Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Aumentar el sonido del 2.4.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2015 - 17:17:45

Como voy aguantar el coche un tiempo por que un accord 8 parece ser que se me escapa un poco de precio y paso de un a4 que aun se va mas de precio,pues me ha entrado el gusanillo de "arreglarmelo" un poco y disfrutarlo,ademas me quede este o no si cambiara seria a un accord VIII 2.4 automatico,visto lo visto hasta ahora no me interesa otra marca aunque me guste mas,estoy casi convencido que el 2.4 es lo mas acertado-equilibrado en cuanto a consumos,prestaciones y fiabilidad por ser un atmosferico que ha salido redondo.

 

Si no pasa nada este finde le hare la repro de Littebo en Alemania y me gustaría que sonara mas el coche...Hace unos años me acuerdo que estaba la marca Remus y alguna otra que creo que eran colectores de escape,en definitiva la salida trasera que creo que lo unico que hacia era que sonaran mas los coches de gasolina y creo que algo de ganancia en las prestaciones poco significativa o nada y eso es lo que podria meterle mas que nada por el sonido.

 

He estado mirando en Alemania por internet(me pilla a 40 kilometros)y parece ser que para el Honda esta indivia o como se llame(endivia no creo)y sponn o como se llame también pero me voy a 1.000 pavos y entre la repro y eso pues como que me haria el 8 que es mas moderno en acabados,seria poco dinero mas que estas dos cosas y creo que mereceria la pena hacerme algo mas actual.

 

La pregunta es si hay algo mas para sacarle un sonido mas deportivo,creo recordar que un tramo final de esos de escape estaba por 200 euros o asi,este si lleva 2 pues 400-500 pavos,existe esta posibilidad o hay que irse por cojones a esas marcas y a esos precios?.

 

 

 

Un saludo!



#2 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 mayo 2015 - 17:48:40

Te pilla un poco lejos, pero el forero k24a vende su linea Skunk2 por 500.
Esa linea es la leche...

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2015 - 18:06:51

Te pilla un poco lejos, pero el forero k24a vende su linea Skunk2 por 500.
Esa linea es la leche...

 

Gracias pero como dices y por desgracia me pilla mas lejos de lo que me gustaría si(ojala fuera tan facil)en España seria todo mas facil basicamente por que sabes por donde te mueves y el idioma no es una barrera,yo voy defendiendome en aleman pero para el trabajo y situaciones cotidianas que toco a diario,pero algo nuevo como esto me falta aun mucho vocabulario para entenderme.

 

En España me pondria en contacto con este forero,luego me lo montaria un amiguete gratos y seria mucho mas facil  y barato si,pero estoy en Suiza y lo que me queda...

 

Supongo que la linea te refieres a algo mas que solo los silenciadores traseros,no?eso si tiene que dar mas potencia ademas del sonido,yo con que ronque por detras me conformo :),aunque por ese dinero me lo quedaria seguro si encima va mejor el coche.



#4 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 21 mayo 2015 - 20:41:56

Sino busco unos silenciadores magnaflow que son bastante internacionales y esos suenan bien pero nada exagerado

#5 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 21 mayo 2015 - 21:08:30

Los componentes Spoon son "pata negra" para las preparaciones en los Honda, pero ello se refleja también en el precio

#6 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 21 mayo 2015 - 21:45:13

Pillate unos universales en ebay como el mio y listo, sonido chulo y barato

#7 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 21 mayo 2015 - 21:53:04

Ostia ruben hazte un video o una foto pa ver como suenan esos escapes!

#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 mayo 2015 - 22:34:27

Te pilla un poco lejos, pero el forero k24a vende su linea Skunk2 por 500.
Esa linea es la leche...

 

Cierto. Es una línea muy buena..... pero el sonido no aumentará poco precisamente, sobre todo si va acompañada de supresor  :D

 

Yo por 500€ no dudaría nada en comprarla, pero el mio ya tiene línea recta.



#9 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2015 - 06:15:32

Gracias a ambos jejeje

#10 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 22 mayo 2015 - 14:36:11

Ostia ruben hazte un video o una foto pa ver como suenan esos escapes!

 

Ahí tienes makina!


56€ dos escapes + 60 € de los portes desde USA con gastos de aduanas y aranceles incluidos.

 

cada escape te sale 58 € puesto en casa.



#11 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2015 - 15:53:15

 

Cierto. Es una línea muy buena..... pero el sonido no aumentará poco precisamente, sobre todo si va acompañada de supresor  :D

 

Yo por 500€ no dudaría nada en comprarla, pero el mio ya tiene línea recta.

 

Imagino que sera pata negra y si no lo mejor,pues de lo mejor que se le pueda poner al Honda pero el tema del transporte estaria complicado,por no hablar de la homologacion aqui en Suiza,mas aun si es algo que quita algun elemento que trae el escape de serie,no quiero ni pensarlo lo tikismikis que son aqui para todo eso,gracias por el ofrecimiento pero dificil seria traer y montarle eso,la verdad una pena desperdiciar la ocasion...


 

Ahí tienes makina!


56€ dos escapes + 60 € de los portes desde USA con gastos de aduanas y aranceles incluidos.

 

cada escape te sale 58 € puesto en casa.

 

J@$~#R pues asi visto en un video suena muy bien y el precio es inmejorable,has dicho universal,vale para cualquier coche?.ya puestos no quiero meter la gamba ni pedir algo que luego no sea acople,no tendras por casualidad el enlace del mismo que has comprado tu asi voy sobre seguro?seria cojonudo por que me basta con lo que tu llevas,con el sonido del motor mas estos escapes ya ire flipao :)

 

Saludos!.



#12 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 22 mayo 2015 - 20:09:54

Aquí tienes

http://www.ebay.com/...ba61a98&vxp=mtr

Si, son universales, debes adaptarlos.

Editado por rubenaccordvtec, 22 mayo 2015 - 20:11:03.


#13 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 23 mayo 2015 - 11:17:50

Estos traen el dbkiller también?suena bien y no demasiado fuerte!

#14 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2015 - 13:08:21

Aquí tienes

http://www.ebay.com/...ba61a98&vxp=mtr

Si, son universales, debes adaptarlos.

 

Muchas gracias tio,ahora le pegare un vistazon con tiempo y a ver si los pido y el trabajo que hay que hacer para adaptarlos.

 

Gracias compi!.



#15 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 23 mayo 2015 - 15:26:22

Si Cigalita, llevan DB Killer, el acople es simplemente que la cañeria oem es mas pekeña que la entrada del escape que son 2,5". No es dificil ni mucho menos

#16 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2015 - 17:55:06

Si Cigalita, llevan DB Killer, el acople es simplemente que la cañeria oem es mas pekeña que la entrada del escape que son 2,5". No es dificil ni mucho menos

 

Llevan algun certificado para poder meterlos en la ficha tecnica?supongo que no sera montarlos y listo,en España parece ser que también se estan poniendo muy tontos el la itv y aqui es increible lo que dan por el culo,por eso antes de pedirlos me gustaría informarme un poco mas,el precio desde luego esta muy bien.

 

Podrias explicar un poco mas detallado en que consiste el acople,imagino que si la cañeria original es mas pequeña habra que soldar o achatar estas piezas,no?hay que comprar algunas gomas para sujetarlos o como va eso tio?.

 

Explicanos un poco mas a los mas cazurros tio,tirate al rollo :) .



#17 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 23 mayo 2015 - 18:26:58

Pues a ver, mi opcion fué meterle linea a medida de 3" y listo, jajaja. No obstante hay unos tubos reductores de pulgadas para acoplarlos. En el del lado del copi es facil ya que lleva enganche, en el lado del conductor toca cortar y soldar si o si al no llevar enganche directo



#18 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2015 - 19:05:43

Pues a ver, mi opcion fué meterle linea a medida de 3" y listo, jajaja. No obstante hay unos tubos reductores de pulgadas para acoplarlos. En el del lado del copi es facil ya que lleva enganche, en el lado del conductor toca cortar y soldar si o si al no llevar enganche directo

 

Entiendo,pues ya no lo veo,jajajjaa,si quiero hacer algo me va tocar gastarme la pasta en algo mas "serio" y que quede mejor,no creo que esos inventos aqui te lo metan en ficha,el unico problema no es solo la MFK revision,el problema es que cuando te para la policia en un control te miran el coche de arriba abajo y si no llevas el certificado de compra correcto y esta en la documentacion te joden.

 

Me va tocar mirar algo que me recomiende el mecanico de aqui y si pueda homologarse sin problemas,en definitiva si quiero hacerlo 1.500 pavos entre pitos y flautas y creo que ya esta bien conforme esta,hablare con el a ver pero algo como lo que tu llevas(que suena bien y es barato)no creo que pueda montar aqui.

 

Gracias por la informacion! :)



#19 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2015 - 17:06:13

 

Me uno al seguimiento del hilo. La verdad es que en el vídeo se ve genial, si se pudiese homologar, imposible mejor calidad-precio :D 
Mantennos informados de lo que le hagas Migue ^_^

 

 

Creo que voy a deja el tema olvidado amigo,bastantes calentamientos de cabeza extra tengo en el trabajo por culpa del idioma como para complicarme mas la vida hablando en otro idioma,je je,al menos los hijos de put.. estos hablaran aleman pero voy loco con el dialecto suizo-aleman,es como si a un madrileño le hablo yo valenciano cuando viene a veranear y no entiende un pijo,en fin...

 

Precio-calidad es inmejorable si,esta claro que habran cosas muchisimo mejores pero para los que buscamos solo que suene un poco mejor pues es la solucion perfecta si...Pienso que tu si estas España puedes averiguarlo facil hablando con un mecanico e incluso acercandote a la itv,yo estuviera en mi pais no dudaria en informarme y si es viable pedirlos en ese enlace rapido.

 

Aun asi preguntare algun compañero del trabajo que llevan cosas modificadas en el coche a ver si puedo sacar algo en claro,si puedo hacer algo abrire un hilo.

 

Saludos!.



#20 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 01 junio 2015 - 13:00:41

 

Ahí tienes makina!


56€ dos escapes + 60 € de los portes desde USA con gastos de aduanas y aranceles incluidos.

 

cada escape te sale 58 € puesto en casa.

 

Creo que ahora están algo más caros... Es una pena

No se hace pesado para los viajes? Es que siempre me ha echado para atrás cambiar el escape por el incordio cada vez que haces más de 10 kilómetros...

Y en cuanto a prestaciones? Has perdido algo?
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos