Buenas a todos
El otro día estuve realizando el cambio de liquido de frenos y de embrague y tuve 1 pequeño problema. En primer lugar cambié el liquido de frenos y todo bien, el problema fue cuando cambié el de embrague ya que creía que había que seguir el mismo procedimiento, o sea, bombear varias veces y mantener el pedal al fondo, seguidamente abrir el purgador, cerrar y levantar el pie. Pues bien, al hacerlo de esa manera se quedo el pedal al fondo y la persona que me ayudó, lo levantó con el pie forzándolo 1 poco y bombeo varias veces hasta que funcionó correctamente. ¿Se ha podido romper alguna junta o algo del cilindro maestro o esclavo al forzar el pedal hacia fuera una vez cerrado el purgador?. Leyendo posteriormente el manual de taller me di cuenta de la cagada porque hay que hacer todo lo contrario, abrir el purgador, pisar embrague lentamente y esperar a que retorne el pedal para cerrar el purgador. A ver si alguien experto en la materia me puede dar su opinión, gracias.