Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Clarkson y el equipo de 'Top Gear' harán un programa de coches para Amazon


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 30 julio 2015 - 23:07:12

Pues parece que no nos quedamos sin Top Gear. Después del despido de Clarkson me tenia lo peor, y aunque no se llamara Top Gear la presencia de Andy Wilman me hace pensar que será el mismo programa.

http://www.libertadd...zon-1276554007/

Editado por STALKER, 30 julio 2015 - 23:07:22.


#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 31 julio 2015 - 14:54:22

Te me has adelantado jaja...si la verdad pinta bien...tienen hasta uno de los productores del programa...vaya que cambiaran  el nombre y alguna cosa mas pero la esencia seguira intacta.

 

Comenzaran a emitir en 2016 a primeros...asi que la espera no se hara larga...bien por ellos.


Editado por yey, 31 julio 2015 - 14:55:45.


#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 31 julio 2015 - 15:40:54

Ni gratis, ya pase mi etapa de perder el tiempo viendo esa bobada. Cada cual es libre de ello.

 

Lo que realmente pinta bien son los rumores de los sustitutos de Top Gear, profesionales del mundo del motor, no bufones.



#4 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 31 julio 2015 - 18:53:47

Realmente no quiero la opinion profesional de un coche.. Si no la que da Hammond o James.. Que son vision de lo que nos interesa a la mayoria.. Y las pruebas que hacen por el pais entero son la hostia.. Y stig.. A mi me encanta.. Mas bufones me parecen los de Joyas sobre Ruedas y resulta que son profesionales y se dedican a eso..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#5 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 julio 2015 - 21:48:26

Ni gratis, ya pase mi etapa de perder el tiempo viendo esa bobada. Cada cual es libre de ello.
 
Lo que realmente pinta bien son los rumores de los sustitutos de Top Gear, profesionales del mundo del motor, no bufones.


A ver cuanto dura en la BBC el Top Gear con los profesionales del motor y los niveles de audiencia...

#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 01 agosto 2015 - 15:14:50

Sólo con que lleven a Chris Harris al final ya vale mas que esos 3 y Jenson Button por ahi se oye.

 

Que preferais un show de humor malo con coches es respetable (cada uno dedica su tiempo a lo que quiere), yo ya con la edad paso de aguantar las bobadas de criterios por los que  deciden si un coche es bueno o malo y las pruebas absurdas mas de la cuenta, es digno programa para la parrilla de Tele5.

 

 

 

 


Editado por Whisky, 01 agosto 2015 - 15:35:23.


#7 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 agosto 2015 - 18:17:45

Me parece un poco atrevido calificar de "malo" aquello que no te gusta, bastaria con que dijeras que no es tu estilo o que no te gusta, pero bueno, allá cada uno.

Por mucho "profesional" (como tu los llamas) que lleven no dejara de ser otro (como muchos) programa de motor, sin embargo lo que nos ofrecen estos tres ¿¿¿bufones??? ha hecho que Top Gear sea un antes y un después en programas del motor.

Lo dicho, a ver cuanto aguanta en pantalla el Top Gear de los profesionales y que niveles de audiencia tiene. Por mi parte tengo muy claro (igual que tu lo tienes muy claro) que seguire viendo a los bufones.

Editado por STALKER, 01 agosto 2015 - 18:19:37.


#8 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 agosto 2015 - 22:57:36

Sólo con que lleven a Chris Harris al final ya vale mas que esos 3 y Jenson Button por ahi se oye.

 

Que preferais un show de humor malo con coches es respetable (cada uno dedica su tiempo a lo que quiere), yo ya con la edad paso de aguantar las bobadas de criterios por los que  deciden si un coche es bueno o malo y las pruebas absurdas mas de la cuenta, es digno programa para la parrilla de Tele5.

 

 

Amen.

 

Y que decir del tablon "Cool" y "No Cool", sin seriedad ninguna... y cambios constantes sin motivos entre programa y programa. Un día era molon y al programa siguiente no...

 

Editado por Fco. Jesus, 01 agosto 2015 - 22:58:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos