Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Civic 1.8 ivtec 2014


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 BonDia

BonDia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 9th 1.8 i-VTEC, Mercedes c200k aut. GLP, Ex-Honda CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 18 mayo 2015 - 08:25:52

Buenas, como sabeis algunos en casa a entrado un civic casi nuevecito (23km)

 

Aqui os lo dejo, Mis primeras impressiones asi rapidas:

 

- Es bonito me encanta el tema del espacio en el maletero y los asientos de atras.

- Por contra que no tenga rueda de repuesto no me gusta

- El tema del eco, y su "guia de colores" te hace estar atento al consumo.

- Es silencioso.

- Tiene motor de sobras.

- En ciudad  y carretera se comporta bien.

- En autopista le echo en falta un poco de "aplomo". No se si es la direccion que es muy "sensible/suave" o es el coche.

 

Mi primer viaje en autopista, 300km a 130km/h (autopista francesa) con control de velocidad y "eco" el ordenador salia una media de 6.9l/100km. Mer gustaría un poco menos, que supongo que bajando a 120km/h, ya seria ese menos.

 

Bueno, el coche lo llevara mi mujer principlamente. A medida que lo coja yo ire poniendo mis impresiones.

 

Saludos!

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  foto.JPG   34,17KB   41 descargas


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 mayo 2015 - 09:54:46

A medida que hagas kms irá bajando el consumo, es normal que en rodaje consuma más. Es muy bonito, cada vez me gustan más los 9 jeje.

#3 BonDia

BonDia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 9th 1.8 i-VTEC, Mercedes c200k aut. GLP, Ex-Honda CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 18 mayo 2015 - 10:09:32

A medida que hagas kms irá bajando el consumo, es normal que en rodaje consuma más. Es muy bonito, cada vez me gustan más los 9 jeje.

 

Eso de las generaciones no lo llevo muy bien. El coche es matriculado en 2014, pero creo que es un modelo del 2013.

 

¿Eso es 8ª o 9ª generacion?

 

Gracias



#4 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 18 mayo 2015 - 10:15:47

 
Eso de las generaciones no lo llevo muy bien. El coche es matriculado en 2014, pero creo que es un modelo del 2013.
 
¿Eso es 8ª o 9ª generacion?
 
Gracias


Es 9° generación, para saber la fecha de fabricación debes fijarte en el color del frontal y el salpicadero.

#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 mayo 2015 - 11:05:24

Se ve bonito! Enhorabuena por la compra!!

 

Te pasa como a mi, que me gustaría que la dirección no fuese tan rápida en carretera a velocidades altas. Te da la sensación de que en un leve descuido te vayas a comer el muro...XD

 

Verás como los consumos rara vez superarán los 7L.



#6 KIKE123

KIKE123

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY

Escrito 19 mayo 2015 - 10:56:20

Buenos dias,

 

Primero me presento que soy Enrique y os quiero dar las gracias por los comentarios, ya que gracias a estos comentarios mi trabajo vendiendo estos Civics es mas facil de llevar,

 

también soy usuario de un CR-V 2.0i VTEC y por eso me he atrevido a entrar, aqui me teneis para cualquier consulta o duda.

 

Gracias a todos!



#7 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 mayo 2015 - 11:30:41

Buenos dias,

 

Primero me presento que soy Enrique y os quiero dar las gracias por los comentarios, ya que gracias a estos comentarios mi trabajo vendiendo estos Civics es mas facil de llevar,

 

también soy usuario de un CR-V 2.0i VTEC y por eso me he atrevido a entrar, aqui me teneis para cualquier consulta o duda.

 

Gracias a todos!

 

Claro que sí Kike, ya te ubico. Quedamos encantados con el trato. No nos sentimos en ningún momento presionados a la compra sino que DESEAMOS comprarte el coche. Eso es ser un buen vendedor, sin duda!

 

Te deseo muchos logros y que consigas vender los Civics que os quedan! Creo que sport ya no quedará ninguno. Solo Confort 1.4 y 1.8 como el del compi BonDia que lo acaba de presentar.

 

Nos vamos leyendo!



#8 BonDia

BonDia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 9th 1.8 i-VTEC, Mercedes c200k aut. GLP, Ex-Honda CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 19 mayo 2015 - 17:56:06

Buenas Kike, vienvenido al foro.

Interpreto que eres comercial de Honda, no es asi?

Cuidado qeu al igual te cosemos a preguntas y dudas, jeje.. :D 

 

Bueno, deseanando no agobiarte, espero que compartas tus conocimientos!

 

Gracias

 

 



#9 KIKE123

KIKE123

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY

Escrito 19 mayo 2015 - 18:14:47

 

Claro que sí Kike, ya te ubico. Quedamos encantados con el trato. No nos sentimos en ningún momento presionados a la compra sino que DESEAMOS comprarte el coche. Eso es ser un buen vendedor, sin duda!

 

Te deseo muchos logros y que consigas vender los Civics que os quedan! Creo que sport ya no quedará ninguno. Solo Confort 1.4 y 1.8 como el del compi BonDia que lo acaba de presentar.

 

Nos vamos leyendo!

 

Como diria el Rey, me llena de orgullo y satisfaccion...., vamos que me alegra mucho leer que que estoy leyendo!

 

Gracias Crack!


Buenas Kike, vienvenido al foro.

Interpreto que eres comercial de Honda, no es asi?

Cuidado qeu al igual te cosemos a preguntas y dudas, jeje.. :D

 

Bueno, deseanando no agobiarte, espero que compartas tus conocimientos!

 

Gracias

 

 

Buenas BonDia,

 

Aunque mi intencion no es vender por aqui ya que no soy el comercial directo si no el asesor de ventas por Internet si que estoy aqui para cualquier duda que tengais!

 

Un abrazo!



#10 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 mayo 2015 - 21:45:02

Pregunto:

Kike, nuestros civics  2015 elegance llevan luces halógenas o de xenón? 

Gracias



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 mayo 2015 - 22:39:46

Bienvenido Kike. Por aquí ya hemos tenido comerciales de Honda, aunque todos sabían que no puede utilizarse el foro como plataforma de ventas, a no ser que se sea colaborador del club y abone las cuotas necesarias para serio, lo que se ha de discutir con Administración.

Bienvenido de nuevo y disfruta!..... :okk:

#12 KIKE123

KIKE123

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY

Escrito 20 mayo 2015 - 17:22:05

Pregunto:

Kike, nuestros civics  2015 elegance llevan luces halógenas o de xenón? 

Gracias

Buenas Pacolo, los Civic 2015 llevan lavafaros pero no xenon o sea que lleva halogenos, para que lleve xenon tiene que ser un lifestyle!


Bienvenido Kike. Por aquí ya hemos tenido comerciales de Honda, aunque todos sabían que no puede utilizarse el foro como plataforma de ventas, a no ser que se sea colaborador del club y abone las cuotas necesarias para serio, lo que se ha de discutir con Administración.

Bienvenido de nuevo y disfruta!..... :okk:

Buenas Tardes Yayo, solo me hizo gracia que comentaran la venta que hicimos y desde donde la hicimos, y como ves soy usuario de Honda ya hace años, si tuviera que pagar algo hablo con la empresa y no hay problema.

 

Aunque solo quiero ayudar o colaborar.

 

Un abrazo!



#13 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 20 mayo 2015 - 23:16:45

Gracias Kike.



#14 BonDia

BonDia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 9th 1.8 i-VTEC, Mercedes c200k aut. GLP, Ex-Honda CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 21 mayo 2015 - 12:40:28

Buenas a todos,

 

me he encontrado con un problema que no me esperava: el guardabarros delantero rasca en la subida de nuestro parquing!!! aaah! como duele..

No es mucho, pero duele...



#15 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 mayo 2015 - 13:49:07

Buenas a todos,

 

me he encontrado con un problema que no me esperava: el guardabarros delantero rasca en la subida de nuestro parquing!!! aaah! como duele..

No es mucho, pero duele...

Bienvenido al mundo Civic...

 

A mi también me rasca y tengo que hacer las mil y unas para que no toque, donde antes mi Golf V pasaba sin inmutarse. Y es curioso porque aparentemente no ves que uno sea más bajo que el otro!! Pero su diseño es así. Debe sobresalir más desde la rueda hacia delante de lo que lo hacía mi Golf.



#16 KIKE123

KIKE123

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY

Escrito 21 mayo 2015 - 14:55:26

Bienvenido al mundo Civic...

 

A mi también me rasca y tengo que hacer las mil y unas para que no toque, donde antes mi Golf V pasaba sin inmutarse. Y es curioso porque aparentemente no ves que uno sea más bajo que el otro!! Pero su diseño es así. Debe sobresalir más desde la rueda hacia delante de lo que lo hacía mi Golf.

pero rasca el paragolpes, o el protector de goma negro que lleva debajo?



#17 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 mayo 2015 - 15:09:18

pero rasca el paragolpes, o el protector de goma negro que lleva debajo?

El mio no tiene protector de goma. Es directamente el paragolpes.

Lo que lleva el mio de forma plástica y en negro son unas mini faldillas delante de cada rueda delantera en la parte inferior.

#18 KIKE123

KIKE123

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY

Escrito 21 mayo 2015 - 15:23:17

El mio no tiene protector de goma. Es directamente el paragolpes.

Lo que lleva el mio de forma plástica y en negro son unas mini faldillas delante de cada rueda delantera en la parte inferior.

eso es lo que yo decia, las faldillas esas, pero si toca el paragolpes lo mejor es entrar de lado, si no de aqui a unos años se acabara descolgando.



#19 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 mayo 2015 - 15:33:00

eso es lo que yo decia, las faldillas esas, pero si toca el paragolpes lo mejor es entrar de lado, si no de aqui a unos años se acabara descolgando.

Me queda un mes en mi parking infernal de subida de Dragon Khan.

Para el próximo miraré una rampa más suave. XD

#20 BonDia

BonDia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 9th 1.8 i-VTEC, Mercedes c200k aut. GLP, Ex-Honda CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 21 mayo 2015 - 15:51:59

a mi creo que me toca el paragolpes... lo comprovare..y estudiare a ver si hay forma de que no toque..






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos