Por experiencia, haz lo siguiente:
Compras una llave-mando vacía que cuesta cuatro perras en ebay, rompes la segunda llave, metes el transponder, metes el mando que controla el cierre centralizado, y tallas el espadín en cualquier "Mister Minit" o similar.
La llave que has comprado es totalmente distinta, es como la que lleva el FN2 por ejemplo, y no te va a servir. Yo he convertido ambas a llave retráctil y son totalmente distintas por dentro. Incluso esa que compraste, lleva el transponder soldado a la placa del mando, cuando la del S2000 va el transponder colocado dentro sin más. En la del FN2 tuve que desoldar y prolongar el transponder con dos cablecitos.
¿Por qué dices que no me va a servir?
En teoría el transponder debe ser el correcto ya que ya hay alguien que lo ha reprogramado.
La llave supongo que se puede sustituir, y el transponder se podrá desoldar, prolongar y volver a soldar si es necesario como tu hiciste.
Yo no tengo una segunda llave, y con la primera no voy a hacer experimentos no sea que...
Cuando consiga tener otra funcional entonces le meteré mano a la primera.
¿Entonces como funciona lo del dibujo de la llave? ¿Es algo estándar o cada modelo tiene el suyo y hay que adaptarlo o partir de una llave virgen?.
(Gracias por la ayuda)