Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2921 elcorredor

elcorredor

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Seat Ibiza

Escrito 20 mayo 2018 - 09:13:49

Hola me encuentro estos días por murcia sabeis de algun mecánico que pueda hacérmelo

no ando bien de pelas cuanto podría costar meterle los radares al gps, podria ir hasta alicante como mucho un saludo

 


Editado por elcorredor, 20 mayo 2018 - 09:15:15.


#2922 RAM2018

RAM2018

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 07 junio 2018 - 13:14:51

Hola.

Es la primera vez que escribo.

Yo tengo el hrv sin navegador. Esperar a que tuviera navegador me daban unos pocos meses.

Pero la verdad que no tiene sentido esto que hace Honda y que no vengan de serie para lo que cuesta el coche.

En fin. Estoy de acuerdo con todo lo que he leído. El mío es de gasolina y por ahora no problemas.. espero que siga así.

A lo que iba.

He leído todo pero me pierdo. Quisiera instalar aplicaciones, concretamente el navegador que decís, sygic???, pero no tengo ni idea.

Alguien me pone aquí paso a paso para hacerlo?

Y una pregunta. Si esta en garantía puedes hacer esto. Lo digo por si tengo que llevarlo a revisiones o le pasa algo y no se si esto es un problema. Pienso que no, pero no lo se.



#2923 ARL

ARL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6, 120, Elegance Plus Navi

Escrito 11 junio 2018 - 17:33:29

Respecto al tema de los radares, yo no me compliqué mucho la vida, tengo el Radardroid en el móvil, y lo tengo configurado de manera que en cuanto la aplicación detecta que se conecta con el coche vía bluetooth, se activan los avisos de radares, e igualmente, cuando apago el motor, se desactivan. Es muy cómodo, y como lo hace si o si, siempre tengo la seguridad de que me avisará de la presencia de radares. Saludos.



#2924 rafabdcll

rafabdcll

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Escrito 21 junio 2018 - 15:04:36

pues hace dos dias que tengo el crv y la radio viene tan capada que no deja instalarle  ninguna app de android . e visto videos q


a mi la radio de crv no me deja instalar ninguna app de android, e visto videos que hay gente que puede y no se como lo han conseguido. un saludo 

 



#2925 Fraizla

Fraizla

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2016

Escrito 24 junio 2018 - 08:48:27

Hola a todos, soy Paco desde Valencia.
Necesito a ver si alguien me puede ayudar, adquirí un Honda CRV hace ahora 1 año. En su momento me instale Honda Permissions y descargue y use diferentes aplicaciones de la pagina brasileña. Ahora he llevado el coche a la primera revision y me han actualizado el software y me han eliminado el Honda Permission, he intentando de todas las maneras posible instalarlo pero no se puede.
Lo he intentado con zona wifi descargando el archivo pero aparece el mensaje de "aplicacion no instalada" , he probado desde USB y sale deshabilitada la opcion de "Install". He reseteado la tablet a estado inicial, he reseteado el sistema apretando el botón de encendido durante 10s y me pide un codigo???..apago y enciendo y todo igual...he realizado todos los pasos incluso el de darle permisos para descargas externas...pero estoy desesperado ya que necesito NAV en rl coche ya que lo utilizo mucho parai trabajo..algun alma caritativa me puede ayudar???
Gracias a todos los que aportais en estw foro.

#2926 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 25 junio 2018 - 07:59:14

Hola a todos, soy Paco desde Valencia.
Necesito a ver si alguien me puede ayudar, adquirí un Honda CRV hace ahora 1 año. En su momento me instale Honda Permissions y descargue y use diferentes aplicaciones de la pagina brasileña. Ahora he llevado el coche a la primera revision y me han actualizado el software y me han eliminado el Honda Permission, he intentando de todas las maneras posible instalarlo pero no se puede.
Lo he intentado con zona wifi descargando el archivo pero aparece el mensaje de "aplicacion no instalada" , he probado desde USB y sale deshabilitada la opcion de "Install". He reseteado la tablet a estado inicial, he reseteado el sistema apretando el botón de encendido durante 10s y me pide un codigo???..apago y enciendo y todo igual...he realizado todos los pasos incluso el de darle permisos para descargas externas...pero estoy desesperado ya que necesito NAV en rl coche ya que lo utilizo mucho parai trabajo..algun alma caritativa me puede ayudar???
Gracias a todos los que aportais en estw foro.

 

 

Hola Paco. Intenta esto :

 

"Para aquellos que hayan actualizado el Honda Connect y ahora ya no les deje instalar aplicaciones 

(se queda la opción de instalar gris) hay que hacer lo siguiente:
 
Abrir la aplicacion de Mike Permisos (Honda Permissions)
 
En "Allowed Installations" buscar "HondaAppCenter_A1.apk"
 
Mantener pulsado hasta que se nos marque y darle al lápiz (arriba derecha) para edit.
 
En el campo Sig digest Sha 256 saldrán unos carácteres, se borran todos y los cambiamos por PREINSTALL.
 
Le damós a salvar y listo."


#2927 Fraizla

Fraizla

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2016

Escrito 25 junio 2018 - 09:38:45

Gracias Albertcrv ..el problema es que la aplicación de Honda Permissions ya no esta instalada..cuando me actualizaron me borraron todas las aplicaciones instaladas..entre ellas Honda Permissions...la puedo descargar pero no me deja instalarla por lo que no puedo abrir esta aplicación para modificarla

#2928 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 25 junio 2018 - 18:04:48

Con las últimas versiones, incluso 4.0.4 de Andriod (kernel 3.1.10) ya no permite



#2929 rafabdcll

rafabdcll

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Escrito 28 junio 2018 - 14:50:56

 

Hola Paco. Intenta esto :

 

"Para aquellos que hayan actualizado el Honda Connect y ahora ya no les deje instalar aplicaciones 

(se queda la opción de instalar gris) hay que hacer lo siguiente:
 
Abrir la aplicacion de Mike Permisos (Honda Permissions)
 
En "Allowed Installations" buscar "HondaAppCenter_A1.apk"
 
Mantener pulsado hasta que se nos marque y darle al lápiz (arriba derecha) para edit.
 
En el campo Sig digest Sha 256 saldrán unos carácteres, se borran todos y los cambiamos por PREINSTALL.
 
Le damós a salvar y listo."

 

como abrimos la app de mike si no podemos instalar ninguna????



#2930 Peposo

Peposo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 28 junio 2018 - 17:50:37

Alguien sabe si ha habido algún avance para poder volver a instalar apps en la cagarrutia del honda connect?? Me refiero tras averlo actualizado.

#2931 rafabdcll

rafabdcll

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Escrito 28 junio 2018 - 18:30:28

Alguien sabe si se puede acceder a recovery???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2932 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 junio 2018 - 20:25:16

...

pd: he escrito en el facebook de honda a ver si rascamos algo ;)

saludos


Aviao vas.....:facepalm:

#2933 rafabdcll

rafabdcll

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Escrito 29 junio 2018 - 23:38:35

Aviao vas.....:facepalm:

Yo e reclamado a honda por correo, y me dicen que es lo que hay que no es compatible, que está limitada y que lo seguirá estando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2934 Sahuerta

Sahuerta

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V executive 1.5 gasolina

Escrito 06 julio 2018 - 16:08:56

En mi Hrv cuando conecto el cable USB se queda la pantalla del movil oscura y no
hace nada, ni carga la batería del movil.

#2935 Sahuerta

Sahuerta

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V executive 1.5 gasolina

Escrito 06 julio 2018 - 23:16:47

Yo es conectar el teléfono al USB del honda HRV y se queda la pantalla del móvil negra y esque ni carga la batería.
MirrorLink

Editado por Sahuerta, 06 julio 2018 - 23:17:45.


#2936 Christianpsp1992

Christianpsp1992

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2016

Escrito 11 julio 2018 - 16:07:32

Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la podría solucionar.. Tengo un Civic de 2016 que monta el honda Connect de 1 Generación. Alguien que lo tenga actualizado a la última versión disponible sabe que version de Android incorpora?
Es que he visto en Amazon un Usb con el que poder usar Apple CarPlay, pero requiere como minimo Android 4.4 y quería saber si me vale. Es este:
USB Dongle for Android Auto or Carplay Support Android system Car Navigation Player Mini USB Wireless Display https://www.amazon.e...i_eDHrBbBM80XKD
Gracias.

#2937 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 12 julio 2018 - 08:54:32

Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la podría solucionar.. Tengo un Civic de 2016 que monta el honda Connect de 1 Generación. Alguien que lo tenga actualizado a la última versión disponible sabe que version de Android incorpora?
Es que he visto en Amazon un Usb con el que poder usar Apple CarPlay, pero requiere como minimo Android 4.4 y quería saber si me vale. Es este:
USB Dongle for Android Auto or Carplay Support Android system Car Navigation Player Mini USB Wireless Display https://www.amazon.e...i_eDHrBbBM80XKD
Gracias.

 

Si al final lo compras y funciona, dinosló. Es interesante.

 

Saludos.



#2938 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 julio 2018 - 09:50:20

No creo que funcione, nuestra versión de android es 4.0.4

#2939 Ovlak

Ovlak

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 julio 2018 - 22:30:09

Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la podría solucionar.. Tengo un Civic de 2016 que monta el honda Connect de 1 Generación. Alguien que lo tenga actualizado a la última versión disponible sabe que version de Android incorpora?
Es que he visto en Amazon un Usb con el que poder usar Apple CarPlay, pero requiere como minimo Android 4.4 y quería saber si me vale. Es este:
USB Dongle for Android Auto or Carplay Support Android system Car Navigation Player Mini USB Wireless Display https://www.amazon.e...i_eDHrBbBM80XKD
Gracias.

 

Yo he comprado uno parecido, no exactamente ese sino uno uno un poco mas caro pero que decía que era válido para android 4 y superior. 

https://www.amazon.e...UJAUL7ON9&psc=1

 

Lamentablemente no funciona, porque hay que instalar un apk y no puedo hacerlo. 



#2940 Canovas

Canovas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 18 julio 2018 - 08:04:53

Muy buenas, quisiera saber si alguien ha instalado el sygic de cmdroid y ha podido bajar el volumen de las instrucciones, porque a mi me suena muy alto y no se donde se baja
Gracias de antemano a todos por hacer que todo esto funcione

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos