivo .apk como se dice "HondaAppCenter_A1.apk", al conectarlo al coche os vais a android muñeco verde pinchas y detecta el instalador y se instala.

 

cada vez q instaleis un app hay q borrar el archivo instalador en la carpeta descargas en caso de que lo hagais mediante wifi. En el pen tendreis q ir sustituyendo el archivo instalador de cada app renombrandolo cada vez.

No se si me he explicado.

 

Recomiendo ver tutoriales y videos en la pagina cmhonda.

 

Consejo: instalar Honda Permission, Es file explorer, y luego ya las aplicaciones que deseeis.

 

Posteirormente habra que configurar el programa honda permision para que dichas aplicaciones no dejen de funcionar cuando bajemos el freno de mano o comience a andar el coche.

 

Luego algunos programas como el sigic tienen sus peculiaridades, pq alguna version requiere q copieis una carpeta con archivos a la raiz de la tabla del coche. la unidad sd:

 

Se entiende mas o menos.?

 

Buenas, yo he tenido el problema de los permisos, pues el waze y spotify se me paran al quitar el freno de mano, debo decir que entre la instalación y la prueba, he hecho el cambio visual y no sé si tiene algo que ver... Los permisos los he hecho guiándome con la siguiente imagen

 

Edit: Nada, ya he podido arreglarlo, simplemente tenía que volver a añadir los permisos, gracias!


Editado por marc9997, 28 febrero 2018 - 18:45:53.


#2898 Canovas

Canovas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 01 marzo 2018 - 19:32:51

Hola, he instalado en sygic de los brasileňos y va perfecto. El único inconveniente es el volumen de las instrucciones, Alguien sabe si se puede bajar y como

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#2899 meri

meri

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 04 marzo 2018 - 17:13:43

SEÑORES YA QUE  VEO LAS   REGLAS  CON LAS QUE SE RIGE ESTE CLUD LES PIDO COMO PRESENTACIÓN      QUE TENIA       HABER HECHO HACE  TIEMPO PIDO A LA JUNTA DIRECTIVA QUE ENTIENDA QUE NO TODOS SOMOS IGUAL DE LISTOS Y QUE MUCHA  GENTE NECESITA  AYUDA PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS  O NOS VAMOS A PARECER A HONDA CON SU RADICACION NO SOLO LO DIGO POR LO MIO QUE CADA VEZ QUE INTENTO PONERME EN CONTACTO CON ALGÚN COMPAÑERO ME BLOQUEAN SI NO  POR TODOS QUIEN QUIERA PONERSE NE CONTACTO CON OTRA PERSONA QUIEN ES NADIE PARA PROHIBIRLO Y VICEVERSA  PUES PIDO UN POCO DE COMPRESION Y LIBERTAD PARA PODER AYUDARNOS UN SALUDO  GRACIAS    MERI
 
MI TELEFONO 654377631 Y CORREO ELECTRONICO merino741960@gmail.com


#2900 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2018 - 12:41:49

 

SEÑORES YA QUE  VEO LAS   REGLAS  CON LAS QUE SE RIGE ESTE CLUD LES PIDO COMO PRESENTACIÓN      QUE TENIA       HABER HECHO HACE  TIEMPO PIDO A LA JUNTA DIRECTIVA QUE ENTIENDA QUE NO TODOS SOMOS IGUAL DE LISTOS Y QUE MUCHA  GENTE NECESITA  AYUDA PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS  O NOS VAMOS A PARECER A HONDA CON SU RADICACION NO SOLO LO DIGO POR LO MIO QUE CADA VEZ QUE INTENTO PONERME EN CONTACTO CON ALGÚN COMPAÑERO ME BLOQUEAN SI NO  POR TODOS QUIEN QUIERA PONERSE NE CONTACTO CON OTRA PERSONA QUIEN ES NADIE PARA PROHIBIRLO Y VICEVERSA  PUES PIDO UN POCO DE COMPRESION Y LIBERTAD PARA PODER AYUDARNOS UN SALUDO  GRACIAS    MERI
 
MI TELEFONO 654377631 Y CORREO ELECTRONICO merino741960@gmail.com

 

 

La Moderación de este foro jamás ha prohibido que dos personas se pongan en contacto. Si quieres hacer pública tu dirección de email o tu teléfono de forma tan explícita tú mismo, aunque la expones a los robots de internet que las cazan y luego te envían Spam. Es mejor camuflarlas (por ejemplo Seis5cuatro_treintaysiete_....).

 

La necesidad de presentarse en el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones  es más una norma lógica de cortesía y educación que una necesidad para seguir posteando en el foro. En esto no nos apartamos de lo que es la vida real, en donde a nadie se le ocurre entablar una conversación sin antes presentarse. 

 

Por lo demás, existen algunas normas en el foro que no son exclusivas del mismo, sino más bien que son normas comúnmente aceptadas en Internet, y que hemos aceptado como nuestras. Entre ellas esta:

 

NO USES MAYÚSCULAS
No escribas tus mensajes en mayúsculas. LAS MAYÚSCULAS HACEN PARECER QUE ESTÁS GRITANDO. Utilízalas por lo tanto sólo cuando grites, pero tampoco grites mucho. Hay otros métodos sencillos que se utilizan para dar "énfasis", como las negritas, cursivas o subrayados.

 

 

 

Por lo demás el Equipo de Moderación está dispuesto a ayudarte, como supongo la mayoría de los miembros participantes.

 

Recibe un saludo

 

Equipo de Moderación CHS





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Petxu