Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos calefactados en el prelude 5th


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 03 agosto 2015 - 14:11:42

Hola,de cara a que ahora se acerca el invierno,quiero montarle al prelude los asientos calefactados que tengo del anterior prelude ya que este no los trae,alguien que lo haya echo y me diga como poder hacer la instalación, imagino que no sera muy complicado. Espero respuestas
Saludos

#2 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 agosto 2015 - 19:31:20

hablo desde la ignorancia, pero mira haber si por casualidad llevase ya la instalacion echa....



#3 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 03 agosto 2015 - 20:58:22

Interesa. Pillo sitio.



#4 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 04 agosto 2015 - 00:47:55

hablo desde la ignorancia, pero mira haber si por casualidad llevase ya la instalacion echa....


No no la lleva, o eso parece por lo menos no asoman los cables por debajo del asiento "por la moqueta" como deberian ni detras del panel de la puerta

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 05 agosto 2015 - 17:44:57

El mio al menos no tiene preinstalacion, igualito que con los antinieblas, que en varios sitios me insistian que si que lleva preinstalacion para ellos, y nada de nada, me toco cablearlo de nuevo

Yo no me complicaria demasiado. Hazte con dos interruptores disimulados (los de serie van en la puerta y hay que cortar) tira positivo directo a bateria con un rele pinchado a positivo despues de contacto y carretera

Me preocuparia mas el tema de donde y como poner los interruptores. Como comento, los de serie van en la guantera de la puerta, y no se hasta que punto tienes pensado complicarte la vida (y lo manitas que eres) para ponerlos, ya que si quieres que vayan ahi hay que ser un poco fino para que no desentonen

Saludos!

#6 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 05 agosto 2015 - 18:42:42

El mio al menos no tiene preinstalacion, igualito que con los antinieblas, que en varios sitios me insistian que si que lleva preinstalacion para ellos, y nada de nada, me toco cablearlo de nuevo

Yo no me complicaria demasiado. Hazte con dos interruptores disimulados (los de serie van en la puerta y hay que cortar) tira positivo directo a bateria con un rele pinchado a positivo despues de contacto y carretera

Me preocuparia mas el tema de donde y como poner los interruptores. Como comento, los de serie van en la guantera de la puerta, y no se hasta que punto tienes pensado complicarte la vida (y lo manitas que eres) para ponerlos, ya que si quieres que vayan ahi hay que ser un poco fino para que no desentonen

Saludos!

Claro,yo ya e mirado y no trae preinstalacion, el tema de complicarme ono tengo los paneles de mi anterior prelude que me dejaron siniestro al igual que los asientos,tengo parte de la instalacion,tengo la instalación de las puertas donde van enchufados los interruptores y la instalación que va a los asientos.

La duda mas bien es esa...donde conectarlos,bastaria con tirar un cable positivo hasta la batería? Y con un rele entremedias??

PD, ami me paso lo mismo en el otro prelude al montar los antinieblas no traia la preinstalacion pero compre los nieblas y venian perfertos para llegar y montar con todo su cableado y rele

Saludos

Editado por chrprelude1, 05 agosto 2015 - 18:45:57.


#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 05 agosto 2015 - 21:34:29

Claro,yo ya e mirado y no trae preinstalacion, el tema de complicarme ono tengo los paneles de mi anterior prelude que me dejaron siniestro al igual que los asientos,tengo parte de la instalacion,tengo la instalación de las puertas donde van enchufados los interruptores y la instalación que va a los asientos.

La duda mas bien es esa...donde conectarlos,bastaria con tirar un cable positivo hasta la batería? Y con un rele entremedias??

PD, ami me paso lo mismo en el otro prelude al montar los antinieblas no traia la preinstalacion pero compre los nieblas y venian perfertos para llegar y montar con todo su cableado y rele

Saludos


Pues la instalacion de los asientos deberia ser igual que la de los antinieblas, yo haria eso, un cable positivo directo, un rele y cable a positivo tras encendido, de la radio, por ejemplo, por si se te va la pinza y los dejas conectados con el coche encendido, para que no te fundas la bateria. Imagino que tendra un termocontacto que desconectara a X temperatura, pero deberia ser incluirlo en el circuito y pista. Teniendo los paneles de puerta e interruptores no deberia ser una instalacion complicada, tirar los cables curiosos por debajo de la moqueta, una instalacion independiente para cada asiento y a disfrutar de los asientos!

Saludos!

#8 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 07 agosto 2015 - 01:03:51

Espero no sea muy complicado, haber si aora en la vuelta de las vacaciones me pongo con ellos y cuento que tal se me a dado.
Saludos y gracias

#9 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 07 agosto 2015 - 03:15:31

En internet venden kits para instalar las fundas calefactadas dentro de los asientos con su instalacion electrica completa, intenta conseguir un manual de instalacion de unas mantas de esas y copialo.

 

http://www.ebay.es/i...=item3ceb28ff68


Editado por Gartxi, 07 agosto 2015 - 03:20:24.


#10 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 09 agosto 2015 - 15:59:47

Me parece que va a estar complicado encontrar un manual de instalacion....bueno nunca se sabe

Provare a hacerlo como dice dasher que parece la mejor forma de hacerlo

#11 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 09 agosto 2015 - 16:52:51

Hola,

La verdad no lo he leido pero por si os sirve de ayuda aquí lo tienes.

http://www.hondaprel...eating-Elements

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos