Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1

2944 respuestas en este tema

#2941 EmilioCRV

EmilioCRV

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 23 julio 2018 - 10:11:08

hola, tengo un honda crv desde hace 1 año, soy nuevo en el foro y llevo unos meses intentando descargar apk a la tablet del honda y buscando por internet he llegado a este foro donde decis que si se puede, he intentado lo que decis pero me he quedado atascado en el paso donde hay que cambiar el nombre a la aplicacion, mi pregunta es: hay que descargar la aplicacion y cambiar el nombre directamente o hay que descodificarla primero ? 

gracias y un saludo !

#2942 Raulgark

Raulgark

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 septiembre 2018 - 09:25:37

hola, tengo un honda crv desde hace 1 año, soy nuevo en el foro y llevo unos meses intentando descargar apk a la tablet del honda y buscando por internet he llegado a este foro donde decis que si se puede, he intentado lo que decis pero me he quedado atascado en el paso donde hay que cambiar el nombre a la aplicacion, mi pregunta es: hay que descargar la aplicacion y cambiar el nombre directamente o hay que descodificarla primero ? 

gracias y un saludo !

Buenas, yo lo he conseguido bajando primero la version de SW de HONDA y despues instalandolo todo y va de lujo.

#2943 PepoF82

PepoF82

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic IX IDTEC

Escrito 14 septiembre 2018 - 21:46:11

Buenas, después de ver que Honda lleva años sin solucionar esto y que mi móvil (Galaxy A3 con Android 5.0) no lo engancha el navegador (tengo un Civic IX Navi) me pregunto... ¿merece la pena llevarlo al taller? ¿La marca ha dado alguna solución o intención de solucionarlo?

Gracias a todos :)

#2944 hondaza

hondaza

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 15 septiembre 2018 - 11:38:12

Hola compañer@s,

pertenezco a ese grupo de usuarios propietari@s de un CR-V (2016) que le han actualizado el software debido a una serie de problemas en la multimedia del coche (no lectura de canciones ni de nada del usb, fallo en wifi, bluetooth y por tanto también manos libres). Por estas razones no vi disparatado probar una actualización que solventaban estos fallos si bien ignoraba que eso me imposibilitaría instalar app´s con el procedimiento que aquí se ha currado mucha gente en dilucidar y compartir.

Antes de llamar al taller para pedirles por favor que me instalen el firmware anterior, estoy viendo desde hace pocos días que hay una novedad en la página de los brasileños. http://www.cmdroid.com/firmware

Mi nivel de portugues se centra en el parecido que yo puedo sacarle con el español pero parece decir que es un firmware orientado a las últimas versiones de tablet que imposibilitan la instalación de app´s y que tiene como finalidad salvar ese inconveniente. Hasta aquí bien, peeero según parece decir en mi traducción a la cuenta la vieja, parece ser que NO es de aplicativo a los CR-V. No veo manera de poder contactar con los compañeros brasileños para tener más detalles. ¿Alguna idea?

saludos.

#2945 hondaza

hondaza

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:45:28

Nada, ya resuelto gracias al otro hilo abierto para ir a la versión anterior de firmware. Funciona perfectamente.

Gracias a tod@s.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos