Editado por Madalin, 30 junio 2015 - 12:04:31.
Consumo alto Cl9
#1
Escrito 30 junio 2015 - 08:14:45
#2
Escrito 30 junio 2015 - 12:08:44
Cambia las bujias y una limpieza de inyectores. Aparte de filtros y liquidos nuevos. Un reglaje de valvulas también ayuda
Editado por blodi, 30 junio 2015 - 12:09:29.
#3
Escrito 30 junio 2015 - 12:43:52
#4
Escrito 30 junio 2015 - 12:57:01
En cualquier caso, una media de 11 litros para un 2400 automático, con alguna estirada y atascos mañaneros no lo veo muy fuera de rango.
Pero si dices que te lo va a ver indi, si hay algo seguro que allí lo ven
#5
Escrito 30 junio 2015 - 13:43:38
#6
Escrito 30 junio 2015 - 14:39:19
#7 'Migue40'
Escrito 30 junio 2015 - 16:32:34
A mi me parece un consumo altillo,yo tengo el mismo coche que tu y nada mas comprarlo estuve comprobando absolutamente todos los depositos mediante llenado total y controlando los kilometros durante unos 3 meses(ahora no lo hago ya por que al final me sentia como una zorra paranoica con el consumo )y las medias estaban desde 7.8 hasta 8,5...Te comento esto por que mi conduccion quizas se parezca mucho a la tuya por lo que comentas,aqui en Suiza son todo montañas y esta claro que el camino al trabajo subes y luego bajas(una cosa por otra)pero tocando pueblos,rotondas,algunos tramos de carretera y tal a 100-120 y en todos los trayectos pues 7-8 estiradas a la primera y segunda hasta el corte caen y sobre llevar 235 de rueda y gomas de invierno no me pasa de un 8,5,pisandole tampoco es muy tragon,hace cosa de un mes fui a Stuttgart(total ir y venir unos 570 kilometros)y se chupo un deposito entero pero fui y volvi por Alemania practicamente todo el camino a tope y estirando todas las marchas ya que hay muchisimos tramos sin limite de velocidad.
Un deposito lleno a tope todo por autovia a 120 clavados a España o donde sea le hago apurando la reserva casi al limite(luego le entran de 3 a 6 litros solo)720-750 kilometros,siempre he comentado que me parecen muy buenos los consumos de este motor para ser lo que es pero esta claro también que conduciendo de esta manera cualquier 2.0 o 2.5 que no sea del año de la tos de cualquier casa creo que andara también por esos consumos,a mi entender parece ser que te esta gastando mas de lo que deberia,la razón ni puñetera idea.
Editado por Migue40, 30 junio 2015 - 17:54:49.
#8
Escrito 30 junio 2015 - 17:42:26
#9
Escrito 02 julio 2015 - 15:29:16
#10
Escrito 02 julio 2015 - 21:23:40
Un saludo
#11
Escrito 02 julio 2015 - 21:25:59
Un cl9 no es para recorridos cortos, ahi los motores gasolina penalizan mucho.
SAludos.
#12
Escrito 03 julio 2015 - 00:20:24
#13
Escrito 03 julio 2015 - 06:45:55
#14
Escrito 03 julio 2015 - 06:45:55
#15
Escrito 03 julio 2015 - 10:04:47
#16
Escrito 03 julio 2015 - 11:39:22
Perdonen pero los Honda de gasolina tiene caudalimetro?😕
Los nuevos si, los antiguos no. Yo me inclino por otra causa.
#17
Escrito 03 julio 2015 - 12:37:26
#18
Escrito 03 julio 2015 - 13:03:52
Pues si no da código de error y el sonido del motor es perfecto, podemos descartar fallos de encendido y de inyectoresu otro problema mecánico relacionado con motor.
Se me ocurren varias cosas
1- Fallo en la sonda lambda, te esté trabajando conb mezclas muy ricas, menos eficientes desde el punto de vista energético. Tendríamos que verlo con un aparato de diagnosis que valores devuelve y comnproban con una analizador de humos, que lo que proporciona el ordenador es coherenre con el anális de humos.
2- Que un 2.4 consume una barbaridad cuando se circula muy despacio con él, a bajas cargas, las perdidas por bombeo son enormes. A más cilindradad más perdida por bombeo, de ahí viene la idea del Downsizing. Con esto quiero decir que puede que el tipo de trayecto que realizas son fatal para el consumo
#19
Escrito 06 julio 2015 - 11:50:27
#20
Escrito 06 julio 2015 - 12:41:57
Editado por ofiuco, 06 julio 2015 - 19:43:44.
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