Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola..no puedo bajarme manuales?ayuda


5 respuestas en este tema

#1 juanda1975

juanda1975

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:prelude vtec 1993

Escrito 08 junio 2015 - 11:11:47

Hola, una consulta e visto varios archivos de manuales de prelude y me pone que no puedo bajarlos porque no estoy al día de cuota??????como funciona este tema ...alguien me podría informar ya que tengo mucho interés en ese material un saludo y perdón por las molestias ...es que no encuentro de como va el tema de los archivos .......

#2 juanda1975

juanda1975

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:prelude vtec 1993

Escrito 08 junio 2015 - 12:18:32

Hola e seguido leyendo y e visto que hay un tema con la cantidad e mensajes......esperaré haber si me deja bajar archivos dentro de un tiempo.........ya que el prelude se queda conmigo hasta el fin de los días jajajjaja y como la mecánica me la hago yo me vendrían muy bien esos manuales ...saludos y perdón por si el tema ya estaba comentado

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 junio 2015 - 23:06:11

Para acceder a los manuales es necesario ser socio. Más información, aquí http://clubhondaspir...ra-con-el-club/



#4 'josemachuca0711'

'josemachuca0711'
  • Guests

Escrito 30 junio 2015 - 18:36:59

hola yo también necesito manuales de mi honda prelude, lo acabo de comprar y quiero arreglarlo para que se mire bien, tiene algunas fallas en los sensores pero no se donde identificarlos para llevar a cambiarlo a una refaccionaria etc



#5 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 19 agosto 2015 - 08:23:22

Hola:

Si alguien consigue los manuales (PDF original, no escaneado) en español del Honda Civic Lifestyle 2015 con Honda Connect (NAVI) y los pone en descargas me hago socio de inmediato 😉

Tengo en papel el que viene con el coche pero a la hora de buscar algo es mucho más cómodo en un PDF...

ACTUALIZACIÓN: ya lo tengo en PDF 😊

Editado por angelppl, 24 agosto 2015 - 09:53:17.


#6 sazanon

sazanon

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:2015 Honda Civic 1.8 Lifestile

Escrito 06 octubre 2015 - 09:12:43

Hola Angel

 

Yo también estoy interesado en los manuales en PDF. Me podrías decir de donde los has obtenido?





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos