Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas de CRV para mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 17 mayo 2015 - 06:52:12

Buenas gente. En mi búsqueda de unas 17 económicas para vi coche me tope el otro día con unas de CRV de las cuales solo se que tienen 5 tornillos y que son 17. En principio creo que se podrían montar, lo que no se si variará el ancho y los neumáticos quedaran mal, tengo que montar 225/45/17 por coj... para no tener problemas con la itv. Todo esto suponiendo que valieran puesto que muy rapido he dicho yo que si y puede que no sean compatibles.
Chicos estoy hecho un lio, se aceptan opiniones.

#2 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 17 mayo 2015 - 08:39:54

Si son de un CR-V seguramente sean más anchas/altas, y como bien dice la ficha técnica del Accord pueden no ser compatibles. Aún así pregunta al vendedor y vemos que se puede hacer.

 

En caso de mi CW3 me dice la ficha técnica 17x7 1/2J (gomas 225/50R17, 225/45R18) ¿qué Accord tienes tú?


Editado por angelele, 17 mayo 2015 - 08:44:54.


#3 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 17 mayo 2015 - 10:19:25

Tengo un cn1 2005, ficha tecnica homologa hasta 225/45/17. Realmente la cuestion es saber el ancho de las del crv y comparar con unas de accord normales.
Este es el modelo

Archivos adjuntos



#4 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 17 mayo 2015 - 10:22:30

Uo creo que si te valdria...aun que fueran mas anchas le entrarian casi seguro

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 mayo 2015 - 09:30:16

Si no mal recuerdo, el ancho de 7.5 pulgadas es mejor para neumáticos de 225/45/17. Pero compruébalo por si acaso con una calculadora, hay bastantes en internet.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta el offset, es decir el desplazamiento del área de fijación desde el centro de la rueda. ¿A lo mejor algún dueño de CRV nos podría iluminar? La penúltima generación del Accord tiene el offset ET55, si es menor la rueda sale más hacia fuera (bueno para estabilidad y malo para ITV y tal vez suspensión).

Ahí va una buena página sobre el tema de ruedas (en inglés):

Www.carbibles.com/tyre_bible.html

#6 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 18 mayo 2015 - 14:44:54

Ok gracias por el aporte, el offset como bien comenta el compañero es muy importante también, me parece que voy a seguir buscando llantas pero de berlinas o compactos, un compañero de trabajo me ha comentado sobre un caso parecido con un vecino suyo y tiró pa lante con llantas mas anchas, resultado montando la medida que debia llevar fue unas cubriertas mas estrechas que las llantas, osea poco estetico y totalmente jodido para los bordillos.
De momento encuentro muchas 17 de civic tipica de 7 radios, no se como se vera mi coche con ellas. Alguien del foro las calza en un accord, fotos por favor.

#7 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 18 mayo 2015 - 14:55:44

Ok gracias por el aporte, el offset como bien comenta el compañero es muy importante también, me parece que voy a seguir buscando llantas pero de berlinas o compactos, un compañero de trabajo me ha comentado sobre un caso parecido con un vecino suyo y tiró pa lante con llantas mas anchas, resultado montando la medida que debia llevar fue unas cubriertas mas estrechas que las llantas, osea poco estetico y totalmente jodido para los bordillos.
De momento encuentro muchas 17 de civic tipica de 7 radios, no se como se vera mi coche con ellas. Alguien del foro las calza en un accord, fotos por favor.

Por el foro hay muchas fotos con esas llantas. Para mi gusto quedan muy bien. Cuando tenga que cambiar ruedas me plantearé comprar esas llantas para sustituir a mis llanta cubos .

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 mayo 2015 - 21:15:40

Busca fotos del compañero Toledano, lleva las de 7 palos del civic.

Le quedan de lujo...claro, también lleva otras chuches que le ayudan...

#9 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 19 mayo 2015 - 06:34:51

Pues si, ojeando la galería de Toledano, las llantas quedan de lujo, mucho mejor de lo que esperaba y mas con el kit sport y demás chuches. Voy a por ellas, se ven muchas de segunda mano y a buen precio, después a vender mis 16 de cinco radios.

#10 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 mayo 2015 - 12:23:21

Pues si, ojeando la galería de Toledano, las llantas quedan de lujo, mucho mejor de lo que esperaba y mas con el kit sport y demás chuches. Voy a por ellas, se ven muchas de segunda mano y a buen precio, después a vender mis 16 de cinco radios.

 

puedes enseñarme que llantas son ? ... son las de 17" o las de 18" del civic type R¿?



#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 mayo 2015 - 00:14:00

OJO!!! Pablo se está planteando poner en su Accord unas de CR-V, no de Civic. 

 

Desconozco si valen, pero quizá no sea lo mismo. Hay que estar totalmente seguro de que SÍ valen antes de animarle a comprarlas



#12 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 20 mayo 2015 - 14:41:04

Carba estoy planteandome poner las 17 ce civic, las de crv no me queda claro del todo que valgan. Seria interesante saber el ancho de las del crv y su rrespectivo offset, pues hay muchas de crv a buen precio. Pero de todas formas en segundamano hay muchas de civic en 17 a muy buen precio y con neumaticos.

#13 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 20 mayo 2015 - 15:45:02

Carba estoy planteandome poner las 17 ce civic, las de crv no me queda claro del todo que valgan. Seria interesante saber el ancho de las del crv y su rrespectivo offset, pues hay muchas de crv a buen precio. Pero de todas formas en segundamano hay muchas de civic en 17 a muy buen precio y con neumaticos.

 

esas del civi a buen precio .. puedes poner un enlace para ver q modelo soon , gracias!



#14 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 22 mayo 2015 - 06:30:44

Estas son
Tengo varias candidatas, todas del mismo modelo, la verdad es que son bonitas en civic que es a los coches que se les ve normalmente, espero que le queden bien a mi accord, aunque no lo llevo bajado de suspensión si llevo kit sport completo.

Archivos adjuntos



#15 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 22 mayo 2015 - 10:29:08

umm me molan las de 18 del type r .. jeje molan molan molan ..

 

cuando las tengas esperamos fotos .. a ver que tal .. es interesante

 

gracias tio



#16 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 22 mayo 2015 - 12:41:07

Yo ya vi uno con esas llantas y quedan muy bien

#17 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 22 mayo 2015 - 22:10:09

Son 17 puesto que son las de civic normal, como bien decis las del type R son las 18 pero a mi 17 es la mejor opción, por prestaciones, estética y economía. Ya colgaré fotos cuando las compre, mi mujer me ha saltado hoy con unos gastos inesperados en casa y me ha cortado el royo.

#18 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 22 mayo 2015 - 22:21:58

Igualico

Archivos adjuntos



#19 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 22 mayo 2015 - 23:03:57

Quedan muy bien, a ver si supero mi pequeño desembolso familiar y me pillo un juego. Otro tema será vender mis 16 de 5 radios, para el que le interese las dejo baratitas y con neumaticos en muy buen estado.
Quedan muy bien, a ver si supero mi pequeño desembolso familiar y me pillo un juego. Otro tema será vender mis 16 de 5 radios, para el que le interese las dejo baratitas y con neumaticos en muy buen estado.

#20 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 23 mayo 2015 - 16:22:32



Pues si, ojeando la galería de Toledano, las llantas quedan de lujo, mucho mejor de lo que esperaba y mas con el kit sport y demás chuches. Voy a por ellas, se ven muchas de segunda mano y a buen precio, después a vender mis 16 de cinco radios.


Cuales son tus llantas de 16 de 5 radios?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos