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Nuevo fallo "típico"


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94 respuestas en este tema

#81 FerK24Z3

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Escrito 13 octubre 2020 - 17:03:48

Refloto tras mucho sin pasar por aqui para decir que también tengo vibraciones, pensaba que era del equilibrado, he montado las ruedas de invierno y sigue igual...

 

La idea es ir a un taller mañana a ver que me cuentan, pero entre que vivo en Berlin, y que aquí la honda te atraca a punta de pistola... no se que haré. Pero bueno, de momento es lo que toca, aguantar con la vibración hasta que lo arreglemos...

 

Accord 2.4 CU2 (8ª generacion), manual, y con 177k km, pero llevo con vibraciones al menos desde hace 5 mil km...



#82 elvis pelvis

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Escrito 14 octubre 2020 - 18:15:27

Esperemos que sea alguna tonteria, y no te atraquen, por que como sean las transmisiones, vete preparando, o buscar algo fuera de origen.

 

Ya nos contaras.

 

Aqui también te sacan  la pistola.



#83 FerK24Z3

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    Asimo Avanced

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Escrito 14 octubre 2020 - 21:39:55

Esperemos que sea alguna tonteria, y no te atraquen, por que como sean las transmisiones, vete preparando, o buscar algo fuera de origen.

Ya nos contaras.

Aqui también te sacan la pistola.


La idea era buscar algo fuera de origen la verdad... Pero imagino que cambiando solo la homocinetica será suficiente no?

#84 elvis pelvis

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Escrito 15 octubre 2020 - 18:08:38

Pero que te han dicho?

 

Supongo que seran las del lado caja.



#85 pepsilina

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Escrito 17 octubre 2020 - 09:33:53

Compra en autodoc. Yo compré los 2 al no saber cual vibraba

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#86 FerK24Z3

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Escrito 18 octubre 2020 - 08:30:13

Pero que te han dicho?

Supongo que seran las del lado caja.


Aún no he ido porque me fui de vacaciones y busque un taller que ya me han dicho de confianza cerca del curro.

A mí vuelta iré.

Compra en autodoc. Yo compré los 2 al no saber cual vibraba

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


En el CU2 no venden los palieres... Por eso no se si cambiar solo la homocinetica sería suficiente o hace falta cambiar el palier entero.

En el CU2 tienes la opción en autodoc o de cambiar la homocinetica, o de comprar un palier reacondicionado y que ahora mismo no tienen stock. O pasar por Honda y a pagar a pagar. Claro que sí paso por Honda el palier viejo me lo llevo a casa y buscaré alguien que lo reacondicione por si necesito volver a cambiarlo.

#87 RegalizRojo

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Escrito 19 octubre 2020 - 12:46:14

Tengo el 2.0 gasolina y me pasa exactamente lo mismo, me tienen quemado las vibraciones ya jjaja

#88 FerK24Z3

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Escrito 04 diciembre 2020 - 13:39:45

Al final son los palieres, y en Honda Alemania se les va la olla con los precios, así que ando en busca de palieres...

 

He visto de todo por internet, desde que el palier delantero derecho es diferente en el CU2 manual y en el CU2 automatico, a que es el mismo... Alguien sabe si son iguales o diferentes? Se que las referencias son diferentes, pero la pieza no se si realmente es la misma, o son distintas...

 

A ver si alguien me puede echar una mano porque ya digo, ando en busca y captura de palieres. Me han dicho que el derecho tiene vibracion y el izquierdo tiene "ligera vibración". Mi idea es cambiar el derecho y si veo que sigue vibrando, cambiar también el izquierdo.



#89 FerK24Z3

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Escrito 07 diciembre 2020 - 00:06:37

Por si a alguien le interesa, el otro día fui a un taller (aquí en Berlin) que reparan aquí los palieres de todo tipo de coches. Me dijo el menda que estan hasta el pene de reparar palieres de honda accord, y me dijo que lo que falla en el 90% de las veces es realmente la union palier-prolongador del palier derecho.

 

Basicamente, el palier va al prolongador, que va a la caja de cambios, y me dijo que se produce un juego y que eso es lo que falla. Este taller lo descubrí a través del foro de accord de Alemania, de gente que le pasa lo mismo, las p#%@$ vibraciones.

 

Ellos, me han dicho (y enseñado) que lo que hacen es montar el palier, de tal forma que utilizan un adhesivo y toda la vaina, que vaya, hacen un refurbish del palier+prolongador, y queda fetén, reforzado, y no vuelve a suceder.

 

En Honda me dijeron que cambiase los dos palieres. En cambio este tipo me dijo que no, que cambie solo el palier derecho+prolongador, ponga su palier reforzado (mas barato que solo el palier derecho de honda sin prolongador), y que solo si sigue vibrando (que no debería), cambie el palier izquierdo.

 

Así que manos a la obra... precisamente para mi coche no sabian que palier era exactamente, porque daban diferentes referencias en diferentes programas, pero me dijeron que le hiciese una foto a la union donde se une el palier y el prolongador (me trajeron uno para ver exactamente donde suelen fallar y demas, todo hiper profesional), y así he hecho hoy, y mañana debería comprar el palier.

 

Solo por si interesa, precios:

 

- Palier solo, ni idea, me dijo que solo hiciese lo del palier si quería que el coche dejase de vibrar un tiempo porque quería venderlo.

- Palier + prolongador, 650 euros, pero tengo que dar mi palier roto, y ellos se encargan de restaurarlo y volverlo a vender. Si no doy mi palier roto, son 200 euros más (basicamente me dijo que me dan el palier por 850 euros pero que cuando entregue el mio me devuelven 200 euros vaya).

- Mano de obra, en alemania ni zorra, a ver si encuentro donde me lo pueden cambiar.

 

Y ya por si a alguien le interesase porque ande hasta el nabo de vibraciones y cambiar el palier no le ha funcionado, creo que hacen envios fuera de Alemania también, la empresa se llama APV Carparts.

 

Si quereis saber mas info de algo me decís, seguiré informando de como va la cosa cuando cambie el palier, pero eso, ahora a ver donde pollas encuentro que me lo cambien... jajaja.



#90 sendoko

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Escrito 16 diciembre 2020 - 08:52:20

Los palieres de los hondas se van por la homocinética interior casi siempre no por la exterior que va a la rueda y el prolongador es raro que falle pues es un eje metálico que solo da problemas un rodamiento que se cambia y punto , a mi me cambiaron la parte interior del derecho que era la que mas juego tenia .



#91 RegalizRojo

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Escrito 29 marzo 2021 - 15:25:14

Buenas compañeros, reabro el tema por una duda que tengo. Voy a cambiar el palier derecho y tras mirar en Recambioscoches.es me ha llamado la atencion la diferencia tan grande de precios que hay entre las distintas marcas, hay 5 diferentes y no se cual escoger. Si alguien me puede echar una mano recomendando se lo agradeceria.

Dejo marca y precio:

-RIDEX: 67,70€

-MAXGEAR: 101,56€

-JAPKO: 117,45€

-JAPANPARTS: 145,22€

-STARK: 159,63

Dejo el link por si alguien quiere mirarlo y encuentra algun tipo de diferencia en alguna caracteristica: https://www.recambio...riteria[100]=VR

#92 apd

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Escrito 23 julio 2021 - 10:31:15

Hola, también tengo que cambiar los dos palier delanteros, alguna sugerencia?¿¿?¿

Que tal los Magneti Marelli? De Febest también hablan bien,no¿

 


Editado por apd, 23 julio 2021 - 11:04:54.


#93 elvis pelvis

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Escrito 24 julio 2021 - 20:54:39

Hola, también tengo que cambiar los dos palier delanteros, alguna sugerencia?¿¿?¿

Que tal los Magneti Marelli? De Febest también hablan bien,no¿

SI eres de Madrid o cerca y es un i-ctdi tengo varias transmisiones derechas e izquierdas originales usadas, peor estan bien.

 

Te las cedo por un par de cajas de mahou, por que al final van a ir chatarrero.



#94 apd

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Escrito 25 julio 2021 - 14:45:58

SI eres de Madrid o cerca y es un i-ctdi tengo varias transmisiones derechas e izquierdas originales usadas, peor estan bien.

Te las cedo por un par de cajas de mahou, por que al final van a ir chatarrero.


Soy de Extremadura, pero si hay que ir se va.

#95 RegalizRojo

RegalizRojo

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Escrito 25 julio 2021 - 15:37:17

Soy de Extremadura, pero si hay que ir se va.


Esa es la actitud




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