enviado desde tapatalk.
Editado por Salvilla, 15 mayo 2015 - 18:13:13.
Escrito 15 mayo 2015 - 18:12:28
Editado por Salvilla, 15 mayo 2015 - 18:13:13.
Escrito 15 mayo 2015 - 18:49:19
Escrito 15 mayo 2015 - 18:52:17
Esto llevan haciéndolo hace meses.....
Escrito 15 mayo 2015 - 18:57:09
Escrito 16 mayo 2015 - 07:47:53
Escrito 16 mayo 2015 - 11:08:34
por lo menos se hacen cargo
Escrito 16 mayo 2015 - 22:05:45
Escrito 16 junio 2015 - 23:11:38
Por lo menos llaman......aunque muy claro y evidente habrá sido.....
Escrito 26 junio 2015 - 17:02:59
Escrito 06 septiembre 2015 - 08:55:23
Sí a mi me llegó un sms vía mi primer concesionario de venta. Me lo cambiaron sin cargo y listo. Aunque mi duda es ¿Y si yo no hubiera conservado ese número de móvil que data del 2003 cuando compré el coche? Se habrían puesto en contacto por otro medio?
Escrito 06 septiembre 2015 - 10:33:44
Escrito 06 septiembre 2015 - 11:46:20
yo fui al concesionario a preguntar, miraron por el VIN y me dijeron que no estaba afectado. Asi me quedo mas tranquilo, que la seguridad es lo primero.
Escrito 25 septiembre 2015 - 21:12:28
la verdad que en teoría tendrían que llamar a todos los España por que :
"Takata ha reconocido que airbags producidos en una planta que tiene en México cuentan con infladores defectuosos que, en condiciones de elevada humedad y temperatura, pueden explotar cuando se activan, causando graves lesiones a los ocupantes del automóvil. El problema se concentra en el gas utilizado como propulsor que puede degradarse con el paso del tiempo."
Escrito 25 septiembre 2015 - 21:50:17
...disculpar,a todos los modelos?....o a partir de que año,de fabricacion?.....saludos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos