Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz del TPMS (vigilancia de presión de neumáticos) se enciende aunque reinicie


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 axel31

axel31

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-DTEC 1.6 120cv

Escrito 19 junio 2015 - 08:33:36

Hola, desde anteayer se me enciende el testigo y da el aviso de neumático desinflado o con poca presión.

Cogí el manual e hice el reinicio al sistema. En cuanto salí a carretera, el aviso volvió y no se va. Por más que reinicie, vuelve al ir por carretera

Decir que coincide con el montaje de un crossover activo que instalé y que tiene un cable que tiré desde el maletero hasta el salpicadero, del equipo

de música, concretamente un control de graves.

Este tipo de cable es el mismo que se usa para el teléfono. No forcé nada, sólo lo metí por debajo de una goma que va por el lateral, quité las tapas

de plástico que hay debajo de cada puerta, para pasarlo por debajo.

Tampoco pasa cerca de los cables del coche, va como a 10 centímetros.

¿Alguna idea de qué ha podido pasar?



#2 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 19 junio 2015 - 10:07:11

Hola axel, a un compañero le paso lo mismo con un CRV, se pego un viaje largo con un susto detras de otro, cada 30 min se le volvia a encender (creo que se conoce todas las gasolineras de Coruña a Cadiz) reseteaba el sistema de control de inflado y le volvia a salir.

El truco parece ser que el ordenador recuerda esa alarma asi que hay que apagarlo para que parta desde cero.

Sigue los pasos como dice el manual, comprueba la presion y resetea  el sistema, apaga el coche y desconecta, no deberia encenderse de nuevo al arrancar.

Esto me recuerda los arreglos del winDoS, reiniciar maquina. B)



#3 axel31

axel31

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-DTEC 1.6 120cv

Escrito 19 junio 2015 - 15:06:51

Hola alf06:

Gracias por tu ayuda. Pues está solucionado, haciendo precisamente eso, otro reinicio.

Por si acaso, he desconectado el cable del control de graves, y he hecho 20 km. Nada.

Luego, he vuelto a conectarlo y todo bien.

Vaya tela, es que justo monto el crossover y sale el aviso cuando llevaba 15 km, más o menos.

No sabía si descambiar el crossover (incompatibilidades de la electrónica del coche con

componentes externos), vamos un rollo, porque si sucede en realidad que hay una rueda mal, puedes

tener un susto.

Gracias a tu comentario, ahora sé que el sistema da guerra, y que no es por el equipo de música, cosa que

ya digo que puede acabar con la paciencia de uno.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos