Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Continuamos para bingo...


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 julio 2015 - 20:10:58

Eso me parece una tontería.... Los Leds de los coches funcionan a 5v y ni a 12 como las bombillas. Eso no me lo creo
Llevo mas de un año con las bombillas de la matricula y no se me estropeo nada

Yo he visto conectar una tira de led a un Ibiza del 2014 y este dar mas fallos que un loco, hasta arriba de cocoa.

Y a decir verdad, hay bombillas LED defectuosas, así me cargue un tacómetro, bueno solo el circuito de esa conexión, esto en el Civic, en el Accord al conectar las del plafón me quemo un fusible y dejo de funcionar el plafón derecho eso si, cambie fusible, limpie contactos del plafón y ya no ha vuelto a pasar nada extraño.ñ

Lo que digo, Leds defectuosos.

Lo del Seat posiblemente sea por el tema del CanBus.

Editado por Furious, 04 julio 2015 - 20:11:39.


#22 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 04 julio 2015 - 20:42:35



 
Pues en este foro ya uno petó la centralita por las bombillas led. Yo cuando puse las mías lo hice con bastante acojone, por lo menos las compré buenas y no chinorris que sino ya no lo hacia ni de coña vamos.



Fue a mi...

Se me fue la micu al cambiar la luz de la puerta del conductor.

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 julio 2015 - 00:10:42

:susto:

Va a ser verdad eso de que es mejor no tocarlos ¿Cerramos los posts de mods entonces? XD

Nada nada. Todos de serie.... :facepalm:

Pd. ¿Qué marca de leds pusiste en la matrícula Migue?

#24 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 julio 2015 - 00:42:27

:susto:

Va a ser verdad eso de que es mejor no tocarlos ¿Cerramos los posts de mods entonces? XD

Nada nada. Todos de serie.... :facepalm:

Pd. ¿Qué marca de leds pusiste en la matrícula Migue?

 

No tengo ni idea Yayo,un amiguete del trabajo se monto leds en un serie 5 por todo el interior y tenia una bolsa llena de bombillitas de esas(seguramente chinas por que dice que valia cada una 0,50),me dijo si queria y la verdad es que la luz de la matricula era amarilla y fea y le cambie las 2!!!J@$~#R,que dios me perdone pero yo solo queria que se viera la matricula mas blanca,voy a ir al infierno por eso????jajajajajjaja.

 

De todas maneras y si es asi me parece increible que por un par de bombillas en la matricula este pasando todo esto,tengo mis dudas sobre ello ya que son del mismo voltaje y espero lo que repetido mil veces ya,que el alternador viejo cascara por que le tocaba y este otro a venido con defecto y por eso se ha roto otra vez,la verdad es que el tema del alternador se esta alargando demasiado...



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 julio 2015 - 01:13:46

Bueno. Tranqui. Que te pongan el alternador nuevo y quita esos leds a ver que pasa....

#26 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 julio 2015 - 11:28:28

 

Gracias por tu opinion 4ngel...Como comprenderas aunque ya he comentado que no me parece logico del todo que sea por la repro el pensamiento se me tiene que ir ahi si o si,cuando rompio el primer alternador descarte enseguida esa idea,pero por coincidencia pues cuando te montan otro y vuelve a romper en el mismo intervalo de tiempo pues ya se mosquea uno.

 

El tio que la hizo simplemente saco la ECU y la volvio a montar,es dificil que haya pelado o doblado algun pin si,quizas el alternador viejo casco por "viejo" y el nuevo a venido con defecto,aunque no deja de ser extraño dos alternadores seguidos asi que a ver el Martes cuando pongan el nuevo que me dicen y que es lo que pasa con el tiempo,espero terminar ya con esto pronto.

 

Un saludo!.

 

Yo llevo hechas unas 40 reprogramaciones y ni un solo problema. Pero es que siempre tenemos la costumbre de que cuando falla algo, le echamos la culpa a lo último que se le ha hecho al coche. Me pasó un caso con un Accord al que le hice la repro en Ferrol, a los pocos días le apareció fallo motor (fallos de encendido en cilindro 1). Y claro, el dueño ya le echaba la culpa a la repro. Se lo miramos en el conce y fue necesario cambiarle la bobina de ese cilindro. El tema es que el chaval había comprado el coche un mes antes y no tenía ni idea de si tenía los mantenimientos al día. Es más tenía montadas unas bujías Champion. Se le recomendó meter las bujías NGK ya que las Champion suelen joder las bobinas. Pasadas unas semanas se le jodió la bobina del cilindro 2 y vuelta a decir que el problema venía de la repro....... Bobina nueva y hasta hoy sin ningún fallo. Esas bujías dejaron tocadas a las bobinas, pero siempre se le quiso echar la culpa a la repro.



#27 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 julio 2015 - 14:01:29

que dios me perdone pero yo solo queria que se viera la matricula mas blanca,voy a ir al infierno por eso????
 De todas maneras y si es asi me parece increible que por un par de bombillas en la matricula este pasando todo esto


Te diré otra buena...y parecida a la tuya.

Sabes que muchos Vag se quedaban bloqueados del cambio DSG con el fallo de las letras PRNDS parpadeando en el cuadro y la palanca de cambios sin poder moverla...siendo esto normalmente una avería grave por un defecto en uno de dos solenoides de la mecatrónica?

Normalmente dicha avería suele costarte solo 2000€ en materiales. Mas M.O. + IVA.

Pues sabes qué podía ocasionarte los mismos fallos y dejarte tirado con el cambio "clavado"?

Exacto. Haber cambiado las bombillas de la matricula por unas LED.

Cambiabas las bombillas por las alógenas y se acabó el fallo en el DSG.

Algún taller le colaba a más de uno una mecatrónica nueva y tras cambiarla y ver que el coche seguía igual...acababan dando con lo de las bombillitas.


Enviado desde mi iPad Mini

#28 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 julio 2015 - 15:32:22

 

Yo llevo hechas unas 40 reprogramaciones y ni un solo problema. Pero es que siempre tenemos la costumbre de que cuando falla algo, le echamos la culpa a lo último que se le ha hecho al coche. Me pasó un caso con un Accord al que le hice la repro en Ferrol, a los pocos días le apareció fallo motor (fallos de encendido en cilindro 1). Y claro, el dueño ya le echaba la culpa a la repro. Se lo miramos en el conce y fue necesario cambiarle la bobina de ese cilindro. El tema es que el chaval había comprado el coche un mes antes y no tenía ni idea de si tenía los mantenimientos al día. Es más tenía montadas unas bujías Champion. Se le recomendó meter las bujías NGK ya que las Champion suelen J@$~#R las bobinas. Pasadas unas semanas se le jodió la bobina del cilindro 2 y vuelta a decir que el problema venía de la repro....... Bobina nueva y hasta hoy sin ningún fallo. Esas bujías dejaron tocadas a las bobinas, pero siempre se le quiso echar la culpa a la repro.

 

Es que esto es un poco normal 4ngel,la gente o por lo menos yo entiendo de coches por que me gustan y por que he tenido bastantes,me gusta mirar precios,potencias,acabados,etc,pero mi entendimiento logicamente es limitado(no soy mecanico)y llega hasta cierto punto...Eavidentemente ese chaval de las bobinas pues si ha tocado el coche y ya no esta de serie y se rompe pues yo veo bastante normal que lo achaque a la ultima modificacion que no quiere decir que lo sea.


Te diré otra buena...y parecida a la tuya.

Sabes que muchos Vag se quedaban bloqueados del cambio DSG con el fallo de las letras PRNDS parpadeando en el cuadro y la palanca de cambios sin poder moverla...siendo esto normalmente una avería grave por un defecto en uno de dos solenoides de la mecatrónica?

Normalmente dicha avería suele costarte solo 2000€ en materiales. Mas M.O. + IVA.

Pues sabes qué podía ocasionarte los mismos fallos y dejarte tirado con el cambio "clavado"?

Exacto. Haber cambiado las bombillas de la matricula por unas LED.

Cambiabas las bombillas por las alógenas y se acabó el fallo en el DSG.

Algún taller le colaba a más de uno una mecatrónica nueva y tras cambiarla y ver que el coche seguía igual...acababan dando con lo de las bombillitas.


Enviado desde mi iPad Mini

 

J@$~#R pues si que son peligrosas las bombillas de led,yo jamas lo hubiera pensado y a la espera estoy de recoger el coche el martes y que no tenga nada jodido...Si no me llaman es que no hay nada roto(ya les di la orden de si tenia algo roto o tenia algun coste adicional que me llamaran por telefono antes de arreglar nada)pero si solo me meten otro alternador(que es lo que espero),solo salir de alli paro en la esquina y le quito las bombillas de la matricula que son 5 minutos y vuelvo a poner las amarillentas esas que llevaba,no quiero estar padeciendo por una pijada asi.

 

Tocar los coches es lo que tiene,es una pena que uno tenga que gastarse 2.000 pavos en un cambio automatico por una gilipollez de tal calibre,pero como va saber uno que unas simples bombillas de led van a joderte el cambio automatico?espero que no me hayan roto la micu,aunque creo que no por que el primer alternador rompio antes de las bombillitas,se las puse el mismo día que saque el coche por que un compañero en un serie 5 se puso las de la matricula o todas las del interior de led,puff,jajajja,no quiero ni pensar entonces lo que le puede pasar a el por que lleva hasta las del cenicero de leds.



#29 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 julio 2015 - 18:39:54

Ojo, no rompen los DSG. Salta el mismo síntoma pero es por las bombillas led, no porque realmente haya avería en el DSG.

A la que ponías las bombillas de origen se iba el error y el cambio seguía a las mil maravillas.

Ver para creer.


Enviado desde mi iPad Mini

#30 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 julio 2015 - 22:44:46

Ojo, no rompen los DSG. Salta el mismo síntoma pero es por las bombillas led, no porque realmente haya avería en el DSG.

A la que ponías las bombillas de origen se iba el error y el cambio seguía a las mil maravillas.

Ver para creer.

Enviado desde mi iPad Mini


Lo que comente mas arriba pero con otra historia, al colega del Ibiza le parpadeaba todo por unas bombillas LEDs.

#31 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 07 julio 2015 - 18:38:25

Bueno,pues ya esta todo claro,alternador nuevo montado y segun ellos venia con defecto o me han cambiado el regulador o no lo se por que hablan en dialecto Suizo y difiere mucho del aleman que tampoco es que yo sea un lince en el,je je,han comprobado también con el tester para ver si chupaba algo de corriente el coche o tenia algo "desbaratao2 y esta todo o.k,segun entendido pues que estaba mal ese alternador o el regulador,logicamente no me han cobrado nada,tampoco el coche de alquiler,estupendo!.

 

Por cierto,esperaba coger el coche y notar un cambio brutal del crz a este pero no he notado practicamente nada y el tema esta en que a las 5 de la tarde aqui hacia 39 grados y una calor que flipas(esto es rarisimo en Suiza)y no creo que sean paranoyas mias pero nunca habia conducido este coche con tanta calor y creo que le afecta muchisimo,igual me afecta a mi pero juraria que el coche andaba muchisimo menos que siempre,hasta he probado a estirarlo hasta el corte por si habia "volado" la repro por actualizar algo o que se yo,lo notaba como con mucho mas peso y no es solo del cambio del crz,es que le faltaba chispa al motor.



#32 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 07 julio 2015 - 21:09:34

Buenas Migue40.Como creo que sabes yo tengo el mismo coche que tu y yo también noto el coche muy perozoso.Aveces pienso que le falta 100 cv y que pesa 2 toneladas y otras veces que tenga 50 cv mas.No se porque si de verdad pasa algo con el coche o es solo sensaciones mias.Aqui en Espana llevamos unas 2 semanas de fuego y las sensaciones son las mismas incluso me acuerdo la semana pasada que sali con el coche en un supermercado y la ida note el coche muy pesado pero la vuelta parecia que pesa 500kg menos.Porque???No tengo idea.Un saludo

#33 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 08 julio 2015 - 20:08:43

Yo peté la MICU también al cambiarle las bombillas de la puerta, por unos leds. Lo que si que me ocurrió es que por ej el chivato de las luces encendidas no funcionaba, no se oía el ruidito



#34 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 julio 2015 - 09:55:02

Buenas Migue40.Como creo que sabes yo tengo el mismo coche que tu y yo también noto el coche muy perozoso.Aveces pienso que le falta 100 cv y que pesa 2 toneladas y otras veces que tenga 50 cv mas.No se porque si de verdad pasa algo con el coche o es solo sensaciones mias.Aqui en Espana llevamos unas 2 semanas de fuego y las sensaciones son las mismas incluso me acuerdo la semana pasada que sali con el coche en un supermercado y la ida note el coche muy pesado pero la vuelta parecia que pesa 500kg menos.Porque???No tengo idea.Un saludo

 

+1 llevo unos dias igual .. el puto coche con el calor parece que no anda una mierda.. y si pones el clima.. ya es horroroso .. le cuesta hasta salir .. su pm

 

ademas el tacto del embrague hidraulico con el calor igual .. se hace un poco raro



#35 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 10 julio 2015 - 11:12:54

 
+1 llevo unos dias igual .. el puto coche con el calor parece que no anda una mierda.. y si pones el clima.. ya es horroroso .. le cuesta hasta salir .. su pm
 
ademas el tacto del embrague hidraulico con el calor igual .. se hace un poco raro

un motor atmosférico lo afecta más el calor, que un turbo. Yo llevo un camión 🚛 y estos días andaba muy raro y tiene turbo.

#36 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 julio 2015 - 11:36:12

un motor atmosférico lo afecta más el calor, que un turbo. Yo llevo un camión 🚛 y estos días andaba muy raro y tiene turbo.


Que yo sepa es al contrario, el calor afecta más a los turbo y la altura a los NA.

#37 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 julio 2015 - 14:34:13

Que yo sepa es al contrario, el calor afecta más a los turbo y la altura a los NA.

Que yo sepa los turbo salían ganando en ambos apartados?

Editado por Furious, 10 julio 2015 - 14:35:02.


#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2015 - 08:50:57

Migue le quitaste los leds chinos ?

#39 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 julio 2015 - 17:32:00

Migue le quitaste los leds chinos ?

 

Noooooooooooooo,jajajajjajaj,paso de quitarlas que quedan muy bien,ademas en la Honda me dijeron que comprobaron con el tester el alternador y la bateria y esta todo o.k,no hay nada raro asi que creo que no le haran ningun mal...Tampoco parece que pase nada o pueda ocasionar ninguna averia algo asi quitando de algun caso puntual,todo el mundo hoy en día le suele meter leds hasta en el cenicero.



#40 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 11 julio 2015 - 22:11:46

 
Noooooooooooooo,jajajajjajaj,paso de quitarlas que quedan muy bien,ademas en la Honda me dijeron que comprobaron con el tester el alternador y la bateria y esta todo o.k,no hay nada raro asi que creo que no le haran ningun mal...Tampoco parece que pase nada o pueda ocasionar ninguna averia algo asi quitando de algun caso puntual,todo el mundo hoy en día le suele meter leds hasta en el cenicero.


Yo tengo la iluminación del mechero en Led, que pasa!?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos