Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eliminar navegador


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 mayo 2015 - 21:42:52

Muy buenas , abro éste hilo porque el navegador no me sirve para nada, ni el equipo lee los cds, estoy un poco harto y quisiera saber si lo quito si perdería los controles del clima  y si afectaría a algo más. También si alguien más baraja ésta opción, que es lo que se ha planteado instalar o tiene ya instalado. En principio descarto los chinos por su precio. El tema está en lo que se perdería al quitarlo y si se podría solucionar. Saludos

P.D. Mi coche es un CL7 sport 


Editado por VnDeRfAsT, 17 mayo 2015 - 21:44:49.


#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 mayo 2015 - 22:52:56

Pienso que lo que perderias seria la regulacion del aire por las toberas porque viendo los botones de tu aparato en las fotos que me mandastes, no veo ninguno que cumpla esa funcion y veo que la tienes en la pantalla tactil. Ignoro si también perderias la función de regulacion del clima.

Mi consejo y opcion que yo optaria. Un equipo multimedia chino y fuera. No recuerdo si tu Accord es gasolina o petrol. Si es petrol ojito con los equipos chinoides

#3 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 mayo 2015 - 22:59:27

¿Y buscar uno de desguace a buen precio?

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 mayo 2015 - 08:32:03

Podria ser una opcion pero estara dificil y es facil que también este cascado aparte que vnderfastt esta hasta el moño del navi de serie jejeje

#5 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 mayo 2015 - 13:27:59

Buenas, buscar uno de desguace no, porque en garantía ya tenía éste problema y me mandaron a reparar el lector y nada duró mese, incluso me cambiaron todo el módulo y me pusieron uno nuevo que costaba un pastón por cierto, por probar a ver si el fallo venia de ahí más que nada y seguía igual por lo tanto navi honda nada. Mi intención seria quitar todo lo del navegador y montar en su lugar una pantalla táctil, conectada a algo que reproduzca o incluso meter ahí una tablet, el tema está en los controles del clima, si se podría suprimir todo y seguir con el funcionamiento de los botones. Las opciones de velocidad del ventilador o que salga el aire por los pies, que están en el menú de la pantalla, no m importa perderlas. Saludos

#6 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 20 mayo 2015 - 13:36:17

Lo suyo sera la chinita esa...

#7 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 mayo 2015 - 13:41:50

Si el caso es que la china está bien, pero a ver si se pudiera conseguir algo que haga una buena función a un menor precio....



#8 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 24 mayo 2015 - 20:32:10

Yo acabo de cambiarle el deck al lector dvd, tengo que probrar con un dvd de ese que venden en milanuncios.

Si me sigue igual, estoy barajando la posibilidad de meter esto http://www.metraonli...m/part/99-7803G y un doble din. Aunque habra que hablar con ellos ya que pone que no vale para la version con navegador, sera por tema de conectores....

#9 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 03 junio 2015 - 00:43:23

Hola, es una opción, pero lo veo que va a integrar poco con el accord, por color, textura del plastico parece un poco cutre. Si pone que no sirve mejor no jugarsela. Saludos



#10 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 03 junio 2015 - 15:34:51

Al final lo he reparado bien, haber si me curro un brico....

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos