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Me recomendais el crv para uso en caminos de caza?


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41 respuestas en este tema

#1 rafa1010

rafa1010

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Escrito 27 julio 2015 - 19:03:23

No hago el Dakaar, se trata de ir por caminos hasta el caladero, normalmente con barro y alguna bajada o subida fuerte , poco mas.

Si lo  compro quiero ponerle unas General tire grabber que me han dicho van muy bien.

para que os hagais una  iDEA ahora hago esto con un rav 4

Saludos a todos y espero vuestras respuestas

 



#2 shackleton

shackleton

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Escrito 28 julio 2015 - 20:02:30

Queda claro que,o están en el chiringuito,o los dueños de Crv son más de ciudad que un semáforo.
Lo digo por la cantidad de respuestas.

#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 28 julio 2015 - 22:21:00

Yo vengo del chiringuito 😂😂.
Tengo un amigo con un Crv 2007 y se ha.metido por barrizales y demás y si. Problemas.

#4 Tino8ictdi

Tino8ictdi

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Escrito 28 julio 2015 - 22:36:53

Siempre q la altura al suelo no se vea amenazada, el mayor problema son las llantas grandes.
Po lo demas todo depende del cariño que le tengas jeje.

#5 versys14

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Escrito 29 julio 2015 - 07:23:02

Sinceramente creo que hay otras opciones, no es el CRV el mas ideal, como ya han comentado la altura libre es muy limitada y cualquier piedra mediana te puede poner en problemas.



#6 Yayo

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Escrito 29 julio 2015 - 07:45:59

:nono:

Hay coches más idóneos para eso....

#7 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

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Escrito 29 julio 2015 - 08:19:16

Yo pienso que le puedes dar el uso que quieres sin problemas, siempre y cuando respetes la maxima del campo "no te salgas del camino". Pero ten claro que el motor 1.6 no tiene capacidad de retención y al carecer de reductoras vas a tener que abusar del freno para las bajadas. Para subir con un buen neumático te basta.

 

Y la opción pasa por el 4x4 si o si.

 

Si te gusta el coche adelante.

 

 

 



#8 josema0102

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Escrito 29 julio 2015 - 08:21:50

Buenos días,

 

Si son caminos no muy rotos va bien aunque como dice Yayo hay otras opciones quizás mejores.

Yo me he metido en varios caminos con barro y se ha comportado de forma digna pero está claro que no es un 4x4 puro y si el terreno se rompe mucho vas a tocar bajos y corres el riesgo de quedarte.

 

Saludos.



#9 Bassist

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Escrito 29 julio 2015 - 10:34:54

Yo me decantaría mejor por el Xtrail de Nissan. Además la nueva versión es muy muy bonita. Valora esa opción. Para un comportamiento campero tiene mejores aptitudes. El CRV es un SUV. Uno más sumado a la moda de tener un todoterreno para ir por ciudad/carretera SIEMPRE.


Editado por Bassist, 29 julio 2015 - 10:35:49.


#10 josema0102

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Escrito 29 julio 2015 - 11:25:10

Buenas,

 

Hombre entre X-Trail y CR-V creo que es más de lo mismo. Mismo perro con distinto collar.

 

Saludos.



#11 shackleton

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Escrito 29 julio 2015 - 11:59:37

Hablamos de Crv 4×2 o 4×4?

Un X-Trail.Pues habría que ver si es 4×4 o no,y el 4×4 con 130 cv y peso extra no sé yo.
Con 1800 kgs y casi sin bajos,no sé yo por qué va a rendir mucho mejor que el Honda.
Por la rueda de 19" quizás;el Nissan tiene 210 mm de altura por 165 mm del Honda,librará mejor obstáculos.
Pero no sé si compensa en el resto de características del coche,en las cuales el X Trail pierde.
Seguramente habrá cosas mejores para off road,pero para uso esporádico y teniendo cuidado...el hecho de que sea Nissan no lo hace más campero.
Es burgués también.

#12 Yayo

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Escrito 29 julio 2015 - 12:30:06

Para cazar titis yo recomiendo el S2000....

#13 shackleton

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Escrito 29 julio 2015 - 12:39:22

J@$~#R Yayo he leido titis y creí que eran "monos tití",como decías "cazar" ja ja no lo pillaba,creía que recomendabas el S2000 para cazar titís camboyanos (ojo con el premio).
Ah TITIS,chorbas..también vale un NSX no?
A ver si te crees que con el Crv no se liga..los Suv fascinan a las titis,a los titís camboyanos no lo sé.

Señores lectores,disculpen el desvarío.

#14 rafa1010

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Escrito 29 julio 2015 - 13:16:51

Gracias por vuestras respuestas, y espero que haya mas.
Me choca que seáis tan poco positivos con vuestros coches.
Una mejores ruedas y estoy seguro de que el crv podría ser una opción, sobre todo en automático que es como yo lo quiero.
Lo que hago ahora lo hago con un Rav 4 no creo que sea mucho más TT.
Ah , lo busco de 2 mano , no nuevo .
Gracias por opinar y espero mas comentarios
Un saludo a todos

#15 shackleton

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Escrito 29 julio 2015 - 13:38:12

Ah entonces sería un 2007,un 3 generación no?

Gasolina 4×4 automático.

185 mm de distancia libre al suelo.

El "mero" hecho de ser 4×4,pues ya te asegura escapatoria en momentos dificiles.
No sé yo la salida en bajos del 2.0 vtec y automático cómo andará.
Qué motor/caja cambios tiene tu Rav 4?
Estás hablando de una salida esporádica al campo,no?

#16 rafa1010

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Escrito 29 julio 2015 - 15:28:10

Manual 5 velocidades
2.2 díd de 116 crv.
Altura libre, pues realmente no lo se pero entre 18/20 cm

Creo que mejor para el embrague que esta vez sea automático el,crv o,cualquiera otro que pueda caer
Puedo ir al monte a cazar , como mucho, 20¡días al año, pero no me puede fallar el coche.....

#17 shackleton

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Escrito 29 julio 2015 - 20:35:59

El automático para el campo te va mejor,pero el gasolina..no sé yo.
Y viniendo de un diesel.
Por cierto,en Toyota no eran 2.0 116 cv y 2.2 150 cv los diesel?
Aparte de que te va a gastar unos 10 litros de media(no por campo,que será mucho más) el coche necesitaras subirlo de vueltas.

Pero imagino que es que en gasofa los precios de segunda mano son mucho mejores.

Tirado no te va a dejar,desde luego,en el campo,ni mucho menos..ahora,lo que te han dicho,cuidado con los pedrolos grandes.
Y si son 20 dias a lo sumo al año,pues no lo veo mal.
En el resto de cosas es un cochazo,tienes foro para investigar.

#18 pato76

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Escrito 29 julio 2015 - 22:08:12

Si miras aquí seguro te decides por él...
Ver "2015 Honda CR-V vs Toyota RAV4 Snowy Off-Road Review: The Fast Lane Car Episode # 4" en YouTube - https://youtu.be/3kE_suuR28g

#19 shackleton

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Escrito 29 julio 2015 - 22:21:45

Pato76,lo quiere usado,modelo anterior me figuro.
El video mola!

#20 rafa1010

rafa1010

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Escrito 29 julio 2015 - 23:55:46

Estoy mirando crv de 2010 aproximadamente
No tienen demasiados quilómetros y están bien de precio , menos de 20000 los que he ido viendo
Mi duda es la fiabilidad en campo , aunque os repito yo voy a cazar, no a hacer el Dakar

Saludos a todos
El,video lo había visto, gracias esta muy bien
Me olvidaba, los primeros Rav 4 diésel, el mío es un DXS eran de 116 cv




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