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33 respuestas en este tema

#21 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 15 julio 2015 - 08:49:32

AngelMitsu tienes un privado. Me interesa este tema y me gustaría tratear. Con el tuyo seria posible borrar fallos?? Por que dicen que puede dar problemas borrar fallos??
Un saludo

#22 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 15 julio 2015 - 10:59:23

Teniamos que tener uno como el Carly for BMW que es la polla en verso. Permite ademas de diagnostico, poner a 0 los intervalos de servicio, registrar bateria nueva, forzar limpiaza de DPF y ademas codificar todos los modulos del coche... la leche!!

#23 arth

arth

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Escrito 15 julio 2015 - 11:35:47

Teniamos que tener uno como el Carly for BMW que es la polla en verso. Permite ademas de diagnostico, poner a 0 los intervalos de servicio, registrar bateria nueva, forzar limpiaza de DPF y ademas codificar todos los modulos del coche... la leche!!

 

Sí pero a cambio tenemos un coche que no come palomillas de admisión, no rompe cadenas de distribución, etc...  :D  :D

 

Pa 4 veces en la vida del coche que salen errores....

 

El otro día vino una prima mía que trabaja en USA, vió, mi coche y dijo, un Honda!!, estos en USA son los que mejor se venden, tienen fama de no romperse nunca y se les pierde poco dinero en la compra venta..  B)

Arth



#24 TRACKER

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Escrito 15 julio 2015 - 11:52:25

 
Sí pero a cambio tenemos un coche que no come palomillas de admisión, no rompe cadenas de distribución, etc...  :D  :D
 
Pa 4 veces en la vida del coche que salen errores....
 
El otro día vino una prima mía que trabaja en USA, vió, mi coche y dijo, un Honda!!, estos en USA son los que mejor se venden, tienen fama de no romperse nunca y se les pierde poco dinero en la compra venta..  B)
Arth

El X1 de mi mujer por ahora aguanta jajja.
Lo de las cadenas de distribucion... la negra que estan teniendo encima los ICTDI.
Pero cierto, Honda esta infravalorada en nuestro pais.
Ni a mi mujer pude convencer para que se compra un Civic o un Crv en vez de la mierda de A3 que jubilamos a los dos años o el Bemeta que si... va .... normal...

Editado por TRACKER, 15 julio 2015 - 11:53:57.


#25 arth

arth

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Escrito 15 julio 2015 - 12:04:40

Mis padres tienen un 320d del 2008 con el famoso motor N47 que tantas cadenas ha roto, al coche llevaba ya tiempo sonándole la cadena,  desde los 85.000 Km (Ahora lleva 95.000), y hasta Marzo de este año BMW no ha sacado la campaña de cadenas, la de gente a la que le ha petado el motor porque BMW no reconocía el fallo y cambiar las cadenas era un pico (2000 euros o más) .. y si se rompían tirabas el coche.

 

Por suerte el nuestro sobrevivió y hace un par de semanas pasó la campaña, ya sabes quitar el motor revisar, cambiar patines, cadenas etc... y lo peor es que yo me enteré por foros de la campaña, de llamada o carta nada de nada y eso que el coche solo pia el S.O, algo increible

 

Arth

 

 

 

 



#26 TRACKER

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Escrito 15 julio 2015 - 12:11:41

Si. El X1 lleva también N47. Es del 2010. "Se dice" que no estan afectados de hecho en el foro solo hubo uno de los primeros. Aun asi tendremos que llamar. Porque lo que dices tu, por pqrte de la marca... nanai.
Pero bueno en Honda también paso. Salio una campaña hace dos años para las cadenas de los ICTDI y que yo sepa... solo algunos privilegiados se enteraron.

#27 arth

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Escrito 15 julio 2015 - 12:27:32

Si. El X1 lleva también N47. Es del 2010. "Se dice" que no estan afectados de hecho en el foro solo hubo uno de los primeros. Aun asi tendremos que llamar. Porque lo que dices tu, por pqrte de la marca... nanai.
Pero bueno en Honda también paso. Salio una campaña hace dos años para las cadenas de los ICTDI y que yo sepa... solo algunos privilegiados se enteraron.

 

Pues llégate o llama al concesionario porque yo tuve que ir a preguntarlo con el bastidor del coche, me dieron cita sin ningún problema para la campaña, hay gente que incluso sin haberlo llevado al Conce para revisiones se la están pasando sin rechistar.

 

El nuestro era del 2008 (Agosto) en el centro de la diana de los que daban problemas.

 

 

Arth



#28 luispelogris

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Escrito 18 julio 2015 - 10:50:01

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si estos lectores son válidos para mi accord vI del 99 ya que tengo encendido el indicador srs del panel. Si no es así, creo que se puede sacar el fallo mediante un código de luces puenteando un conector. Alguno sabeis hacerlo?? Muchas gracias y saludos.

#29 titoherrera

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Escrito 20 julio 2015 - 08:41:41

Este software dudo que lo haya free, la aplicación te la puedes descargar gratis, pero no te va a permitir hacer casi nada, de donde sacan beneficio es de las compras de las extensiones. Yo aparte del Torque, que conseguí la versión Pro gratis porque me venía con el ELM, he probado también el iOBD2 y el Dashcommand, pero previo paso por caja


Y de todos los que as probado, con cual te quedas??



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#30 JTX11

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Escrito 20 julio 2015 - 08:47:36

Y de todos los que as probado, con cual te quedas??



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Para android, el Torque; para iOS, el iOBD2



#31 arth

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Escrito 31 julio 2015 - 19:09:03

Bueno, pues refloto este tema, se me borró el fallo pero se había quedado memorizado, en el taller me dijeron que era algo de la mariposa de la admisión, taller no oficial, como se había apagado lo dejé pasar.

Pero hoy se ha vuelto a encender, así que le he puesto mi cacharrete lector Obd chinorris y me sale error P2004, por lo que he leído es un fallo de la válvula soleinoide IMRC, hay un post en el foro que habla del tema pero al final no sale como se desmonta.

http://clubhondaspir...ia-motor/page-3

A mí el coche me va bastante bien, solo unos leves tironcillos que tiene desde que lo compré, estoy por esperar a ver si se borra y sino borrarlo directamente con el lector. La pieza está por los 200 gañifantes o así,igual la cambio y no es eso.



Saludos

Arth

#32 HONDAMILANO

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Escrito 30 agosto 2018 - 14:58:06

nada compre obd2 para en honda accord dtec , y e puesta varias aplicaiones torque ,scaner,etc... para ver si puedo poner cuando el dpf regenera y saber cuando lo hace , en mazda e leido que los mazda si lo regenera y da la informacion pero en honda estoy buscando y no encuentro solucion alguien sabe algo ? gracis 



#33 Mrxkr

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Escrito 30 agosto 2018 - 17:11:31

Lo siento, este tema ya lo busqué yo hace tiempo y no parece haber nada sobre la regeneración, si bien hay un hilo en el que se habla de poner un LED para indicar cuándo se inicia la regeneración en los 2.2 i-DTEC, usa el buscador.



#34 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 30 agosto 2018 - 22:57:31

nada compre obd2 para en honda accord dtec , y e puesta varias aplicaiones torque ,scaner,etc... para ver si puedo poner cuando el dpf regenera y saber cuando lo hace , en mazda e leido que los mazda si lo regenera y da la informacion pero en honda estoy buscando y no encuentro solucion alguien sabe algo ? gracis 

 

Eso mismo me pasa a mí, que me encataría saber cuando hace o va a hacer la regeneraciones...

 

Puede orientarnos algo si las rayas de consumo instantaneo suben algo en reposo, es cuando está regenerando.

 

¿Alguien sabe cada cuantos km hace aprox las regeneraciones el idtec?

 

Con el delphi autocom, por obd, si que aparece los km recorridos desde la última regeneración, pero no se cada cuanto las hace.

 

Saludos.






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