Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Traqueteo con clima puesto


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Eguzki

Eguzki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Accord CU1 AT

Escrito 01 julio 2015 - 22:04:03

El mío 2.0 AT VIII y en neutral sin clima no hay vibraciones, cuando se enciende el clima se nota pero aún se nota mas si esta en la posición D-S, siempre en parado, en marcha no lo percibo...

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 julio 2015 - 09:27:37

Igual es una tonteria lo que digo pero ¿podria ser que ruido ese tan molesto en la parte delantera izquierda sea provocado porque el eje del ventilador del radiador del A/C haya cogido holgura y al ponerse en funcionamiento provoque ese ruido? Porque el compresor esta situado a la derecha y es movido por la correa de accesorios que yo sepa y por eso descarto que sea problema del compresor



#23 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 02 julio 2015 - 09:45:11

Igual es una tonteria lo que digo pero ¿podria ser que ruido ese tan molesto en la parte delantera izquierda sea provocado porque el eje del ventilador del radiador del A/C haya cogido holgura y al ponerse en funcionamiento provoque ese ruido? Porque el compresor esta situado a la derecha y es movido por la correa de accesorios que yo sepa y por eso descarto que sea problema del compresor


Eso tiene mucho sentido. Yo me inclino por eso.

#24 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 julio 2015 - 10:41:07

ummmmmm pues es interesante el asunto si .. por q a mi también es en la izquierda.. la cosa es q es algo q suena ,,si aceleras un poco se va..

 



#25 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 julio 2015 - 11:46:33

El problema de cadena que salio en los diesel y una gran minoria de gasolina la descarto porque solo suena el traqueteo cuando se pone en marcha el compresor y problema de compresor lo descarto porque deberia estar en la parte derecha donde la correa de accesorios. Os adelanto que en mi caso llevo la tapita que cubre el carter suelta y mañana por la tarde a primera hora voy al taller a que la pongan en el sitio y le hagan un par de cosillas mas y de paso les dire que intenten averiguar de donde viene el traqueteo aunque dudo que sea esta tapita la causante del ruido.

 

Os dire cosas en cuanto sepa algo



#26 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 02 julio 2015 - 14:35:39

A el mio también le desaparece el ruido cuando aceleras ligeramente. Puede ser que el ralenti este algo bajo y por eso suena? La verdad que el ultimamente le he desconectado varias veces la bateria y no le he hecho el aprendizaje. Lo del eje del ventilador también tiene sentido

#27 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 julio 2015 - 13:04:33

pues lo del catalizador también me lo han comentado .. hay que mirarlo todo jeje



#28 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 julio 2015 - 15:07:24

Bueno pues os traigo noticias y pue de ser la cosa mas tonta lo que produce este traqueteo. Ayer lleve el coche al taller como os dije y al subirlo al elevador,vimos que el plástico que tapa el motor y demás por la parte de abajo tenia todas las grapas pérdidas en combate y ese plástico también se sujeta con una grapa EN EL PASO DE RUEDA DELANTERO. Me fijaron el plástico con bridas pero en el anclaje que hay en el paso de rueda hay que poner una grapa por narices. El ruido ese se me disminuido notablemente pero aun persiste un poco porque todavía llevo el anclaje del paso de rueda suelto por no tener grapa pero apenas se oye asi que confio en desaparezca completamente en cuanto le ponga la grapa y se quede fijo. También comprobé ya por mi cuenta la posible holgura del ventilador y no tenia ninguna.

Así que ya sabemos a que se puede deber ese molesto ruido o por lo menos que ha sido el causante en mi caso pero me juego el huevo izquierdo a que será la causa común y como solucionarlo

#29 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 04 julio 2015 - 19:03:34

Puede ser debido a eso, pero en mi caso lo veo complicado porque el ruido es parecido al de taqués pero en el paso de rueda. No se parece mucho a un ruido de plásticos sueltos. De todos modos lo comprobare

#30 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 julio 2015 - 20:43:21

Hablamos de un señor plastico
Ya te digo que me ha disminuido mucho la ruidera y tengo que fijar la parte que engancha en el paso de rueda que es como una lengüeta

#31 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 06 julio 2015 - 20:51:07

Pues yo esta tarde he puesto todas las grapas que le faltaban, he mirado la línea de escape por si había algo suelto y nada de nada. Pones el clima y sigue la melodía.

Me he acercado a un mecánico y este de inclinaba por dos cosas; una el bimasa y otra los engranajes de la caja de cambios. Le he dicho que este coche no lleva bimasa, y me ha dicho que pudiera ser que los engranajes de la caja, al girar locos; cuando arranca el compresor y bajan las revoluciones suene así. Que no me preocupe.

Total, que como no tengo ni p#%@ idea de mecánica, pues eso, pero ninguna solución a la vista....

Por cierto, las grapas a 2,45 euros en la honda cada una. La cara de gilipollas que se ha quedado esta mañana...


Saludos

#32 diroyo

diroyo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 2004

Escrito 08 julio 2015 - 17:39:32


Por cierto, las grapas a 2,45 euros en la honda cada una. La cara de gilipollas que se ha quedado esta mañana...
 

La misma que a mi cuando me dijeron 2,9. No veas la bolsa que me compré por ebay llena de grapas por 6 euros jaja.



#33 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 08 julio 2015 - 17:50:06

El otro día reinicie la ecu con el cable hds y seguidamente le hize el aprendizaje del ralenti. Parece que ya no hace el dichoso traqueteo, por lo que me inclino que es problema de ralenti bajo. Ademas dentro del coche notaba una bajada importante de rpm y vibraciones considerables cada vez que entraba el compresor.

#34 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 08 julio 2015 - 17:54:04

El otro día reinicie la ecu con el cable hds y seguidamente le hize el aprendizaje del ralenti. Parece que ya no hace el dichoso traqueteo, por lo que me inclino que es problema de ralenti bajo. Ademas dentro del coche notaba una bajada importante de rpm y vibraciones considerables cada vez que entraba el compresor.


Y te importaría decirme como se hace eso? O como es y donde se compra cablecito? Es que ya es cabezoneria....




Saludos

#35 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 08 julio 2015 - 18:06:01

Puedes probar a desconectar la bateria un rato para reiniciar la centralita. Para hacer el aprendizaje dejas el cochr en ralenti 10min con el motor caliente y con todos los accrsorios desconectados (luces,radio,a/c, etc.). Por cierto, cuanto tiempo tiene tu bateria? Porque la mia tiene casi 6años y esta en las ultimas y pienso que puede tener algo que ver.

#36 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 08 julio 2015 - 20:52:30

Puedes probar a desconectar la bateria un rato para reiniciar la centralita. Para hacer el aprendizaje dejas el cochr en ralenti 10min con el motor caliente y con todos los accrsorios desconectados (luces,radio,a/c, etc.). Por cierto, cuanto tiempo tiene tu bateria? Porque la mia tiene casi 6años y esta en las ultimas y pienso que puede tener algo que ver.


Lo de la batería y el aprendizaje del ralentí esta al día, y la batería no llega al año. En otro taller me han dicho que puede ser holgura de no se que del embrague. Total, que sigo a oscuras... Ya lo voy a dejar hasta que algo reviente, si es que revienta, peto me jode porque a pesar de ser del año 2003, tiene 120000 km y un mantenimiento exquisito, y no me gusta dejar estas cosas al azar, por muy grillo sin importancia que sea.


Saludos

#37 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 11 julio 2015 - 14:15:32

Bueno tengo novedades al respecto. El famoso traqueteo claramente deja de sonar cuando piso el embrague, por lo que parece ser que esta relacionado con el cambio. Sabe algun experto en la materia de que puede tratarse o si es normal el dichoso ruido? Tendra algo que ver con el desgaste del embrague?

#38 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 11 julio 2015 - 18:17:57

Por lo que a mi me han dicho o es cambio o es embrague, pero dudo mucho que con 120000 km lo tenga jodido. Es cierto que hago mucha ciudad, pero lo cuido mucho y no da síntomas de nada, o yo no los noto. En caso de ser embrague, alguien sabría decir otro por cuanto puede salir la broma en un 2.0?


Saludos

Editado por josecastellano, 11 julio 2015 - 18:18:41.


#39 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 julio 2015 - 19:29:51

En oscaro vi los kit de embrague por menos de 200. Si tienes conocimientos y medios para cambiarlo te sale de lujo

#40 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 11 julio 2015 - 20:12:15

Pues el mio tiene 60mil km y casi todo en carretera, asi que también dudo que fuera desgaste del embrague. Sabeis si el 2.0 8° lleva bimasa?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos