Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con culata, Honda CRV con 2 meses, cambio de motor.


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 junio 2015 - 06:57:09

Vender un coche con meses es la peor idea que puedes tener, tendrias que venderlo bastante mas,barato que loque paguaste por el, ya que la transferencia del titular es una,pasta en un,coche tan nuevo.

#22 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 10 junio 2015 - 07:59:02

Es una pena lo que te está pasando pero infórmate porque tengo entendido que tienes un tiempo para devolver el vehículo si no estás satisfecho. Lo que no sé es el dinero que perderás...

#23 mnebreda

mnebreda

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2014

Escrito 12 junio 2015 - 23:11:35

Hola a todos.

 

Hoy finalmente, ya me han entregado el coche, ahora estaré durante unos 2.500 – 3.000km en periodo de "rodaje" tras el cual deberé volver a llevar el vehículo a que le cambien el aceite y filtros para asegurar que está todo correcto.

 

Según parece el problema fue un tapón que salto en la culata provocando el fallo en el motor, el concesionario envió un completo informe a Honda, tras un periodo de estudio por parte de Honda de la pieza averiada (número de serie, fecha de fabricación, etc) dictaminó que era necesario el cambio de la culata, momento en el que el concesionario comenzó las tareas de reparación del coche.

Mis primeras impresiones han sido muy buenas, ya tenía ganas de recuperar mi vehiculo y me he vuelto a auto convencer de que es un muy buen coche, espero que no me abandone está sensación.

Desde aquí y si no vuelvo a tener ningún problema, deciros que si he de puntuar del 1 al 10 al concesionario y a Honda, les daría un 8 al concesionario (no les doy más porque salvo hoy que me han dado más información el resto ha sido porque yo les llamaba) y a Honda un 6, creo que una marca como está debería haberse puesto también en contacto conmigo para darme algún tipo de explicación y haber dado la cara en algún momento.

 

El concesionario es Select Motor de Alcorcón.

 

Un saludo y muchas gracias.



#24 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 junio 2015 - 23:30:20

A hacer rodaje a ese mastodonte, y me alegro que por fin te lo hallan entregado!.

#25 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 13 junio 2015 - 07:37:54

Yo también me alegro que ha salido todo bien y estas contento con tu coche.

#26 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 13 junio 2015 - 18:17:45

....me alegro un monton de que el tema se haya solucionado bien ...espero que nos comentes despues del rodaje y tal impresiones de la reparacion,si notas algo raro etc etc..saludos.



#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2015 - 18:31:32

:palomitas:

:okk:

#28 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 15 junio 2015 - 11:51:56

Felicidades!! Ahora a recuperar el tiempo perdido y a disfrutarlo a tope ;)



#29 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 junio 2015 - 18:01:29

te toco la china, menos mal que todo esta al parecer resuelto, a disfrutar toca.

saludos.



#30 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 24 junio 2015 - 07:12:19

La verdad es que asusta un poco leerte, yo tengo el mismo motor que tú en el Civic y lo último que se me podría pasar por la cabeza es tener un problema de culata en 2 meses. Ya tuve uno en mi anterior coche pero a los 11 años.

 

De todas formas me alegro de que ya se haya solucionado, eso sí, vigila bien ese motor, no sólo durante este nuevo rodaje, para que no se reproduzca ese problema de la culata. A la mínima, de nuevo al taller que tienen 5 años de garantía.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de tu coche!



#31 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 junio 2015 - 00:35:52

creo que a Honda le pones una nota excesivamente alta. Un 4 le iría ya de perlas. 

Me alegro un montón de que el cambio haya sido completo y de que de momento todo vaya perfecto. Ojalá siga así. 

 

También quería felicitarte a ti por tu mesura al hablar de este asunto, cuando podías haber montado un pollo de cuidado, y estarías en tu derecho. Pero, sinceramente, creo que las cosas hay que tomárselas como tú. No sé si yo podría haberlo hecho. Felicidades



#32 embolics

embolics

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda cr-v 160

Escrito 22 abril 2019 - 22:06:34

En mi Honda cr-v 1.6 160 del 2015 me ha ocurrido lo mismo con 56000 km. Honda me cambia culata, menos mal que en garantia. Si el motor tiene una tara que lo reconozcan y que no hagan apaños hasta que pase la garantia






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos