Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1061 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 enero 2016 - 13:12:39

Hola de nuevo, hoy he probado de ver pelis...y las únicas que reproduce son las divx (olvidaros brscreener,mkv,etc...)
He probado de poner 2 pendrives y solo reproduce uno (el otro no aparece). Por separado funcionan los 2.
Hoy he comprado el cable lighting-hdmi y usb (49€) y en parado perfecto, pero en movimiento (con truco hecho) nada...no m lo reconoce. A alguien le funciona en movimiento?
Y por último, alguien a instalado alguna aplicación desde la Honda center? A mí me aparece la del tiempo y no puedo instalarla (no hay botón).
La verdad q la Tablet es muy muy sencilla...para los tiempos q corren.

 

Con el cable lighting-hdmi, lo ves todo a pantalla completa o lo ves en pequeño

 

Luego para desactivar el bloqueo de hdmi en movimiento que teclas tocas? he hecho lo mismo que en un video de youtube y no se me abre ese menu.

 

Supongo que el bloqueo con el PC se podra quitar también no?

 

 

--Edit

Una cosa que me tiene algo intrigado, la que no tiene navegador, tiene localizacion GPS, entonces si se pudiese cargar la version que lleva la que tiene navegador o poder añadir la APP de honda de navegacion funcionaria?


Editado por Oriol26, 25 enero 2016 - 13:13:27.


#1062 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 27 enero 2016 - 09:22:55

Buenas, al final parece ser que el civic X edition, en España sera una edición diferente a la de europa, ni saldra en azul (color de los anuncios), ni llevará el pioneer del que hablamos.
Por lo que llevará el Honda connect actual, y de serie también el navegador garmin disponible actualmente bajo pedido.

#1063 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 27 enero 2016 - 09:49:41

Y no hay nadie que entienda de android lo suficiente o tenga algun conocido para poder actualizar a ver 5 de android y tocarlo manualmente y desactivarle y activarle cosas?????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#1064 impulse

impulse

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120CV Elegance

Escrito 27 enero 2016 - 09:58:03

Y no hay nadie que entienda de android lo suficiente o tenga algun conocido para poder actualizar a ver 5 de android y tocarlo manualmente y desactivarle y activarle cosas?????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

El problema parece ser que los puertos USB están limitados. Ya hay gente en los foros de XDA [1] que ha intentado conectar vía ADB al sistema, pero por la limitación de los USB parece ser imposible. El conectar por ADB sería el primer paso para poder instalar aplicaciones directamente sin necesidad del Honda App Center, o incluso hacer root al dispositivo.

 

En cualquier caso parece que si Honda ha hecho bien el trabajo en algo, ha sido capando el sistema.

 

[1] http://forum.xda-dev...ndroid-t3179549



#1065 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2016 - 12:40:56

Os informo que MirrorLink NO FUNCIONA en la Tableta que equipan los Civic X Edition NAVI MY15 ni en la de un Jazz NONAVI MY15.

Comprobado con un Xperia Z3 con Android 5.1.1.

#1066 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 28 enero 2016 - 14:16:27

Os informo que MirrorLink NO FUNCIONA en la Tableta que equipan los Civic X Edition NAVI MY15 ni en la de un Jazz NONAVI MY15.

Comprobado con un Xperia Z3 con Android 5.1.1.

 

Mal de muchos consuelo de tontos jajajajaja

 

Están que se superan. Yo creo que se les ha ido de las manos. Sigo pensando que la solución es cambiar el Honda Connect por algún equipo del mercado y santas pascuas, y para la próxima ya lo sabemos, habrá que valorar la compra del coche sin tener en cuenta la parte "multimedia"..., es una pena.



#1067 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 28 enero 2016 - 14:18:28

también es q honda es muy torpe. En estos casos que filtre el firmware por error y la Comunidad lo solucionaría.. Así la mayoría de gente instalaría esa versión y habría menos quejas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1068 JhondaHRV

JhondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 29 enero 2016 - 17:29:32

Con el cable lighting-hdmi, lo ves todo a pantalla completa o lo ves en pequeño

 

Luego para desactivar el bloqueo de hdmi en movimiento que teclas tocas? he hecho lo mismo que en un video de youtube y no se me abre ese menu.

 

Supongo que el bloqueo con el PC se podra quitar también no?

 

 

--Edit

Una cosa que me tiene algo intrigado, la que no tiene navegador, tiene localizacion GPS, entonces si se pudiese cargar la version que lleva la que tiene navegador o poder añadir la APP de honda de navegacion funcionaria?

 

Hola,

 

tengo el nuevo HRV y el navegador cutre cutre, no permite actualizaciones del android 4.0.4 no tien google play para instalar apliaciones y aunque he intentado bajarlo por wifi no se deja instalar...tampoco deja instalar ningu programa...y la unica aplicacion que lleva incorporada es la del tiempo que tampoco se deja instalar o por lo menos yo no puedo....alguna sugerencia ?

 

Y otra cosa, que tipo de cable es el que decis para conectar ? El mio android 6.01 no me tiene cable HDMI, a que os refereis con el cable lighting-hdmi ?

 

 

Gracias y saludos
 



#1069 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2016 - 17:56:33

Yo he usado uno de estos....

 

post-2910-0-82777200-1454086581.jpg

 

 

 

Miniaturas adjuntas

  • Hot-sale-2-meter-Black-Wire-font-b-MHL-b-font-font-b-USB-b-font.jpg


#1070 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 29 enero 2016 - 18:18:22

Ayer estuve en un Mercedes clase A nuevecito de 27.000€ con el mismo Garmin. Vaya sorpresa cuando toco la pantalla y resulta que no es táctil!!! Llevan una ruedecita... cutre, cutre.

#1071 impulse

impulse

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120CV Elegance

Escrito 01 febrero 2016 - 12:33:06

Pues yo les acabo de contestar a un tweet que han puesto en la cuenta de @HondaESauto. No sé si he sido muy duro, pero a las marcas les suele importar lo que se dice de ellas en las redes sociales. Os dejo el enlace por si alguno más os animáis a responderles con el tema :)

 

https://twitter.com/...113443620753408

 

Saludos!



#1072 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 01 febrero 2016 - 12:48:39

Pues yo les acabo de contestar a un tweet que han puesto en la cuenta de @HondaESauto. No sé si he sido muy duro, pero a las marcas les suele importar lo que se dice de ellas en las redes sociales. Os dejo el enlace por si alguno más os animáis a responderles con el tema :)

https://twitter.com/...113443620753408

Saludos!

Acabo también de responder al tweet y he sido aún más duro, en realidad es decir la verdad, si les duele, pues que hagan algo para solucionarlo...

Os animo a que pongáis más tweets con vuestras opiniones sobre esto, cuantas más, mejor.

Han respondido que abra un caso en Atención al cliente, les he respondido con mi numero de caso y todos los que tengáis uno ponedlo en el tweet, así se hará más presión.

Si no sabéis vuestro numero de caso o queréis abrirlo basta con llamar al 900204205

Editado por AngelGR, 01 febrero 2016 - 13:26:07.


#1073 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 01 febrero 2016 - 21:49:33

Hola a todos!!!
Oriol26 te intentare responder lo más claro que pueda...

"Con el cable lighting-hdmi, lo ves todo a pantalla completa o lo ves en pequeño".
(si giro el móvil y lo pongo a lo ancho se ve entera, si lo pongo en vertical se ve muy pequeño).

"Luego para desactivar el bloqueo de hdmi en movimiento que teclas tocas? he hecho lo mismo que en un video de youtube y no se me abre ese menu."
(Para quitar el bloque es apretando a la vez power+menu+brillo a la vez durante 3 segundos. El truco con el móvil conectado a hdmi no funciona. Solo me funciona con usb, ojalá alguien consiga solucionarlo).

"Supongo que el bloqueo con el PC se podra quitar también no?"
(No entiendo la pregunta oriol26).

Pd: el navegador de serie garmin falla mucho al conectar con satélites y le falta actualizaciones de calles (me lo dieron hace un mes el coche)....no me tiene muy contento...por eso quiero conectar mi iPhone en movimiento y poder usar googlemaps...aún habiendo pagado 600€...

#1074 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 01 febrero 2016 - 22:46:25

El truco con el movil conectado a HDMI si funciona. Yo lo uso con la aplicacion mapas y va perfecto. No te entiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1075 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 02 febrero 2016 - 21:41:59

Gracias por la respuesta rotiles.
A mí no me funciona conectado a hdmi...en cambio desde usb, si me reproduce las pelis en marcha...
El cable es el original de Apple. Y en parado va perfecto, pero cuando bajo el freno de mano se pone la pantalla en negro...cualquier ayuda será sgradecida...
Gracias por la respuesta rotiles.
A mí no me funciona conectado a hdmi...en cambio desde usb, si me reproduce las pelis en marcha...
El cable es el original de Apple. Y en parado va perfecto, pero cuando bajo el freno de mano se pone la pantalla en negro...y me dice que no se puede conectar.
cualquier ayuda será agradecida...

#1076 JavierHondaHRV

JavierHondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda HRV-Executive 1.6 idtec

Escrito 03 febrero 2016 - 13:23:42

Firmado también, aunque de momento me preocupa más que me solucionen el problema de avería de motor que ya se me ha encendido 4 veces con 4000 Kmtrs en mi HRV y lo peor es que no saben por donde tirar y están dando palos de ciego por lo que el mirrorlink creo que va para largo.

 

 



#1077 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 03 febrero 2016 - 15:58:33

En el Tweeter de Honda España le están dando publicidad al nuevo Civix X Edition:

HondaMotorEuropeES (@HondaESauto) twitteó a las 3:06pm - 3 Feb 16:

Deportividad + Equipamiento + Rendimiento: Civic X Edition = TODO
spr.ly/6012BZI00 pic.twitter.com/HGocCBzVXs (https://twitter.com/...5630800896?s=17)

¿Qué os parece si les hacemos preguntas del tipo "en este modelo han corregido los fallos del Honda Connect y le funciona mirrorlink?

Yo ya lo he hecho. Si les damos caña a su plublicidad en redes sociales les va a hacer mucha pupita

#1078 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2016 - 16:09:39

Pues mira. Yo no soy afectado, porque no tengo el Honda Connect, pero en vuestro caso, si después de haber comprado en enero de 2015 un Civic con Honda Connect, NO funcionase, habiendo transcurrido tanto tiempo y comunicado la incidencia formalmente sin tener solución, evidentemente, AL MENOS, me haría oír donde fuera posible, siquiera fuera por dignidad....

Es una opinión....

#1079 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 03 febrero 2016 - 16:19:09

Pues mira. Yo no soy afectado, porque no tengo el Honda Connect, pero en vuestro caso, si después de haber comprado en enero de 2015 un Civic con Honda Connect, NO funcionase, habiendo transcurrido tanto tiempo y comunicado la incidencia formalmente sin tener solución, evidentemente, AL MENOS, me haría oír donde fuera posible, siquiera fuera por dignidad....

Es una opinión....


Así pienso yo. Me lo entregaron en agosto de 2015, tengo incidencia abierta (y escalada a Japón según me dijeron en la última llamada) y lo único que reconocen es que hay mucha gente afectada y que están a la espera de una solución ... me parece lamentable.

#1080 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 03 febrero 2016 - 17:58:34

Ahí estoy yo dando caña también @ygolonac.
Venga! Cuantos mas mejor!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos