Que yo sepa los turbo salían ganando en ambos apartados?
A ver si 4ngel o algún otro experto nos lo pueden aclarar, pero yo es lo que siempre he leido en los foros.
Escrito 12 julio 2015 - 00:37:08
Que yo sepa los turbo salían ganando en ambos apartados?
Escrito 12 julio 2015 - 07:59:43
Afecta los 2 pero más los atmosféricos.A ver si 4ngel o algún otro experto nos lo pueden aclarar, pero yo es lo que siempre he leido en los foros.
Escrito 12 julio 2015 - 10:35:44
Aunque pueda afectar mas a un turbo por que segun tengo entendido el turbo funciona con caudales mayores de aire,siempre se notara mas en el atmosferico por que un motor turbo siempre va mas "lleno" en cualquier regimen de revoluciones,hoy en día no hay lag en los motores turbos y aunque teoricamente el calor le afecte mas supongo que intercooler se encarga de enfriarlo y el turbo da una potencia extra que el atmosferico no tiene.
Un motor con turbo son todos ventajas quitando el mito que se ha creado de que son mas problematicos,en realidad lo son por que si hay turbo puede romper y en un atmosferico no rompe por que no tiene,esto es de cajon,pero realmente rompen 4 turbos,anda que no hay coches con 200 y 300.000 kilometros con el turbo de origen(gasolina y diesel).
Escrito 12 julio 2015 - 14:22:42
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