Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Ajusticiando" un BMW.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Freeman18

Freeman18

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTech Renault Megane II 1.4

Escrito 01 julio 2015 - 12:44:34

No suelo comentar en este subforo pero me ha pillado tan de sorpresa esta historieta que me veo en la obligación de hacerlo.

 

Por partes, ayer camino a Zaragoza iba yo por mi carril izquierdo adelantando de forma correcta a una velocidad moderada cuando veo que se incorpora un BMW 320i blanco, de 1997/1998 calculo, ya me intuyo algo cuando se queda pegado al culo de un camión a unos 80km/h como esperando a que me acercara yo para iniciar él el adelantamiento y hacerme frenar. Pues justo fue eso lo que sucedió, cuando estaba ya cerca de él se desplaza al carril izquierdo sin intermitente ni nada haciéndome frenar de forma brusca, y me quedo pegado pegado a su culera, le tiro un par de ráfagas de las largas para demostrarle mi enfado y el conductor, un chavalito joven de unos 20 años, me mira por el retrovisor interior y me enseña el dedo corazón. Yo flipaba, total que me pongo detrás suyo y vamos subiendo la velocidad hasta unos 150km/h. En esta carretera (autovía Madrid-Zaragoza) hay una subida de un 7% más o menos y se abre a 3 carriles, lo sigo hasta que veo que hace el calamar del pisotón que le pega justo al empezar la subida y yo ya pensando: "Bueno, aquí este me deja atrás", hago doble embrague, paso a 5ª y para mi sorpresa, al abrirme al carril izquierdo veo que lo voy dejando poco a poco atrás al mismo tiempo que mi velocidad va subiendo. Cuando llego arriba ya lo llevo muy lejos dejo de acelerar y vuelvo otra vez a una velocidad normal sintiéndome vencedor y a los 30 o 40 segundos me pasa el chavalito mínimo a 180. Ahí respiré profundo y no pude evitar sacar una sonrisa.

 

P.D: No digo que hacer piques sea bueno, es más, este es mi primer e imagino último que hago pero me ha sorprendido que mi 1.8 140cv dejara atrás a un todo poderoso BMW (será por la publicidad de que los alemanes siempre son mejores) :D

 

 


Editado por Freeman18, 01 julio 2015 - 12:46:59.


#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 01 julio 2015 - 14:01:51

No suelo comentar en este subforo pero me ha pillado tan de sorpresa esta historieta que me veo en la obligación de hacerlo.
 
Por partes, ayer camino a Zaragoza iba yo por mi carril izquierdo adelantando de forma correcta a una velocidad moderada cuando veo que se incorpora un BMW 320i blanco, de 1997/1998 calculo, ya me intuyo algo cuando se queda pegado al culo de un camión a unos 80km/h como esperando a que me acercara yo para iniciar él el adelantamiento y hacerme frenar. Pues justo fue eso lo que sucedió, cuando estaba ya cerca de él se desplaza al carril izquierdo sin intermitente ni nada haciéndome frenar de forma brusca, y me quedo pegado pegado a su culera, le tiro un par de ráfagas de las largas para demostrarle mi enfado y el conductor, un chavalito joven de unos 20 años, me mira por el retrovisor interior y me enseña el dedo corazón. Yo flipaba, total que me pongo detrás suyo y vamos subiendo la velocidad hasta unos 150km/h. En esta carretera (autovía Madrid-Zaragoza) hay una subida de un 7% más o menos y se abre a 3 carriles, lo sigo hasta que veo que hace el calamar del pisotón que le pega justo al empezar la subida y yo ya pensando: "Bueno, aquí este me deja atrás", hago doble embrague, paso a 5ª y para mi sorpresa, al abrirme al carril izquierdo veo que lo voy dejando poco a poco atrás al mismo tiempo que mi velocidad va subiendo. Cuando llego arriba ya lo llevo muy lejos dejo de acelerar y vuelvo otra vez a una velocidad normal sintiéndome vencedor y a los 30 o 40 segundos me pasa el chavalito mínimo a 180. Ahí respiré profundo y no pude evitar sacar una sonrisa.
 
P.D: No digo que hacer piques sea bueno, es más, este es mi primer e imagino último que hago pero me ha sorprendido que mi 1.8 140cv dejara atrás a un todo poderoso BMW (será por la publicidad de que los alemanes siempre son mejores) :D
 
 

no te sorprendes este motor que llevas no es malo y tiene cojo.¿.¿ sabiendo lo llevar.Estira mucho es lo que me gusta a mi.

#3 Freeman18

Freeman18

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTech Renault Megane II 1.4

Escrito 01 julio 2015 - 14:42:50

Ya te digo que si estira, la 3ª y 4ª son casi infinitas... 



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 julio 2015 - 15:03:23

El 320i es un 6 en linea de 150 cvs, pero si ha hecho el calamar intuyo que no estaría fino. Esos piques son los mejores, cuando pones a un gilipoyas en su lugar, a mi me gusta hacerlo con la furgo jaja.
Un saludo

#5 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 01 julio 2015 - 17:20:51

Cómo que primero y último?
Vivan los piques sanos jajaja

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 julio 2015 - 18:27:49

No merece la pena picarse con niñatos lo mejor es sacarles a la cuneta... jejeje

#7 Freeman18

Freeman18

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTech Renault Megane II 1.4

Escrito 01 julio 2015 - 19:10:53

Yo no soy mucho mayor que él, tengo 24 años. Pero no soy tan capuyo como este chaval... Se me ha olvidado comentar que iba con una chica de copiloto y no hacia más que girarse como diciendole al chaval: Mira al tonto ese, dale caña... Jajajajajajaja

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 julio 2015 - 20:14:35

Jajaja

#9 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 16 julio 2015 - 23:18:51

Hay quien dice que un BMW es como un castillo, se abre la puerta y sale el fantasma XD. Ajusticiadas sanas...  una al año no hace daño.
 



#10 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 17 julio 2015 - 13:41:25

Hay quien dice que un BMW es como un castillo, se abre la puerta y sale el fantasma XD. Ajusticiadas sanas...  una al año no hace daño.
 

 

El proximo día que te vea te contare unas cuantas anecdotas relacionadas  :risa:  :risa:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos