Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

baca portamaletas techo version 8 dtec


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 HONDAMILANO

HONDAMILANO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 08 junio 2015 - 22:05:27

wenas a todos  una pregunta .

 

Me gustaría montar una baca y un portamaletas , pero no se cuanto peso aguanta nuestro accord en el techo de 3000 o 4000 el portamaletas y nuestro coche no tiene punto de sujeccion entonces e estado mirando esta dos cosas (por cierto eso que no tenga sujeccion  como lo veis seguro  una vez instalada la baca )

 

THULE pies de fijación 754

 

maletero bermude 4000

 

 

las dos cosas me salen mas o menos   400 euros  lo e mirado en norato , si me podréis aconsejar en algo  o lo agradezco por cierto ACCORD versión 8 dtec  sedan  un saludo a todos /as


Editado por HONDAMILANO, 10 junio 2015 - 22:12:42.


#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 junio 2015 - 15:43:47

interesado estoy, así que te lo subo



#3 JUPPER

JUPPER

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury

Escrito 22 julio 2015 - 08:10:43

Yo también estoy interesado,si ya lo montaste cuéntanos algo.saludos

#4 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 22 julio 2015 - 15:11:13

Interesante tema, también me gustaría conocer si alguien lo tiene montado.

 

 



#5 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 27 julio 2015 - 15:25:56

Yo llevo la baca Thule para hacer surf. Tengo el sistema de fijación rápida que consiste en girar una pieza del pié de apoyo que hace que una pletina "atrape" el marco de la puerta. Te puedo decir que es fea de cojones, más bien parece un apaño de los de Thule que sólo se lo curran para los VAG. La pletina sobresale del pié de la baca bastante.

Si pasas el dedo por el interior del marco, hay una flechitas que te indican donde han de ir puestos los pies de la baca. Cada vez que quitas y pones la baca, como la desplaces un cm más adelante o atrás, ya no te encaja a la primera ni el cofre, portabicis etc...

No se el peso exacto que soporta el techo pero en mi coche anterior eran 100kg y seguro que éste anda por ahí.

Hecha cuentas y si vas a usar mucho la baca, échale un ojo a la original y tampoco dejes de mirar las de marca blanca, antes las Thule eran lo mejor de lo mejor pero ahora ya no hay tanta diferencia.

 

Un saludo



#6 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 15 abril 2019 - 09:46:12

Buenos días a todos.

 

Perdón por el reflote pero me encuentro ahora con vuestro antiguo problema de maletero y me gustaría poner un cofre en el techo.

 

¿Qué tal vuestra experiencia con el cofre de techo en los Accord Sedan?

¿Se nota mucho el ruido de llevar el maletero de techo? ¿Cuánto suele incrementar el consumo?

 

Gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos