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posible compra EG6. OPINIONES!


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14 respuestas en este tema

#1 DaniiEg6

DaniiEg6

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Escrito 02 agosto 2015 - 20:39:42

Buenas tardes compañeros del foro!!

 

Busco opinión sobre la compra que podria realizar durante el proximo mes o mes y medio. La cosa se trata de que me ha llegado a mis oidos que un chico que conoce una amiga mia vende un Honda Civic Eg6 VTI.

 

Los datos del coche son los siguientes:

- Negro, Año 1992

- 136.000 km.

- Según me ha contado el chico NO tiene techo solar, no sabe porque pero se ve que salió así de fabrica, no es un swap ya que en papeles pone eg6 b16a2.

- Admisión OEM de Integra Type R con filtro OEM Spoon

- Suspensión Tein Super Street (sin montar)

- Escape OEM Integra Type R con catback Fujitsubo (Sin montar)

- ASR trasera de color rojo.

- Estabilizadora trasera OEM de Integra Type R.

- Swap de frenos delanteros OEM de integra Type R con discos y pastillas NUEVAS con menos de 500km. (Brembo y EBC).

- Latiguillos metálicos.

- Regulador de caida delantero.

- Neumaticos delanteros Toyo T1R con menos de 200km.

- Bateria nueva.

- Intermitentes delanteros naranja JDM.

- Consola central grande.

- Bomba de embrague NUEVA.

- Siempre en Parking.

 

Que opinais del coche?

Creeis que está bien?

Que es una buena opción de compra? 

Que opinais del tema que no lleva techo solar? (Es lo que mas raro me parece)

 

GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO!!  :D  :D

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#2 CRXRED

CRXRED

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Escrito 03 agosto 2015 - 00:24:45

Bienvenido....
Que pide por el?

#3 Juaco

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Escrito 03 agosto 2015 - 01:16:28

Se ve que el dueño algo entiende o está metido en el mundillo por las mods que lleva, además de marcas reconocidas, pero a mí más que lo de que no tenga techo solar (que creo que en los prerestyling no venía en todos, aunque igual me equivoco porque el mío era igual pero del 95) me extraña que tenga tan pocos km siendo del 92 (aunque todo puede ser).

Si no tira ni traga aceite y pasas por alto los típicos grillos de un coche con más de 20 años (mi actual EG4 los cumplió ayer precisamente y tiene incluso menos que mi antiguo EG6, supongo que porque no es un coche de tanta tralla), todo depende de lo que pida y lo que estés dispuesto a pagar. Como juguete de capricho y estéticamente, son una gozada si el precio es justo, pero después de la experiencia de haber pasado por muchos otros modelos, a día de hoy me resulta uno de los más sobrevalorados como coche en general.


Editado por Juaco, 03 agosto 2015 - 01:17:00.


#4 DaniiEg6

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Escrito 03 agosto 2015 - 09:08:35

El chico pide 4500 con todo lo que hay en la descripción. Aún me falta ir a verlo en persona pero de todos los que he visto es el que mas me llama la atención.
Por cierto que más me podríais contar de lo de que no lleve techo solar de serie? He mirado por foros, páginas web y mil sitios y no encuentro nada... si sabéis de alguien que me pueda aclarar ese tema lo agradecería!

#5 crx79

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Escrito 03 agosto 2015 - 09:11:20

Hola chicos alguien me podría ayudar. Tengo un CRX del Sol eg2 vti y tengo la bomba de freno rota. No se donde conseguirla ya q en la casa se pasan. Me an pedido 380€


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#6 CRXRED

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Escrito 03 agosto 2015 - 10:21:49

Hola chicos alguien me podría ayudar. Tengo un CRX del Sol eg2 vti y tengo la bomba de freno rota. No se donde conseguirla ya q en la casa se pasan. Me an pedido 380


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Hola?

#7 borzov

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Escrito 03 agosto 2015 - 13:27:29

Si lleva ABS  está claro que es un eg6.

También tiene "raro" que el gas del aire acondicionado es moderno ( R 134a ), es decir, que en el año 92 Honda usaba el gas Freon 12.

Saludos



#8 DaniiEg6

DaniiEg6

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Escrito 04 agosto 2015 - 01:41:39

Gracias por vuestra ayuda!

Me apunto todo para hablarlo con el chico. Ya os iré contando que me dice.

 

Un saludo!  :D



#9 DaniiEg6

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Escrito 13 agosto 2015 - 11:42:42

Bueno chicos volviendo al tema del civic. Le he comentado al chico lo siguiente:
- En el cuadro se puede apreciar como tiene el chivato del SRS (airbag) cuando el coche no lleva, por lo tanto ese chivato debería de estar tapado según tengo entendido. La respuesta que me ha dado es que el dueño anterior a él, le cambio el salpicadero porque este le gustaba más. Los km del coche son reales según me dice y me ha comentado que tiene otro cuadro de integra dc2 en casa que por lo viato también sirve para los EG6.
- El filtro de gasolina es el del reestyling, por lo tanto es diferente al que debería de llevar. Según me ha comentado él, cuando lo cambio le pusieron este ya que es algo mejor que el que lleva el coche de serie.

A parte de todo esto me ha dicho que me lo deja en 4.300 por necesidad del dinero.

Que opináis? Y que haríais vosotros?
Gracias y saludos!!

#10 honduro

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Escrito 13 agosto 2015 - 23:00:47

Hola. La verdad es que para un coche de tantos años 136.000 km son muy pocos, con esto no quiero decir que esos kilómetros no sean reales pero muy poco han tenido que usar ese coche durante 23 años para que tenga tan pocos kilómetros, y si además ya le cambiaron el salpicadero no les costaría nada cambiar también el cuadro de instrumentos. Si está en buen estado no hay duda de que es un buen coche pero hay que tener en cuenta que los coches se devalúan más por antigüedad que por kilometraje y que pidan 4.300€ por un Civic de 23 años me parece un precio exagerado aunque el coche esté en perfectas condiciones . Puedes mirar otras opciones en milanuncios o páginas similares y comparar precios.
                                                                 
                                                     Suerte!.
                                                        Un saludo.


Editado por honduro, 13 agosto 2015 - 23:12:42.


#11 DaniiEg6

DaniiEg6

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Escrito 15 agosto 2015 - 15:13:43

Gracias Honduro!

Llevo tiempo mirando y la verdad que todos andan por el mismo precio. Lo malo del Civic Eg6 VTI es que hay muy pocos en venta por no decir casi ninguno, a parte que todos los que he mirado están modificados en tema de suspensión y demás. Yo lo busco para hacer un proyecto de 0. 

 

Si no encuentro un Eg6 en un tiempo empezaré a plantearme un Civic Type R Ep3 :)

 


Editado por DaniiEg6, 15 agosto 2015 - 15:27:59.


#12 who

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Escrito 15 agosto 2015 - 18:05:50

Yo ahorraba un tiempo y me iria a un EP3 o FN2, algo mas de variedad para elegir, ni la mitad de reventados, además que en los últimos 2 años han bajado bastante, sobre todo los EP3.



#13 DaniiEg6

DaniiEg6

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Escrito 18 agosto 2015 - 02:51:14

Si me cogiera un Ep3 que modificaciones me recomendariais?



#14 TheoNAc

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Escrito 18 agosto 2015 - 13:54:35

Saludos compi!

 

Ya se que no tiene comparación, pero yo pille hace 6 meses un EP4 del 2004 122.000km por 3500€. Todo de serie excepto llantas del accord.

Apoyo la idea del EP3, si lo que buscas es el rendimiento están saliendo unidades de TypeR a buen precio...Ya seria cuestión de buscar, pero ahorra unos meses mas y métete en el EP.

Esa es mi opinión, saludos!



#15 Typeroff

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Escrito 18 agosto 2015 - 23:20:29

Si me cogiera un Ep3 que modificaciones me recomendariais?

Hola, en el EP3 hay muchas cosas por mejorar, puede que lo basico sean los frenos y la Hondata. Sobre frenos, el mio no frenaba nada, ha sido montar pastillas decentes, discos y latiguillos y el cambio es abismal. Respecto Hondata, intenta buscar una unidad que ya la lleve ya que son 1000€ que te acabaras gastando si o si si quieres mejorar el tema de prestaciones.






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