Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lector datos OBD


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 11 julio 2015 - 13:00:28

Hola todos,

Ayer justo antes de llegar a casa se me encendió el testigo de avería motor. Leí lo que ponía el manual y hablaba sobre los gases de escape, había que encender y apagar 3 veces el coche y si se borraba bien sino al taller. No se me borró, también quité el fusible 8 de la ECU y nada. Total, esta mañana seguía encendido pero al rato se ha apagado y ya no sale.

Estas cosillas se van y vienen, así que aparecerá cuando menos me lo espere, yo creo que va a estar relacionado con la EGR o el potenciometro del acelerador. Acabo de pasar la revisión hace poco y necesito el coche, probablemente esa avería se haya quedado memoriza en la ECU.

He estado bicheando por ebay lectores OBD, los hay por cable y por bluetooth, me gustaría saber si alguno tenéis algun chisme de estos, si os va bien, cual comprar etc...

Me gustaría saber que es lo que falló, así cuando lo lleve al taller sepa a lo que lo llevo más o menos.

Mi coche anda por los 223 mil km lo compré con 190000 y hasta ahora ha ido y va perfecto, desconozco si el anterior propietario reparó la egr o el potenciometro pero me da que no.

Un abrazo y gracias

Arth.

#2 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 11 julio 2015 - 20:01:51

Yo tengo un ELM327 Wifi desde hace unos días, y lo poco que lo he podido probar, va de cine. Te da información en tiempo real y tiene un apartado para ver los fallos que registre la ECU. Luego ya depende de que software utilices: tienes el IOBD2 específico para dispositivos iOs, el Dashcommand, o el Torque, para mí el mejor de todos ellos. Si tienesun móvil android, la versión bluetooth del ELM327 sale por unos 10€ y puedes usar el Torque sin problemas.



#3 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 11 julio 2015 - 22:30:01

Gracias Jtx por la ayuda, creo que voy a pillar uno bluetooth que salen algo mas baratos.

He visto que hay muchos donde elegir.


http://www.ebay.es/s...ELM327&_sacat=0

Son todos iguales?

Gracias

Arth

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 julio 2015 - 23:01:35

Gracias Jtx por la ayuda, creo que voy a pillar uno bluetooth que salen algo mas baratos.

He visto que hay muchos donde elegir.


http://www.ebay.es/s...ELM327&_sacat=0

Son todos iguales?

Gracias

Arth

 

Cualkiera te vale y hara su funcion.

Ojo, yo con el mio leo toda la info, pero lo de darle a borrar fallos, personalmente no lo haria...he escuchado muchas leyendas raras....

 

Saludos.
 



#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 julio 2015 - 14:01:29

 
Cualkiera te vale y hara su funcion.
Ojo, yo con el mio leo toda la info, pero lo de darle a borrar fallos, personalmente no lo haria...he escuchado muchas leyendas raras....
 
Saludos.
 

Tu lo has dicho jejej solo leyendas y mitos. No pasa nada hombreeee.

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 julio 2015 - 18:14:59

Tu lo has dicho jejej solo leyendas y mitos. No pasa nada hombreeee.

 

Pues a darle sea dichooooo, jajajajaja

 

 

SAludos.



#7 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 12 julio 2015 - 18:35:45

Yo tampoco me metería a borrar fallos, más que nada porque si no sabes lo que haces, puedes liarla, pero al menos te vale para saber qué le esta pasando al coche y tener algo de información. Yo la verdad que no lo compré con idea de usarlo de máquina de diagnosis, sino para utilizarlo de ordenador de abordo, que en los 7th pre es muy pobre por no decir inexistente, y siempre me ha gustado que los coches mil pijaditas, den información y demás, así que a mí me viene al pelo, aunque a veces el consumo sea mejor ni mirarlo, jajaja

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 julio 2015 - 19:01:39

No se lia nada por borrar los fallos de la ecu. Si alguno no se da borrado es obviamente porque la averia es persistente. Muchos fallos que aparecen son puntuales y no vuelven a salir.

#9 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 12 julio 2015 - 19:33:52

Imagino que saldran codigos de error. Esos codigos donde los comprobais?, hay un manual o tabla de codigos.?b

Arth

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 julio 2015 - 21:17:48

Imagino que saldran codigos de error. Esos codigos donde los comprobais?, hay un manual o tabla de codigos.?b

Arth

Si buscas en inet. "Codigos OBD2 Honda" seguro que te salen las tablas.

#11 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 12 julio 2015 - 22:34:13

Gracias Jtx por la ayuda, creo que voy a pillar uno bluetooth que salen algo mas baratos.

He visto que hay muchos donde elegir.


http://www.ebay.es/s...ELM327&_sacat=0

Son todos iguales?

Gracias

Arth


Si tienes un móvil o tablet android te sirve perfectamente la versión bluetooth, yo me lo tuve que coger WiFi porque el bluetooth con los dispositivos iOS no funciona bien debido a las restricciones y compatibilidad de Apple

#12 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 13 julio 2015 - 10:48:57

Bueno, pues gracias de nuevo, ya me he agenciado uno por bluetooth por 8 eurillos, me lo mandan de Madrid, en un par de días ya lo tendré.

Los había más baratos de China pero decían que podrían tardar hasta 1 mes en llegar, así que por 2 eurillos  mejor hacer Patria

 

Por cierto una ultima pregunta, por donde anda el conector en este coche?

 

Arth



#13 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 13 julio 2015 - 14:33:57

Yo tengo uno en venta, es nuevo sin estrenar ni sacar de su bolsa, compré 2 por error, me costó en total 12 euros ( les hay mas baratos pero alguno no va del todo bien, he probado varios), este va de cine, en el accord mejor aun yo siempre le llevo en el coche. el que le quiera por 15 se lo dejo enviado en casa.



#14 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 13 julio 2015 - 14:41:12

Bueno, pues gracias de nuevo, ya me he agenciado uno por bluetooth por 8 eurillos, me lo mandan de Madrid, en un par de días ya lo tendré.

Los había más baratos de China pero decían que podrían tardar hasta 1 mes en llegar, así que por 2 eurillos  mejor hacer Patria

 

Por cierto una ultima pregunta, por donde anda el conector en este coche?

 

Arth

 

En la parte baja del puesto de conductor, a la izquierda de los pedales, un pelín por encima del tirador de abrir el capó, a la altura entre la caja de fusibles y el mando de regulación de luces por la parte de dentro. Se ve fácil, es bastante grande, pero si no lo localizas, me lo dices y te mando foto. Tiene forma alargada y es redondeado en los extremos



#15 aguiar

aguiar

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alcala
  • Coche:accord y civic

Escrito 13 julio 2015 - 17:18:40

Y ese modelo vale para el accord 8° y para el civic 7°

#16 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 14 julio 2015 - 12:38:56

Aprovechando que quería hacer un nutrido del cuero, he llevado el coche al taller donde también me debían  la instalacion de un adaptador usb para la radio

 

Mañana lo recojo y me adelantan que el error venía de la "caja de mariposas" he visto algún que otro post de otro forero y debe de ser el potenciometro del acelerador porque a mí desde que lo compré me da a veces unos tironcillos..

 

Mañana voy a ver si me dicen exactamente que salía

 

Arth



#17 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 14 julio 2015 - 22:02:00

Hola podéis poner alguna dirección para comprar algún conector de estos? Estoy buscando uno para un CRV...
GRACIAS

#18 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 julio 2015 - 22:11:47

Hola podéis poner alguna dirección para comprar algún conector de estos? Estoy buscando uno para un CRV...
GRACIAS

 

El mismo que pusieron en los primeros post....busca ELM327 Bluetooth OBDII y ya esta.

 

Saludos
 



#19 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 14 julio 2015 - 22:40:10

Yo tengo un lector por bluetoth también.
Ya se que en android esta el torque, pero alguien sabe algún otro que no sea de pago (versión pro) y que este bien??

Gracias chicos!

#20 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 15 julio 2015 - 08:09:08

Yo tengo un lector por bluetoth también.
Ya se que en android esta el torque, pero alguien sabe algún otro que no sea de pago (versión pro) y que este bien??

Gracias chicos!


Este software dudo que lo haya free, la aplicación te la puedes descargar gratis, pero no te va a permitir hacer casi nada, de donde sacan beneficio es de las compras de las extensiones. Yo aparte del Torque, que conseguí la versión Pro gratis porque me venía con el ELM, he probado también el iOBD2 y el Dashcommand, pero previo paso por caja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos