Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido parte trasera Honda Accord 2.4!


  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#1 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 23 julio 2015 - 14:29:56

Buenas tardes compañeros!

Soy nuevo en el foro,hace nada me acabo de presentar.
Tengo un honda Accord 2.4 exe del año 2005.
Tengo 3 preguntillas para haceros aunque la que mas me preocupa es la de un ruido que me hace en la
Parte trasera cuando por ejemplo cojo calles de adoquines o ciertos baches,es un ruido metálico
Como si rozaran chapas y que mi mecánico de confianza no ha sabido identificar,después de desmontarme todo el tapizado interior del maletero y de subirlo al elevador para comprobar si estaba todo
Por abajo bien.
A ver si alguien me sabe decir de que es o si os ha pasado a alguno.

Las otras preguntas son...tengo cargador de cd para 6 cd,pero no lee mp3 y como el radio cd tiene opción de aux,me gustaría saber si puedo conectar algo ahí para sacarle un puerto usb para un pen y como se desmontaría el navegador,que va todo integrado.
Y por último...la versión del navegador es la que saque de la casa en el 2005...hay alguna manera de actualizar el dvd o tengo que comprar uno nuevo???

Muchísimas gracias !!
Un saludo!!

#2 CRONOMANIA

CRONOMANIA

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8i Vtec

Escrito 23 julio 2015 - 14:47:05

Hola.

 

Yo he tenido exactamente el mismo coche.

 

Respecto al ruido no te puedo ayudar, porque puede ser por cualquier chorrada que se te haya soltado por el maletero o por el hueco de la rueda de repuesto y vaya dando saltos cuando coges un bache.

 

El tema de la radio, yo lo pregunté y  la unica opción que me daban era ponerle un cable con entrada USB y Auxilar.

 

Lo del navegador, hay CD de navegacion por 30 euros del año 2010-2011, que al menos están mas actualizados que el que llevas, porque uno actual te cuesta sobre los 200 euros creo recordar.

 

Siempre te queda lo opcion de buscar en algún desguace, etc...pero es complicado encontrarlo.

 

Saludos.



#3 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 23 julio 2015 - 15:02:57

Muchas gracias por la respuesta!!
Lo del centro por 30 euros donde lo puedo conseguir??
Y por cierto no sabrás desmontar la parte del navegador para ver lo del aux??

#4 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 24 julio 2015 - 13:03:47

No hay nadie mas que haya tenido este problema??
Buscando por internet me derivaban a este foro.

#5 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 24 julio 2015 - 18:33:51

Hola arpeto
Por lo que me cuentas puede ser, que se te haya partido un soporte de la barra estabilizadora,
Hace ruido al cojer curvas a derechas o izquierdas?
Si puedes asomate en un sitio con luz,debajo del coche y fíjate en el puente trasero, la estabilizadora,es una barra fina que va de lado a lado,casi hasta la rueda, es que no se explicarte mejor sin mirar,pero se ve sin problemas
En cada extremo de la "barra" tiene un soporte,fíjate que ninguno este partido o a punto de partir,se suelen J@$~#R bastante y provocan ese ruido metálico que comentas al pasar badenes etc...

#6 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 24 julio 2015 - 20:23:00

Buenas, te comento. A mi me pasaba lo del ruido metalico y me volvia loco. Resulto ser la chapa anticalorica que va a la altura del catalizador y que va fijada al suelo del coche por abajo para evitar el paso de calor del catalizador a los pies de la gente que se habia descolgado.
también llevas chapas en cada escape y en el intermedio si no recuerdo mal. Revisalas porque a mi me pasaba eso, una escandalera que daba miedo.

Por lo de la radio para mp3 te recomiendo el Yatour o el otro que se el nombre... Mmm Carlink o algo asi?

En lo del dvd ya lo tienes resulto.

Suerte

#7 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 25 julio 2015 - 10:16:50

Hola, el ruido de la parte de atrás puede ser lo que te dice javiolo91, ya que a mi me paso hace poco y era de la barra estabilizadora ya que no estaba bien amarrada, una vez todo apretada dejó d hacer el ruido.
Y respecto a eso de poner una entrada usb, en eso también estoy interesado, no se me había ocurrido y sería un buen apañó para el coche.

#8 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 25 julio 2015 - 14:29:22

Hola.Mira yo tengo el mismo problema que tu con el ruido trasero y tengo el mismo coche y no e podido identificar el problema.Ahora estoy de vacanciones pero cuando regreso espero solucionar eso porque es molesto.Saludos



#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 julio 2015 - 15:45:43

Ostras!! Ese ruido trasero lo tengo yo también hace mucho tiempo ya. Es esporadico y suena coml si fuera dentro del maletero. La verdad no le di mucha importancia pero si que es molesto cuando suena. Es un golpe grave y seco. Como si fuera suelta la rueda de repuesto en su alojamiento vamos...

#10 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 25 julio 2015 - 19:34:45

Hola javiolo91!!
Muchas gracias por la respuesta.
No suena cuando coge curvas niña izquierdas ni a derechas,solo cuando cojo baches continuados como calles de adoquines o baches de esos que ponen para que frenes antes de una rotonda ,es súper molesto y como si chocarán dos partes metálicas,me tiene loco y tampoco se si es grave.
Muchas gracias por responder rubenaccordvtec!
Mirare bien las chapas anti calóricas del escape a ver si hay suerte y puede ser de eso.Y lo de la radio mirare bien eso que me has dicho porque es un coñazo tener que meter cd de audio y no lea mp3.
Gracias palas por contestar también!
Revisare y os diré a ver si es lo de las barras estabilizadoras y en cuanto mire algo de lo del mp3 os digo para ver que nos sale mejor.
Hola madalin!!
A ver si conseguimos los dos identificar es ruido que nos trae locos.
Yo también estoy de vacaciones ahora,en cuanto vuelva lo miro sin falta y os digo por si os puedo ayudar!

Gracias.
Hola tracker!!
Gracias por contestar,la verdad que mi ruido es mas metálico como ya he dicho entre dos chapas ,no creo por lo que describas tu que sea lo mismo.
Cuando lo solucione os digo.
Si se os ocurre algo mas os agradecería que me dijerais,muchas gracias a todos de nuevo.

#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 julio 2015 - 15:08:10

Has probado a poner el pie sobre el pedal del freno cuando hace ese ruido? Simplemente tienes que tocar el pedal para que las pastillas se aproximen a los discos y si el sonido desaparece ya tienes localizada su procedencia.

#12 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 26 julio 2015 - 20:00:27

Ostras!! Ese ruido trasero lo tengo yo también hace mucho tiempo ya. Es esporadico y suena coml si fuera dentro del maletero. La verdad no le di mucha importancia pero si que es molesto cuando suena. Es un golpe grave y seco. Como si fuera suelta la rueda de repuesto en su alojamiento vamos...





Ese mismo ruido le tengo y me tiene loco!

#13 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 27 julio 2015 - 10:01:15

Hola 4ngel!

El ruido no viene de ahí,ya he probado y nada.

#14 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 julio 2015 - 17:12:02

Y no podria ser algo tan chorra como que vibre la matricula trasera? es que al decir que te suena cuando vas por firme irregular



#15 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 27 julio 2015 - 20:41:39

Ojalá fuera eso blodi,parecía eso y calce la matricula con cartones por detrás hasta que no se movía nada,pero al salir y coger baches...otra vez.

#16 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 27 julio 2015 - 22:24:01

Has revisado las anticaloricas que van por encima de tooooda la linea de escape?
Eso te agachas y con la mano mismo lo compruebas.

#17 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 27 julio 2015 - 22:34:24

Mañana por la mañana pruebo lo de las chapas anti calóricas y os digo...pero mucho me temo que eso ya lo miro el mecánico y dijo que no,pero lo vuelvo a comprobar y digo algo por aquí!

#18 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 27 julio 2015 - 23:37:59

Yo también tengo ese ruido y es en un viii
Suena al frenar y viene de la parte trasera del maletero, como si la rueda de repuesto "bailase" de su compartimento; obviamente eso no es.
Es curioso también que al cerrar la puerta del pasajero de atrás del lado del depósito de combustible suena algo también por dentro, al principio lo achaqué a que se moviese el combustible al estar el depósito lleno, y no se si puede tener relación el uno con el otro.

A alguien mas le ha pasado esto?

Editado por pedrogcrespo, 27 julio 2015 - 23:38:41.


#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 julio 2015 - 23:39:19

Me cago en la p#%@..... me tienes intrigadisimo con el tema. En cuanto des con origen del ruido dínoslo por favor

#20 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 julio 2015 - 00:01:36

Casos de ruidos también en un VIII?? A ver si va ser el combustible y estamos todos rallados...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos