Hola a todos.Tengo un Civic nuevo y noto un chirrido en los frenos sobre todo al frenar a baja velocidad,a que puede ser debido?El coche frena bien pero me preocupa,es nuevo.

Chirrido frenos
Comenzado por
tamaporras
, 23 mayo 2015 15:34:56
3 respuestas en este tema
Escrito 23 mayo 2015 - 15:34:56
Escrito 23 mayo 2015 - 18:16:51
a mi me pasa a veces y luego se quita, puede ser que tenga la parte de la pastilla algo "cristalizada" y por eso haga el ruido pero nada importante en mi caso, es darle unas frenadas y desaparece
Escrito 23 mayo 2015 - 18:27:37
A mi me pasa lo mismo es cuando freno a baja velocidad y suena casi al parar, si freno de normal yendo por ejemplo por carretera no suena, yo no le dado ninguna importancia.Un saludo.
Escrito 09 junio 2015 - 12:18:29
Pastillas sin amianto ...... Jjeje no hombre ,seguramente las tengas algo cristalizadas puede ser también por humedad i cambios de temperatura o por frenadas suaves y constantes ,pero me preocuparía más si sonarán en frenadas fuertes , siendo a baja velocidad no debe ser nada preocupante menos el cońazo del ruido... puedes solucionarlo lijando las pastillas
Esto me recuerda a cuando monte en mi anterior coche las ebc green Stuff eso si que era chirriar...... La gente se quedaba mirando xdxd
Esto me recuerda a cuando monte en mi anterior coche las ebc green Stuff eso si que era chirriar...... La gente se quedaba mirando xdxd
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos