Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mapa stock d15z6


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Mekossek3'

'Mekossek3'
  • Guests

Escrito 28 julio 2015 - 12:41:19

Resulta que en un futuro cercano quiero realizar un minime, y me han dicho que para hacerlo lo mejor es partir de la base del mapa de mi d15z6 y a partir de ese mapa ajustarlo a lo que vaya montando, pero de momento solo le quiero meter admision mas grande e inyectores, ya que el escape ya llevo el del d16y8, y luego ya mas adelante acabar el minime, pero alguien sabe donde conseguir el mapa stock del d15z6 o alguien lo tiene? Se lo agradeceria mucho ya que de la pagina de pgmfi.org no encuentro nada! Gracias de antemano!

#2 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 28 julio 2015 - 14:12:17

Va a ser dificil encontrar ese mapa base (ojalá me equivoque), ya que ese motor en usa no está y es donde mas suele rular información y archivos bin con los mapas bases. A ver si tienes suerte y alguno ha extraido el archivo de su ecu. Si no enuentras nada yo tiraría con uno de d16z6, de una p28.

#3 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 28 julio 2015 - 14:54:56

La mayoría, por no decir todos, partimos de la base del d16z6 o y8, puesto que le metes sus levas, su admisión, sus inyectores, y todo, menos el bloque, o en algunos casos, como yo, menos el bloque y culata.

Con el mapa stock del d16z6 te funcionaría, luego ya seria ajustarlo bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos