Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion ubicacion parrot Accord 7


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 junio 2015 - 09:51:27

Buenas compis.

Para todos aquellos que lleven mnos libres no OEM me podrias dar ideas de o de colocarlo?
Alguna foto vendria genial.

Un saludo y muchas gracias.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 junio 2015 - 11:12:30

Yo lo he visto colocado en el cenicero. Llevarias la tapita abierta pero es un sitio discreto.

Lo desaconsejan si eres fumador XD


Yo tengo un parrot minikit sin instalación y va razonablemente bien para lo que es. Para 2 números de móvil, y es la mitad de barato. La calidad de sonido es aceptable, puedes mantener una conversación razonablemente bien. Pero no es como uno fijo, claro.

#3 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 19 junio 2015 - 18:47:29

y ponerlo en la cajita de al lado del boton del VSA?? Es un cajon que no suele usarse y lo podrias llevar a la vista y guardarlo cuando no uses el coche.

Saludos



#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 junio 2015 - 21:20:26

y ponerlo en la cajita de al lado del boton del VSA?? Es un cajon que no suele usarse y lo podrias llevar a la vista y guardarlo cuando no uses el coche.

Saludos

 

Mi idea era meterle un ck3100 que dicen va bien con adio premium, pero en el boton de al lado del vsa no creo que entre..

 

Saludos.



#5 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 19 junio 2015 - 22:17:22

Yo tengo el de serie y el sitioen el que esta me resulta muy comodo, a ver si soycapaz de subir una foto.Archivo adjunto  20150506_173501.jpg   259,21KB   30 descargas

#6 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 junio 2015 - 08:52:16

Yo tengo un parrot, pero no tiene ni pantalla ni nada,solo para coger y colgar. Y lo llevo aquie72803dfc17ffd991acb00954c8c3d18.jpg
Me es muy cómodo porque te queda al lado de la mano y esta escondido y no se ve mucho

#7 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 20 junio 2015 - 20:20:05

Yo lo llevo en el mismo sitio que samuel25 y perfecto por situación y discreción.

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 junio 2015 - 20:51:17

Yo lo llevaba encima del retrovisor interior pegado con velcro al cristal. Queda discreto, no se ve desde fuera y el cableado se pasa facilmente por el techo bajandolo por el pilar derecho y por detras de la guantera hasta la radio.

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 junio 2015 - 22:25:59

Yo lo llevaba encima del retrovisor interior pegado con velcro al cristal. Queda discreto, no se ve desde fuera y el cableado se pasa facilmente por el techo bajandolo por el pilar derecho y por detras de la guantera hasta la radio.

 

Cual llevabas instalado Tracker?

ME dijeron de ponerlo ahi pero no se si sera mucho lio...totalle va tocar al pobre Iglesias instalarmelo..jajajajaja

 

Un saludo.
 


Yo tengo un parrot, pero no tiene ni pantalla ni nada,solo para coger y colgar. Y lo llevo aquie72803dfc17ffd991acb00954c8c3d18.jpg
Me es muy cómodo porque te queda al lado de la mano y esta escondido y no se ve mucho

 

Mucha gente con acord lleva ese modelo, cual es exacamente? Me fastidia lo de la pantalla, para ver quien llama......

 

SAludos.
 


Yo tengo el de serie y el sitioen el que esta me resulta muy comodo, a ver si soycapaz de subir una foto.attachicon.gif20150506_173501.jpg

 

Ese modelo no es el de serie...el deserie lleva los mandos al volante....

 

Un saludo.
 


Yo lo llevo en el mismo sitio que samuel25 y perfecto por situación y discreción.

 

Llevas el mismo modelo que Samu? Si es distnto puedes subir foto a ver como queda?

Gracias.

 

SAludos.



#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 junio 2015 - 00:09:12

El CK 3100. Muy sencillo el montaje. El micro ya lo dejas ahi arriba y va perfecto. El resto como te digo se va pasando por dentro del tapizado del techo (no lo hay que desmontar, con los dedos se va empujando el cable). Despues si se quita el guarnecido derecho para bajar los cables hasta destras de la guantera de donde se pasan hacia la parte trasera de la radio. Ahi ya se conectan a la radio una vez quitada y a funcionar. Yo tarde 20 minutos escasos.

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 junio 2015 - 23:00:01

El CK 3100. Muy sencillo el montaje. El micro ya lo dejas ahi arriba y va perfecto. El resto como te digo se va pasando por dentro del tapizado del techo (no lo hay que desmontar, con los dedos se va empujando el cable). Despues si se quita el guarnecido derecho para bajar los cables hasta destras de la guantera de donde se pasan hacia la parte trasera de la radio. Ahi ya se conectan a la radio una vez quitada y a funcionar. Yo tarde 20 minutos escasos.

 

Creo que haremos una mini kdd y asi nos ponemos cara de una p... vez...jajajaja

 

SAludos.
 



#12 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 junio 2015 - 23:05:06

Estoy de acuerdo!!

#13 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 junio 2015 - 22:57:25

Yo llevaba puesto un CK3100 en el Accord que me instalaton gratis cuando compré el coche. Puse la pantalla en la guantera que hay justo debajo de la radio: la cierras y no se ve nada.

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 junio 2015 - 01:03:19

Yo llevaba puesto un CK3100 en el Accord que me instalaton gratis cuando compré el coche. Puse la pantalla en la guantera que hay justo debajo de la radio: la cierras y no se ve nada.

 

PAra ponerlo ahi y pasar cables, has de hacer boquete en el fondo de la guanera no??

 

Un saludo.



#15 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 24 junio 2015 - 14:03:21

El que tengo yo, no se el modelo ya que me venia con el coche al comprarle de segunda mano, y te digo, que no me hace mucha gracia ya que hay veces que me cuesta sincronizarle y solo puedo utilizar para recibir las llamadas dando al boton verde, si quiero llamar, tengo que coger el telefono y llamar a dicha persona, no puedo hacerlo como otros que dices llamar a cristina y te llama solo.



#16 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 24 junio 2015 - 15:32:22

El mio es como el de palas. El mejor sitio creo que es donde yo lo tengo porque los cables están pasados por al lado del volante y no hay que hacer ningún agujero.

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 junio 2015 - 23:44:48

El mio es como el de palas. El mejor sitio creo que es donde yo lo tengo porque los cables están pasados por al lado del volante y no hay que hacer ningún agujero.

 

Samu, el micro donde lo llevas puesto??

 

 

SAludos.



#18 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 25 junio 2015 - 09:15:18

 
Samu, el micro donde lo llevas puesto??
 
 
SAludos.

En la columna del lado del piloto, donde se une con el techo. Después te hago unas fotos y te lo pongo aquí

#19 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 junio 2015 - 23:12:11

 
PAra ponerlo ahi y pasar cables, has de hacer boquete en el fondo de la guanera no??
 
Un saludo.

Si

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 junio 2015 - 20:45:41

Bueno me lo han instalado y hace un ruido los altavoces de atras...un pitido.

El cable que le compre a un forero de aqui no funciona y se supone que era el sot 047 dichoso...alguna idea?

Alguien con CK3100 y audio premium???

 

Entiendo que con este si serviria no?

 

http://www.amazon.es...a/dp/B005JZ8AGW

 

 

 

Saludos.


Editado por tezeto, 27 junio 2015 - 21:24:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos