http://www.parkingdoor.com
Están de oferta a 30 euros. Por si interesa...

ParkingDoor. Abre tu garaje desde el movil
Comenzado por
Yayo
, 01 julio 2015 20:09:39
6 respuestas en este tema
Escrito 01 julio 2015 - 20:09:39
Escrito 01 julio 2015 - 21:03:30
Pues mola, si tuviese parking 

Escrito 01 julio 2015 - 22:36:57
Yayo tu lo tienes ? Si es asi opiniones seguridad etc ? Gracias
Escrito 01 julio 2015 - 23:18:40
Yo he pedido uno. Lo entregan en septiembre, pero que por 30 napos con envío.....
\\\\\\\\\\
Nos tomamos la seguridad muy en serio.
¿ParkingDoor es seguro?
Sí. ParkingDoor confía en la misma tecnología de seguridad en comunicaciones usada por las instituciones financieras para su banca electrónica. Puedes estar seguro de que sólo los invitados tienen acceso a tu parking, y que cualquier cambio en los permisos que les des son revocables de manera inmediata. Con ParkingDoor puedes definir de manera clara cuándo y por cuánto tiempo los visitantes están autorizados a abrir la puerta de tu parking. A diferencia de las llaves físicas o mandos remotos que pueden ser duplicados o distribuidos sin tu conocimiento, el dispositivo ParkingDoor te permite gestionar de manera directa quién tiene acceso tus parkings, y de manera muy precisa registrar quién ha estado allí y cuándo.
\\\\\\\\\\
Nos tomamos la seguridad muy en serio.
¿ParkingDoor es seguro?
Sí. ParkingDoor confía en la misma tecnología de seguridad en comunicaciones usada por las instituciones financieras para su banca electrónica. Puedes estar seguro de que sólo los invitados tienen acceso a tu parking, y que cualquier cambio en los permisos que les des son revocables de manera inmediata. Con ParkingDoor puedes definir de manera clara cuándo y por cuánto tiempo los visitantes están autorizados a abrir la puerta de tu parking. A diferencia de las llaves físicas o mandos remotos que pueden ser duplicados o distribuidos sin tu conocimiento, el dispositivo ParkingDoor te permite gestionar de manera directa quién tiene acceso tus parkings, y de manera muy precisa registrar quién ha estado allí y cuándo.
Escrito 02 julio 2015 - 17:31:44
Ostia pues la cosa pinta mejor de lo que esperaba.
Me voy a comprar un chalet para pillarme un cacharro de esos, y el S2000 del Yayo claro.
Me voy a comprar un chalet para pillarme un cacharro de esos, y el S2000 del Yayo claro.
Editado por Furious, 02 julio 2015 - 17:32:12.
Escrito 02 julio 2015 - 20:16:06
Ostia pues la cosa pinta mejor de lo que esperaba.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos