Hola,
He estado leyendo el foro estas últimas semanas y me ha resultado una fuente de información valiosísima, así que por adelantado os doy las gracias a todos los que escribís. Estoy pensando en cambiar de coche y una de las opciones que valoro es el Honda Civic Tourer ya que con la familia creciendo, el maletero se ha convertido en algo crítico para mí. Por cierto, otros coches que valoro actualmente son el Toyota Auris Tourer y el Golf Sportsvan..ambos gasolina. Todavía pendiente de hacer ruta por concesionarios para solicitar presupuestos.
El caso es que la semana pasada fui a pedir presupuesto a un concesionario Honda y quería pediros opinión sobre el siguiente precio que me han dado:
Honda Civic Tourer 1.8 i-VTEC Elegance
Sin extras
Azul Twilight
Con financiación
Valoración de coche actual (Ford Focus GHIA 1.6 de 2003 115.000 km que me lo valoran en 1900 euros)
5 años de garantía
18.300 €
Mismo coche pero con acabado Lifestyle que incluye:
Suspensión adaptativa
Barras techo metalizadas
Faros LED
Honda Connect
Audio Premium
Cristales traseros tintados
Sensores de aparcamiento (delantero y trasero)
21.250 €
- ¿Qué os parece el precio? Si me hago una excursión a algún concesionario de grandes ciudades (Madrid), creéis que lo podría mejorar?
- Os quedaríais en el Elegance o pasaríais al LifeStyle por esos 3000 euros más? Valoro positivamente los faros LED, los sensores de parking (es un coche mucho más largo que el mío actual) y los cristales tintados, pero el resto no sé si aporta suficiente para justificar el salto. Vosotros que ya conducís estos coches, merece la pena tener el Honda Connect? La suspensión adaptativa?
Bueno, muy agradecido a todos y espero poder aportar dentro de poco mi experiencia Honda.