Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con M-Car en la Maquinista Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 20 mayo 2015 - 20:22:58

Buenas tardes,

 

Voy a explicar a grandes rasgos mi mala experiencia en la compra de mi coche (Honda CRV 2014 Lifestyle 2.2 I-Dtec 150CV+NAVI) en este concesionario, por si le sirve a otra persona a la hora de decidirse en el lugar de la compra.

 

Como en toda compra hace mucho la persona con la que tratas voy a decir el nombre de la persona que me trató, Adam Sánchez P. ya que existe la posibilidad de que con otro comercial la cosa hubiera ido de otra forma.

 

Me decidí por este concesionario y no por otro simplemente por cercanía y precio, lo barato sale caro, un tópico aplicable aquí perfectamente.

 

En Noviembre de 2014 reservé el coche en M-Car (Emecar de automoción 06 S.L.) y me dijo el comercial, que por la época podía ser perfectamente el primer coche que vendía, que llegaría el día 3 de Diciembre, a lo que pensé, perfecto solo un mes de espera.

En este mismo momento le pedí que por favor las matrículas las quería de las de metacrilato o similar (las de plástico, para entendernos) y me comentó que esto suponía un incremento de unos 20€ sobre el precio del coche, increíble no? :blink:

Aluciné un poco viendo que después de gastarnos aproximadamente unos 36000€ sin descuentos en un coche y que no me regalara absolutamente nada, porque incluso los embellecedores de los batientes de las puertas me los cobro, eso sí, con un 50% de dto. me quisiera cobrar unas matriculas, pero...bueno están en su derecho y estaba dispuesto a pagarlas, sin problemas. 

 

Desde el principio una vez ya había dado la paga y señal para que me contestara los e-mails siempre se esperaba al segundo que yo le enviaba. Pidiéndole por favor que me contestara, si era tan amable.

 

1) Las matrículas pasaron, vía e-mails, de costar 20€ a primeros de Noviembre, 30€ el 24 de Noviembre y al final 35€ el 3 de Diciembre, eso sí, sin haber llegado el coche. A lo que le dije que si el coche tardaba mucho en llegar me costarían más las matriculas que el coche y fue entonces que después del mosqueo me dijo que me les regalaba, que iba a ser una "sorpresa!". Como si se la hubiera fastidiado! oooh 

2) El coche el día 3 no llegó, ni el 4, día en que me dijo después de yo mandarle algún mail que no tenía ni idea de donde estaba el coche y que no tenía forma de saberlo, que la empresa de transportes no le facilitaría esa información porque ni ellos lo sabían, que no sabían que había pasado con el camión, que el transporte de honda, no el de su concesionario, era malísimo  :blink:  :blink: sin comentarios.

Cada vez alucinaba más, Siglo 21 y no se puede saber donde anda un coche de casi 2 toneladas?? A lo que le dije, ostras pues llamar a la policía porque igual el camionero se ha salido de la carretera y nadie sabe donde está, pobre hombre.

A estas alturas, cabreo ya considerable, le dije que o el viernes día 5 me sabía decir donde estaba el coche o se podía quedar los 1000€ de paga y señal y el coche también. El viernes me llamó y lo primero que hizo fue tranquilizarme sobre el estado del camionero, estaba bien, y que no había podido coger el coche en Zaragoza por un problema mecánico. Me dijo que la semana siguiente a primeros (lunes o martes) estaría allí para verlo, pagarlo y matricularlo.

Bueno ni lunes ni martes, ni tampoco miércoles, fue el jueves día 11 que sí pude ir a verlo  :party: y entonces me dijo que si pagaba rápido igual para el lunes 15 lo recogía.

Os podéis imaginar no? Hasta el día 19 viernes no lo pude recoger, eso sí, sin homologar la bola y sin papeles porque sino hasta mediados de Enero no me lo podría haber dado, eso fue lo que tardaron los papeles originales y el poder homologar la bola, que al final tuve que ir yo a hacerlo para no alargarlo todavía más.

 

3) Como las cosas que crees que no pueden ir peor, van a peor. Como parte del pago del CRV dí mi anterior coche que el día 19 de Diciembre del 2014 entregué al concesionario religiosamente antes de llevarme el nuevo y hace cuestión de 1 mes o mes y medio me ha llegado el impuesto de circulación del año 2015 del coche que entregue el año pasado y el impuesto de la parte proporcional del año pasado el coche nuevo y que se suponía pagado, factura en mano del coche nuevo. Total más de 170€  :party2:    

En estos momentos estoy pendiente de resolución del problema, habiendo tenido que presentar una hoja de reclamaciones al concesionario.

Están pasando de mi olímpicamente, he pedido por favor hablar con el jef@ de ventas y debe ser la persona más ocupada del mundo porque no he tenido suerte y llevo unos 15 días esperando a que me llame alguien.

 

En resumen y para no alargarlo más y creedme que podría hacerlo, dando más detalles feos que me voy a ahorrar. Si no queréis tener problemas...yo no voy a repetir en el concesionario. 

Decir que con el coche me vendieron un pack de 4 revisiones por 1000€ y los doy por perdidos porque no me fío de dejar el coche allí. Solo que el taller funcione la mitad de mal que ventas, es una locura que te toquen el coche allí.

 

Siento el tostón pero quería dejar constancia de lo sucedido.

 

P.D. He dicho antes que me iba a ahorrar detalles feos, pero este no. Tuve que llamar a los Mossos d'Escuadra, para que entonces sí, me dieran la hoja de reclamaciones que no tenía nadie y no me podían dar. Los mismos Mossos que nos encontramos en la puerta del concesionario no daban crédito de que un CONCESIONARIO HONDA no facilitara las hojas de reclamación.



#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 mayo 2015 - 21:01:40

Qué pena de historia. Empiezas la historia con el coche nuevo con muy mal sabor de boca.

Si te sirve de algo, el conce de Sabadell, Tecnovallés tienen buena fama. A mi me han tratado bien y te lavan el coche, lo aspiran y lo ambientan bien cuando vas a buscarlo.

Puedes valorarlos para los próximos mantenimientos.

#3 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 20 mayo 2015 - 21:08:08

Pues si, seguramente vaya allí.
Mi padre lo lleva allí y esta muy contento de hecho no lo compré alli por 600 creo que fue.
Una pena

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2015 - 21:39:45

Movido a su lugar: Subforo CONCESIONARIOS Y TALLERES.....

 

Por favor, intentad publicar los temas en los Subforos que les sean más afines....

 

Gracias!

 

Equipo de Moderación CHS



#5 Nemex

Nemex

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 julio 2015 - 23:21:51

Hola a todos,

Mi experiencia con M Car es más de lo mismo...van engañando y tomando el pelo a todos los que compran un vehículo allí. No se sí alguno de vosotros recuerda la promoción de "recomienda un amigo" donde se hace entrega de un regalo a la persona que recomienda la compra de un Honda si realmente se hace efectiva la compra. Consistía en rellenar un formulario con los datos de los dos titulares Honda o darse de alta en internet. En ningún momento el comercial, de nombre Víctor, a saber si todavía sigue a día de hoy, hace referencia a esta promoción a pesar de yo insistirle en que soy poseedor de un accord 8 gen y que el comprador, mi padre, quiere hacerse con un crv. No sólo calla como una zorra sino que para salir del paso me pide email y matrícula que te haré un regalo de 50. Nada de nada. Falso. Estafador. Es cuando pasados unos meses me entero de casualidad por internet de esta promoción y entro en cólera. Lo pongo en conocimiento de atención al cliente y me dicen que llegue a un acuerdo con el concesionario. La jefa de ventas, una tal María Teresa, no sólo hace burla de la situación, además me comenta que eso es así pero no se ha hecho en tiempo y forma con lo cual no hay nada que arreglar. Es un obsequio que realiza el concesionario y que paga el concesionario...entonces donde esta mi ipad o mi cheque valorado en 500? Una jeta en toda regla como debe ser una jefa de ventas. Pido a atención al cliente que den una solución a este problema por escrito y me mandan carta desestimando mi solicitud pero por teléfono dándome la razón. Un hurra por Honda! Prefieren tener propietarios cabreados a tenerlos recomendando sus vehículos permitiendo que sus concesionarios se salten su filosofía. En resumen, les da igual. Te jodes y miro para otro lado. Mi consejo es que ni se os ocurra mirar ni comprar nada en ese concesionario. Ya me quede sin ganas de ir a liarla al concesionario después que llamara al 012 sobre reclamaciones porque tampoco tienen medios para hacer cumplir la normativa. Sólo toman nota...esa es mi historia para quien quiera tomar nota.

Un saludo

PD M Car ESTAFADORES

#6 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 13 julio 2015 - 07:53:21

Menuda panda de timadores. 

 

Todavía estoy esperando que me paguen los impuestos de circulación que me deben. Pero no tengo prisa y llegaré hasta el final.

 

ja-ja-ja-jaja (sonrisa diabólica)

 

Los de consumo OMIC, trabajan? El día 21 del mes pasado presenté la reclamación y no se absolutamente nada.

 

Saludos.

 

P.D.: Mi hermana se ha comprado un coche y a que no sabéis donde no ha ido a mirar? ;)



#7 Nemex

Nemex

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 julio 2015 - 12:45:41

Así es...josema0102. Tu hermana es una persona inteligente.

M Car La Maquinista es un concesionario de estafadores, timadores y por lo que también se dice por aquí tienen un taller desastroso. Te soplan la pasta y luego resulta que su trabajo lo hacen mal o no te dicen que hacen (cambios de aceite que no es la original marca esso, no miran rotación de ruedas para que si tienes algún problema con los neumaticos no te cubra garantía cuando lo pone en el libro...etc). Van a lo que van. Son los primeros en preguntarte si has seguido lo que marca el libro de revisiones pero ellos no se hacen responsables de sus cagadas. Hay otras alternativas muuuuucho mejores a este concesionario que tendría que estar cerrado y no haber abierto nunca. Menudo favor le está haciendo a Honda...empresa sería que mira por el cliente, trato excepcional, bla bla bla...
Sigue ahí dándoles caña hasta que te paguen el impuesto de circulación que te prometieron y de momento hoja de reclamaciones para presentarla en el concesionario y si no tienen o no te la quieren dar avisas guardia urbana o Mossos y sanción económica que les cae al instante.
Yo las compras de recambios originales las hago por internet a una web inglesa y te ahorras una pasta. Para hacer la consulta de las piezas de recambio tengo el programa que manejan en recambios para saber su número de referencia y dibujos. Junto con esto también tengo el programa de Honda que te explica como realizar las reparaciones por pasos.

PD M Car ESTAFADORES

#8 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 julio 2015 - 12:50:31

Equipo de Moderación, ¿No se podría unificar esto con el otro post de 2011? Veo que se están copiando los mensajes duplicados para que consten en ambos post, con lo cual ambos están abiertos y "subidos"...cuando no sería necesario pues se habla de lo mismo.



#9 Nemex

Nemex

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 julio 2015 - 14:37:56

Pues te doy la razón...seguiremos el hilo de estafadores de 2011...de lo que se trata es que la mayor cantidad de gente posible se entere y sepa que M Car La Maquinista son ESTAFADORES y que no merecen ni medio euro de ganancia. Todo lo que se diga malo de este concesionario es y será poco. Se merecen irse a la ruina por engañar a la gente de esa manera creyéndose los más listos.

Un saludo

#10 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 13 diciembre 2015 - 20:44:21

Así es...josema0102. Tu hermana es una persona inteligente.

M Car La Maquinista es un concesionario de estafadores, timadores y por lo que también se dice por aquí tienen un taller desastroso. Te soplan la pasta y luego resulta que su trabajo lo hacen mal o no te dicen que hacen (cambios de aceite que no es la original marca esso, no miran rotación de ruedas para que si tienes algún problema con los neumaticos no te cubra garantía cuando lo pone en el libro...etc). Van a lo que van. Son los primeros en preguntarte si has seguido lo que marca el libro de revisiones pero ellos no se hacen responsables de sus cagadas. Hay otras alternativas muuuuucho mejores a este concesionario que tendría que estar cerrado y no haber abierto nunca. Menudo favor le está haciendo a Honda...empresa sería que mira por el cliente, trato excepcional, bla bla bla...
Sigue ahí dándoles caña hasta que te paguen el impuesto de circulación que te prometieron y de momento hoja de reclamaciones para presentarla en el concesionario y si no tienen o no te la quieren dar avisas guardia urbana o Mossos y sanción económica que les cae al instante.
Yo las compras de recambios originales las hago por internet a una web inglesa y te ahorras una pasta. Para hacer la consulta de las piezas de recambio tengo el programa que manejan en recambios para saber su número de referencia y dibujos. Junto con esto también tengo el programa de Honda que te explica como realizar las reparaciones por pasos.

PD M Car ESTAFADORES


Hola Nemex , como has conseguido el programa de recambios y el programa de reparaciones? Es posible tenerlos?
Sería interesante poderlos conseguir.

Un saludo.

#11 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 24 diciembre 2015 - 03:02:31

El civic me lo compre en 2011 en este concesionario y aunque no tuve mayores problemas con el pago y la entrega, en donde además me dieron un precio bastante bueno, la verdad es es que al final en postventas no fueron tan eficientes y son bastante lentos para gestionar y dar soluciones sobre todo en el taller, y 4 años después vuelvo a este mismo concesionario y (me atiende casualmente el mismo comercial un tal Victor que me vendio el Civic) preguntando yo por el nuevo Jazz y me dijo de una y sin verificar que no hay entregas hasta agosto de 2016 (quitando toda ilusión) y ya me querian enchufar un nuevo civic que estaba en stock, despues de sacar números y números del Civic en un papel en blanco y metiendo prisas, al final inexplicablemente no me quiso pasar el presupuesto pues no estaban autorizados :uff: :crazy: y después de todo no me queda nada claro como esta discriminado el valor del coche a parte que el coche que tenia me lo tasaron bastante mal y la financiación tampoco me servia, en fin buscando y buscando encontre un mejor trato y el coche que esta buscando a un mejor precio en otro concesionario.  saludos.


Editado por Dani1976, 24 diciembre 2015 - 03:04:25.


#12 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 24 diciembre 2015 - 08:52:19

El civic me lo compre en 2011 en este concesionario y aunque no tuve mayores problemas con el pago y la entrega, en donde además me dieron un precio bastante bueno, la verdad es es que al final en postventas no fueron tan eficientes y son bastante lentos para gestionar y dar soluciones sobre todo en el taller, y 4 años después vuelvo a este mismo concesionario y (me atiende casualmente el mismo comercial un tal Victor que me vendio el Civic) preguntando yo por el nuevo Jazz y me dijo de una y sin verificar que no hay entregas hasta agosto de 2016 (quitando toda ilusión) y ya me querian enchufar un nuevo civic que estaba en stock, despues de sacar números y números del Civic en un papel en blanco y metiendo prisas, al final inexplicablemente no me quiso pasar el presupuesto pues no estaban autorizados :uff: :crazy: y después de todo no me queda nada claro como esta discriminado el valor del coche a parte que el coche que tenia me lo tasaron bastante mal y la financiación tampoco me servia, en fin buscando y buscando encontre un mejor trato y el coche que esta buscando a un mejor precio en otro concesionario.  saludos.

Vete a Tecnovallés...de Sabadell. Yo quedé muy contento. :okk: Y la última vez que fui...tenían un Jazz rojo allí de expo. ;)



#13 charlio

charlio

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 11 junio 2016 - 10:16:22

pues yo me compré mi coche en Tecnovalles Sant Cugat. La verdad que el trato que tuve por parte del comercial fue muy bueno. Además el día de la entrega me presentó al jefe de taller y quieras o no, eso, a cierta manera, te dá algo más de confianza al tener un trato tan directo entre ventas y taller.

además un chico muy majo al que se le nota que le gusta su trabajo.

 

Lo recomiendo 100%



#14 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 junio 2016 - 11:23:42

Hola. El viernes pedí en tecnovalles un crv. Después de mucho mirar es el que más me convenció. Buen comercial. Después ya veremos. En un mes me lo dan. Espero..

#15 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 junio 2016 - 09:49:21

Hola. El viernes pedí en tecnovalles un crv. Después de mucho mirar es el que más me convenció. Buen comercial. Después ya veremos. En un mes me lo dan. Espero..

Buenas! Quién es tu comercial? A lo mejor lo conozco. El mio es de allí también.

Enviat des del meu Samsung G3 Mini




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos