Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2941 EmilioCRV

EmilioCRV

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 23 julio 2018 - 10:11:08

hola, tengo un honda crv desde hace 1 año, soy nuevo en el foro y llevo unos meses intentando descargar apk a la tablet del honda y buscando por internet he llegado a este foro donde decis que si se puede, he intentado lo que decis pero me he quedado atascado en el paso donde hay que cambiar el nombre a la aplicacion, mi pregunta es: hay que descargar la aplicacion y cambiar el nombre directamente o hay que descodificarla primero ? 

 

gracias y un saludo !



#2942 Raulgark

Raulgark

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 septiembre 2018 - 09:25:37

hola, tengo un honda crv desde hace 1 año, soy nuevo en el foro y llevo unos meses intentando descargar apk a la tablet del honda y buscando por internet he llegado a este foro donde decis que si se puede, he intentado lo que decis pero me he quedado atascado en el paso donde hay que cambiar el nombre a la aplicacion, mi pregunta es: hay que descargar la aplicacion y cambiar el nombre directamente o hay que descodificarla primero ? 

 

gracias y un saludo !

 

Buenas, yo lo he conseguido bajando primero la version de SW de HONDA y despues instalandolo todo y va de lujo.
 



#2943 PepoF82

PepoF82

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Seville
  • Coche:Honda Civic IX IDTEC

Escrito 14 septiembre 2018 - 21:46:11

Buenas, después de ver que Honda lleva años sin solucionar esto y que mi móvil (Galaxy A3 con Android 5.0) no lo engancha el navegador (tengo un Civic IX Navi) me pregunto... ¿merece la pena llevarlo al taller? ¿La marca ha dado alguna solución o intención de solucionarlo?

Gracias a todos :)



#2944 hondaza

hondaza

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 15 septiembre 2018 - 11:38:12

 Hola compañer@s,

pertenezco a ese grupo de usuarios propietari@s de un CR-V (2016) que le han actualizado el software debido a una serie de problemas en la multimedia del coche (no lectura de canciones ni de nada del usb, fallo en wifi, bluetooth y por tanto también manos libres). Por estas razones no vi disparatado probar una actualización que solventaban estos fallos si bien ignoraba que eso me imposibilitaría instalar app´s con el procedimiento que aquí se ha currado mucha gente en dilucidar y compartir.

 

 Antes de llamar al taller para pedirles por favor que me instalen el firmware anterior, estoy viendo desde hace pocos días que hay una novedad en la página de los brasileños. http://www.cmdroid.com/firmware

 

 Mi nivel de portugues se centra en el parecido que yo puedo sacarle con el español pero parece decir que es un firmware orientado a las últimas versiones de tablet que imposibilitan la instalación de app´s y que tiene como finalidad salvar ese inconveniente. Hasta aquí bien, peeero según parece decir en mi traducción a la cuenta la vieja, parece ser que NO es de aplicativo a los CR-V. No veo manera de poder contactar con los compañeros brasileños para tener más detalles. ¿Alguna idea?

 

saludos.



#2945 hondaza

hondaza

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:45:28

Nada, ya resuelto gracias al otro hilo abierto para ir a la versión anterior de firmware. Funciona perfectamente.

Gracias a tod@s.

#2946 gomaranzua

gomaranzua

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 auto 4x4 executive

Escrito 28 septiembre 2018 - 15:02:05

Honda conect carplay

#2947 Robtek

Robtek

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda HRV

Escrito 28 septiembre 2018 - 19:24:12

como abrimos la app de mike si no podemos instalar ninguna????

 

si no te deja instalar es porque tienes la ultima version por lo que tienes que desactualizar el sistema como explican en la pag http://www.cmdroid.com/firmware

es muy sencillo y despues ya puedes instalar.



#2948 rafabdcll

rafabdcll

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Escrito 28 septiembre 2018 - 19:29:08

si no te deja instalar es porque tienes la ultima version por lo que tienes que desactualizar el sistema como explican en la pag http://www.cmdroid.com/firmware
es muy sencillo y despues ya puedes instalar.


Ya me deja instalar pero rooteando la radio sin desactualizada atraves de cable USB que está detrás de la pantalla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2949 jcramis

jcramis

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 06 octubre 2018 - 18:33:55

Nada, ya resuelto gracias al otro hilo abierto para ir a la versión anterior de firmware. Funciona perfectamente.

Gracias a tod@s.

 

Soy nuevo también podrias aclarar un poco como has solucionado el problema del firmware nuevo, o lo has pasado al firmware anterior, porfavor aclaranos algo que estoy tela de perdido



#2950 Diego2212

Diego2212

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 octubre 2018 - 15:38:09

Hola, buenas tardes a todos.

 

Tengo un pequeño problema, haber si a alguien le ha ocurrido y me podría ayudar: después de hacer el cambio de versión a rc6.1, instalo el google maps, spotify, twitch... Suena todo perfectamente y en marcha PERO... Solo suena por los dos altavoces de la puerta del conductor, por las demás puertas está "Muteado" (Solamente en las aplicaciones, en la radio o USB suena todo perfectamente). ¿Alguien sabe el que puede ser y como lo podría solucionar?

 

Muchas gracias y un saludo! 


Editado por Diego2212, 10 octubre 2018 - 15:41:17.


#2951 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 10 octubre 2018 - 15:54:35

Le has dado los permisos con el Honda permissions que corresponden?
A los navegadores “navi” y a los reproductores “ multimedia”?

#2952 Diego2212

Diego2212

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 octubre 2018 - 16:42:32

Ya encontré el error. Dentro de Honda Permissions, en el apartado "AuthType" en vez de tener "preinstall" tenía otra opción seleccionada, ha sido cambiarlo y sonar en todos los altavoces. Si a alguien le ocurre que se le escuche por un altavoz, ya sabemos una de las posibles soluciones.

 

Gracias de todas formas Sergio39!



#2953 efreireh

efreireh

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 19 octubre 2018 - 21:34:55

Hola! Hace un mes baje el nivel del SW de mi HU a RC6 e instalé las aplicaciones que necesitaba. Ahora me gustaría volver a subir a RC8 dado que resuelve problemas de calidad de audio bluetooth y leí que te conservaba el Honda Permissions.... El tema es que mi Honda Jazz tiene 6VH4 en la unidad y no tengo ni idea que archivos utilizar de los que comentan en XDA para subir a RC8. Alguien tiene alguna idea? Gracias por anticipado!

#2954 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 19 octubre 2018 - 23:06:17

No te conserva el Honda permisión al subirlo a RC8, lo tendrás que instalar a través del micro usb que hay detrás de la pantalla

#2955 efreireh

efreireh

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 20 octubre 2018 - 08:17:18

No te conserva el Honda permisión al subirlo a RC8, lo tendrás que instalar a través del micro usb que hay detrás de la pantalla

 

Yo creo que no: https://forum.xda-de...&postcount=2573



#2956 alejandrom

alejandrom

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 octubre 2018 - 09:14:11

Buenas! A ver si me podéis echar una manilla, cuando tengo conectado el móvil por cable, pongo el spotify y se corta muchas veces.

Ando un poco perdido en este tema, pero lo que me sorprende es que un peugeot 206 lea todo lo del móvil en la pantalla y el CRV no...

Muchas gracias! 



#2957 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 03 diciembre 2018 - 20:37:08

Hola, tenia instaladas diferentes app pero me actualizaron el trasto y borraron todo, he leido por aqui que hay que bajarlo a una version anterior, algún tutorial y firmware necesario, porque el que indican en cmdroid pone que es solo para HRV y no usar en otros modelos, civic, crv, etc..

Gracias



#2958 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 05 diciembre 2018 - 19:15:26

Hola, tenia instaladas diferentes app pero me actualizaron el trasto y borraron todo, he leido por aqui que hay que bajarlo a una version anterior, algún tutorial y firmware necesario, porque el que indican en cmdroid pone que es solo para HRV y no usar en otros modelos, civic, crv, etc..

Gracias

Me contesto yo, despues de ponerme a leer las ultimas páginas, he llegado a la conclusion que he de bajar version de firmware, me pongo y cuelgo por aquí mis impresiones

Saludos



#2959 c1v1c

c1v1c

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 diciembre 2018 - 13:02:36

Buenos días,

 

No se si será el hilo correcto (creo que si).

 

Alguien ha probado de registrarse en esta página? Se supone que es para añadir nuevas Apps a la tablet de Honda, pero no he visto manera de registrarme.

 

https://ivhs.os.ixon...onda/index.html

 

Por cierto, si activo Aha en mi tablet me da error de sistema. Otra cosa para preguntar cuando vaya al concesionario.   :eing:

 

 


Editado por c1v1c, 26 diciembre 2018 - 13:02:52.


#2960 kokitouno

kokitouno

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic sedan

Escrito 26 diciembre 2018 - 16:19:44

Hola me foy por venvido, porwue no me sale rn la tablet el android. En el movil si me sale pero es imposible comunicarel coche y movil. Samdung s7 edge



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos