Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido parte trasera Honda Accord 2.4!


  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#21 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 28 julio 2015 - 12:44:47

Pues cuando lo lleve al taller me quitaron el aforador de la gasolina y me calzaron hasta las separaciones de chapa que hay en el interior del depósito de gasolina y nada...yo si que estoy intrigado en saber de donde viene ese ruido porque me voy a volver loco.
Yo he llegado a funcionar sin nada en el maletero,cuando digo nada...es nada,ni tapizados ni rueda de repuesto ni na,e incluso me han dado una vuelta dentro totalmente del maletero cuando no llevaba nada y el ruido suena debajo del coche.

#22 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 28 julio 2015 - 12:50:51

Buenas tardes compañeros!

Soy nuevo en el foro,hace nada me acabo de presentar.
Tengo un honda Accord 2.4 exe del año 2005.
Tengo 3 preguntillas para haceros aunque la que mas me preocupa es la de un ruido que me hace en la
Parte trasera cuando por ejemplo cojo calles de adoquines o ciertos baches,es un ruido metálico
Como si rozaran chapas y que mi mecánico de confianza no ha sabido identificar,después de desmontarme todo el tapizado interior del maletero y de subirlo al elevador para comprobar si estaba todo
Por abajo bien.
A ver si alguien me sabe decir de que es o si os ha pasado a alguno.

Las otras preguntas son...tengo cargador de cd para 6 cd,pero no lee mp3 y como el radio cd tiene opción de aux,me gustaría saber si puedo conectar algo ahí para sacarle un puerto usb para un pen y como se desmontaría el navegador,que va todo integrado.
Y por último...la versión del navegador es la que saque de la casa en el 2005...hay alguna manera de actualizar el dvd o tengo que comprar uno nuevo???

Muchísimas gracias !!
Un saludo!!


Respecto al ruido metálico puede ser que tengas el freno de mano poco tenso y el cable se tambalea y hace esa especie de ruido. En mi caso fue así, al tensarlo desapareció.

#23 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 28 julio 2015 - 14:18:09

Comprueba también la "tapa" que recubre los bajos del coche, oprimiendola hacia arriba porque al poco de sacarlo del conce recién estrenado y con el pack sport montado se debían de haber dejado una pieza que atornillaba sin poner, que en nada afectaba al viajar, pero para sorpresa mía estaba suelta y quien sabe...
Era en el lado de la rueda trasera

Ya comentarás...

A nadie más en un VIII le ha ocurrido el "ruidito"?

#24 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 28 julio 2015 - 15:30:50

Tengo todos los cables sirgas y latiguillos de freno bien agarrados con bridas de plástico y todos los plásticos con todas las grapas,esto es un sin vivir.
Muchas gracias por las aportaciones
Llevo bola de remolque y de la he llegado a quitar entera,la bola y la fijación de la viga que lleva al chasis.

#25 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 28 julio 2015 - 20:03:19

Miraste también la estabilizadora como te comente?
El sonido es como un "clong" seco y fuerte

#26 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 28 julio 2015 - 20:53:16

Yo apostaría por la estabilizadora o algún tirante con el silenblok mal, seguro que al levantarlo se tensa y no se ve la holgura.
Prueba a pegarle golpes con un martillo grande en los neumaticos traseros , ojo no dar en la chapa o llanta y a ver si se oye algo.

#27 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 29 julio 2015 - 11:45:50

En esta semana que llegare de la vacaciones mirare lo de la estabilizadora y los silent block a ver si viene de ahí y os diré.

#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 julio 2015 - 11:55:03

Yo también comprobare esas cosas en cuanto pueda.

#29 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 29 julio 2015 - 13:41:39

Darle los golpes en la banda de rodadura, incluso si la holgura es grande dándole patadas debería sonar.

#30 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 29 julio 2015 - 18:38:50

Yo apostaría por la estabilizadora o algún tirante con el silenblok mal, seguro que al levantarlo se tensa y no se ve la holgura.
Prueba a pegarle golpes con un martillo grande en los neumaticos traseros , ojo no dar en la chapa o llanta y a ver si se oye algo.


+111111111
Yo también sigo apostando por la estabilizadora

Editado por javiolo91, 29 julio 2015 - 18:39:31.


#31 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 30 julio 2015 - 19:21:55

Chavales he descubierto que pasando por los baches y tirando del freno de mano,el ruido se calla,estoy pensando que pueda ser algo de amortiguadores de atrás,de los casquillos que llevan arriba,si es que este lleva...qué opináis??
Que tengan algo de holgura y al tirar de freno mano se prete mas el amortiguador y pierda esa holgura.

#32 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 julio 2015 - 20:31:01

Arriba llevan tres tuercas que los sujetan a la carroceria. Revisa el apriete.

#33 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 30 julio 2015 - 21:32:54

A ver este donde si lo puedo hacer y os comento.

#34 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 30 julio 2015 - 22:22:41

Chavales he descubierto que pasando por los baches y tirando del freno de mano,el ruido se calla,estoy pensando que pueda ser algo de amortiguadores de atrás,de los casquillos que llevan arriba,si es que este lleva...qué opináis??
Que tengan algo de holgura y al tirar de freno mano se prete mas el amortiguador y pierda esa holgura.


Repito, tensar el freno de mano.

Chavales he descubierto que pasando por los baches y tirando del freno de mano,el ruido se calla,estoy pensando que pueda ser algo de amortiguadores de atrás,de los casquillos que llevan arriba,si es que este lleva...qué opináis??
Que tengan algo de holgura y al tirar de freno mano se prete mas el amortiguador y pierda esa holgura.


Repito, tensar el freno de mano. Es el cable que golpea al estar suelto.

#35 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 julio 2015 - 22:59:02

Mi freno esta bien tensado. En mi caso no creo que sea eso. A mi me suena por atras hacia el lado derecho.

#36 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 30 julio 2015 - 23:58:33

El mío también está bien tensado ,no es eso seguro,me suena en la parte izquierda diría yo.

#37 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 31 julio 2015 - 16:11:05

Si al tirar un poco del freno de mano el ruido desaparece al pasar por baches es el cable. No porque el freno de mano no agarre bien, sino porque éste está demasiado alto en su recorrido. Bueno este fue mi caso, al tensarlo el ruido desapareció y el freno obviamente tenía muy poco recorrido al tirar después de tensarlo. Basta tirar del freno y ver si hay que subirlo mucho, entonces probad a tensarlo. Aunque si estáis seguros pues a seguir buscando. Suerte!

#38 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 31 julio 2015 - 18:36:02

Hoy me he liado a martillazos y ahi no suena nada...

#39 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 31 julio 2015 - 19:31:33

A ver, yo acabo de despiezar un accord vii.
Dudo que sea esto, pero por imaginar que no quede. En el puente trasero va alojado el deposito de conbustible, este va fijado con dos abrazaderas metalicas que abarcan la mitad superior del deposito. Dudo que se haya aflojado uno de los 4 tornillos, pero si hubiese pasado podrias tener ruido de chapa contra chapa también ahí.
Pero repito, esto es algo muuuuy remoto, jajajaja.

#40 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 01 agosto 2015 - 13:45:50

Acabo de desmontar los laterales de los asientos traseros para llegar hasta los amortiguadores,y la verdad que esta todo bien,las tuercas estaban bien apretadas y aun e soltado la central y quitado la chapa para ver si había holgura y no parece que haya,es muy poca y creo que tiene que ser así ,cuando aprietas la tuerca se corregirá seguro y aun así ese ruido tan fuerte no creo que lo pudiera hacer ahí.
Aquí están las fotos y el mini video que he hecho.

Archivos adjuntos


Editado por Arpeto, 01 agosto 2015 - 13:43:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos