Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda EPC Online


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 julio 2015 - 18:25:25

Como he visto a varios foreros que preguntan sobre referencias de piezas, comparto con toda la santa secta este enlace a un EPC online en donde podreis consultar despiece, precios y referencias de todos los modelos Honda (hasta cortacesped y generadores electricos jaja). Podeis buscarlo por modelo, año de fabricacion y motorizacion o por VIN (esta opcion mejor). Lo mismo que hacen en el conce.

 

¿La unica pega para algun forero? Que esta en ingles pero no os precupeis porque es muy intuitivo

 

 

 

 

http://www.lingshondaparts.com/honda_car_parts_catalogue_C01.php 



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 julio 2015 - 18:32:42

Un detalle importante: las referencias no son las originales de Honda, son sus propias referencias.



#3 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 14 julio 2015 - 18:46:56

Las referencias "oficiales" de Honda se pueden conseguir borrando una parte del link cuando ya estamos en el esquema donde encontramos la pieza, eliminando la parte del link en la que pone: "_pfk".

 

Es decir, en vez de esto: www.lingshondaparts.com/honda_car_parts_selection_pfk.php...

Habría que dejarlo así:    www.lingshondaparts.com/honda_car_parts_selection.php...

 

Y problema resuelto! :)


Editado por Oscar89, 14 julio 2015 - 18:47:25.


#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 julio 2015 - 07:47:22

Muy util.

#5 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 16 julio 2015 - 13:43:39

Si le das a comprar y vas al carro aparece la referencia original también

#6 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 01 diciembre 2016 - 11:20:07

Sólo vienen referencias hasta 2010, pero el mío es de 2011.

He hecho una consulta a Bilstein y me piden referencias originales de mis amortiguadores y muelles en mi Civic.

En el subforo civic se recomendó una web rusa, pero estoy casi seguro de son distintas referencias de suspensión que el europeo.

¿Alguien sabe donde podría conseguirlas?



#7 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 diciembre 2016 - 15:35:51

Sólo vienen referencias hasta 2010, pero el mío es de 2011.

He hecho una consulta a Bilstein y me piden referencias originales de mis amortiguadores y muelles en mi Civic.

En el subforo civic se recomendó una web rusa, pero estoy casi seguro de son distintas referencias de suspensión que el europeo.

¿Alguien sabe donde podría conseguirlas?

 

Te voy a recomendar, con mucha cautela visto lo visto en otro post  :crazy: , una llamadita o visita a tu concesionario para que te den las referencias. Solamente necesitan el VIN de tu coche y un par de minutos.



#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 diciembre 2016 - 21:10:50

Te voy a recomendar, con mucha cautela visto lo visto en otro post  :crazy: , una llamadita o visita a tu concesionario para que te den las referencias. Solamente necesitan el VIN de tu coche y un par de minutos.

 

uff al conce no se llama ehhhhh, dejate de royos. :uff:


compañero, pedazo de aporte, asin da gusto.

saludos.



#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2016 - 21:15:21

Pues..... yo llamaria al conce sin problema alguno. Bueno... no llamaria iria directamente que es mas rapido en la respuesta y mas personal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 diciembre 2016 - 21:23:35

Pues..... yo llamaria al conce sin problema alguno. Bueno... no llamaria iria directamente que es mas rapido en la respuesta y mas personal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

yo suelo ir a los dos que tengo en mi ciudad, es como dices mas rapido y logico.

saludos.



#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 diciembre 2016 - 21:52:12

Como he visto a varios foreros que preguntan sobre referencias de piezas, comparto con toda la santa secta este enlace a un EPC online en donde podreis consultar despiece, precios y referencias de todos los modelos Honda (hasta cortacesped y generadores electricos jaja). Podeis buscarlo por modelo, año de fabricacion y motorizacion o por VIN (esta opcion mejor). Lo mismo que hacen en el conce.

 

¿La unica pega para algun forero? Que esta en ingles pero no os precupeis porque es muy intuitivo

 

 

 

 

http://www.lingshond...alogue_C01.php 

 

Muy buen detalle cachoperro.

Saludos.



#12 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 02 diciembre 2016 - 12:16:32

Pues acabo de ir al concesionario de mi ciudad aprovechando que que quería comprar unos recambios originales y me han dicho que ellos no dan referencias.

Me he quedado chafado.

 


El caso es que me vendría muy bien ese dato para intentar mejorar la (muy mejorable) suspensión de mi civic.

No es de recibo que en rotondas barquee tanto y con baches parezca que lleves unos koni amarillos apretados a tope.



#13 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 diciembre 2016 - 12:42:13

Pero es que no tiene nada que ver la inclinación en apoyos que la sensación de dureza en baches. De una se encargan los muelles y las estabilizadoras y de la otra principalmente los amortiguadores.



#14 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 02 diciembre 2016 - 12:54:34

Por eso considero cambiar muelles y amortiguadores.

Este coche te hace pagar la factura  de una suspensión deportiva con los baches, pero a la hora de apoyarse firmemente se inclina como una suspensión burguesa.

Tiene lo peor de los dos mundos.

Con las buenas suspensiones que tenían los civic...

Es de lo más criticado en la octava generación.



#15 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 diciembre 2016 - 13:20:27

Por eso considero cambiar muelles y amortiguadores.
Este coche te hace pagar la factura de una suspensión deportiva con los baches, pero a la hora de apoyarse firmemente se inclina como una suspensión burguesa.
Tiene lo peor de los dos mundos.
Con las buenas suspensiones que tenían los civic...
Es de lo más criticado en la octava generación.

Si te gusta como va de dureza (no de barqueo) cambia la estabilizadora trasera primero por una mas gorda y pruebas.
Notarás una gran diferencia en curvas y sobre todo, cambios de apoyo en rotondas.
Para mi, es una modificación básica en los Accord VII y VIII ;)

Pues acabo de ir al concesionario de mi ciudad aprovechando que que quería comprar unos recambios originales y me han dicho que ellos no dan referencias.
Me he quedado chafado.


El caso es que me vendría muy bien ese dato para intentar mejorar la (muy mejorable) suspensión de mi civic.
No es de recibo que en rotondas barquee tanto y con baches parezca que lleves unos koni amarillos apretados a tope.

Si quieres las referencias, es tan sencillo como acercarte al concesionario y pedir en recepción de taller un presupuesto de lo que te costaría cambiar muelles y amortiguadores. Te lo darán por escrito con referencias, tiempos y demás.


O por lo menos, deberían...

#16 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 03 diciembre 2016 - 15:19:22

Pues acabo de ir al concesionario de mi ciudad aprovechando que que quería comprar unos recambios originales y me han dicho que ellos no dan referencias.
Me he quedado chafado.


El caso es que me vendría muy bien ese dato para intentar mejorar la (muy mejorable) suspensión de mi civic.
No es de recibo que en rotondas barquee tanto y con baches parezca que lleves unos koni amarillos apretados a tope.

Una cosa es pedir precio y otra cosa es que te den las referencias para ir a comprarlas a otro sitio, cobran por vender no por informar.

Si quieres las referencias, es tan sencillo como acercarte al concesionario y pedir en recepción de taller un presupuesto de lo que te costaría cambiar muelles y amortiguadores. Te lo darán por escrito con referencias, tiempos y demás.


O por lo menos, deberían...[/quote]
También se hacen presupuestos sin número de referencia.
PD: el Patatalk va como el culo, espero que se entienda.

#17 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 04 diciembre 2016 - 01:54:02

Si te gusta como va de dureza (no de barqueo) cambia la estabilizadora trasera primero por una mas gorda y pruebas.
Notarás una gran diferencia en curvas y sobre todo, cambios de apoyo en rotondas.
Para mi, es una modificación básica en los Accord VII y VIII ;)
 

 

¿El eje torsional del civic lleva estabilizadora?



#18 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 11 diciembre 2016 - 21:45:37

Al final he encontrado aquí referencias:

https://www.repuesto....es/honda-coche

Civic hasta 2011 y Accord hasta 2012






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos