Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liquido limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 22 mayo 2015 - 15:22:51

Hola gente , pues ayer por la noche me salto el aviso de liquido de los limpias y me resulto raro, tan solo tengo el coche desde hace un mes.

La cuestión que al rellenarlo casi me gasta un botella de 5 litros.

El conce no me relleno a tope los líquidos? , o es que al llevar xenón se gasta mas rápido ?

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1432304543436.jpg   1,05MB   26 descargas

OS a pasado a vosotros?

Saludos gente

#2 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 mayo 2015 - 15:47:06

Mi CRV tiene 6 meses y aun no reposté, y eso que yo soy de los que no le gusta llevar ni una mancha en el cristal...............de momento me está sorprendiendo lo que cunde



#3 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 mayo 2015 - 15:47:06

Mi CRV tiene 6 meses y aun no reposté, y eso que yo soy de los que no le gusta llevar ni una mancha en el cristal...............de momento me está sorprendiendo lo que cunde



#4 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 22 mayo 2015 - 21:27:13

a mi me ha pasado algo que es curioso pero os lo quiero comentar. Una vez de tantas que voy a buscar setas a la montaña, resulta que al cabo de dos días,, cristal sucio , le doy para que salga el liquido y no sale a penas. Voy al conce y sabéis que me había pasado? Pues que un ratón de campo se colo y se comió el tubo del liquido del limpia...si llega a pillar un cable eléctrico .....me jode vivo...

 

Solo por curiosidad os lo digo...



#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 mayo 2015 - 22:49:09

a mi me ha pasado algo que es curioso pero os lo quiero comentar. Una vez de tantas que voy a buscar setas a la montaña, resulta que al cabo de dos días,, cristal sucio , le doy para que salga el liquido y no sale a penas. Voy al conce y sabéis que me había pasado? Pues que un ratón de campo se colo y se comió el tubo del liquido del limpia...si llega a pillar un cable eléctrico .....me jode vivo...
 
Solo por curiosidad os lo digo...


Joer con el ratón!

#6 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 22 mayo 2015 - 23:51:45

Tendría sed el ratón. Jeje

#7 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 mayo 2015 - 09:15:15

a mi me ha pasado algo que es curioso pero os lo quiero comentar. Una vez de tantas que voy a buscar setas a la montaña, resulta que al cabo de dos días,, cristal sucio , le doy para que salga el liquido y no sale a penas. Voy al conce y sabéis que me había pasado? Pues que un ratón de campo se colo y se comió el tubo del liquido del limpia...si llega a pillar un cable eléctrico .....me jode vivo...
 
Solo por curiosidad os lo digo...


Eso le paso a un compañero con un seat leon de 1 mes, un raton se comio el cable del climatizador y se fueron de viaje y no funcionaba, fueron al conce y le dijeron que habia sido un raton al ver el cable roido jaja 🐹




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos