Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo y ordenador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Kolosimo

Kolosimo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord icdti

Escrito 01 julio 2015 - 14:18:29

Despues de seis depósitos completos ya puede decir el consumo exacto de mi honda tourer icdti. A velocidades reales de 120-130 y con clima puesto y solo carretera y autopista, el ordenador me da una media de 5.5 litros que para nada es real ya que haciendo las cuentas km- litros es 0.8 mas .la realidad es que con aire y a esa velocidad el gasto real es 6. 3 litros.Quitando aire el ordenador me da 5. 2- 5.3 que sería un consumo real de de unos seis litros.Dandole un poco mas hasta 140 y alguna vez un poquitín más y con aire el ordenador me da 6. 3 litros que serían 7.1 litros reales ,sin el aire el consumo real seria 6.7 aproximadamente .Este consumo me parece bueno ya que es el tourer y no es un coche ligero.Decir que esta reprogramado por Indiana y esta sibre los 180 cv

#2 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 02 julio 2015 - 07:03:55

¿Tienes el Tourer de 120 cv reprogramado a 180 cv?  8O . Menuda bestia mala tiene que ser! En tal caso, el consumo me parece muy bueno.



#3 Sameoldscene

Sameoldscene

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord mk 8 Diesel

Escrito 02 julio 2015 - 18:17:41

Es complicado el tema del consumo, en el intervienen muchos factores y situaciones,que pueden variar bastante la medición.

El tipo de conducción, el peso tránsportado, neumáticos, trazado de la prueba y un sinfín de variables pueden arruinar cualquier medición.

Mi Accord diesel, viene a gastar de más o menos como el tuyo, pero no le doy mucha importancia, se trata de viajar a gusto, sin complicarte mucho la vida en ahorrarte un par de euros. Yo intento siempre ir a velocidades legales.

Pienso que es un consumo razonable.



#4 Kolosimo

Kolosimo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord icdti

Escrito 03 julio 2015 - 09:37:00

Estoy de acuerdo el consumo puede ser muy variable en función de muchos factores, mas o menos este el mío..El Accord tourer que tengo es el icdti y tiene 140 reprogramado pir indiana mas menos 180 cv un saludo

#5 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 06 julio 2015 - 11:10:05

¿Tienes el Tourer de 120 cv reprogramado a 180 cv?  8O . Menuda bestia mala tiene que ser! En tal caso, el consumo me parece muy bueno.



Son 140cv en origen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos