Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2.2 I-CTDI (2004 Sport) "Referencias" Pastillas y discos


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 26 julio 2015 - 17:03:07

Hola compañeros,

 

en este momento llevo 170.000 Km y tendría que cambiar pastillas y discos. Aunque no tengo claro si los discos traseros se tienen que cambiar o no. El caso es que un amiguete me comentó, que yo comprase las piezas y que me lo montaría el mismo. Pero al ponerme a buscar (Ejemplo: Oscaro), veo que al poner el modelo del coche te ofrece diferentes modelos y con diferencias entre ellos.

Por ello ruego si alguien tiene las referencias de las pastillas y discos del modelo exacto que lleva este coche. No me gustaría desmontar y encontrarme que la pieza no sirve.

 

El último cambio que hice de pastillas, lo hice en Norauto, y la experiencia ha sido un poco desagradable porque el coche no frena de la misma manera.

He leído que se habla bien de las EBC Green, y opciones como Textar, TRW o Brembo, pero si no tengo las referencias para saber que es el correcto, no me sirve de mucho.

 

Muchas gracias



#2 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 26 julio 2015 - 17:59:53

Llama y te las dicen sobre la marcha o les mandas un correo. No tardan en contestar.


Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos