Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Parrot CK3100


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 agosto 2015 - 16:27:54

B. tardes

 

Hoy me han instalado este manos libres en una tienda especializada, mi coche es un executive del 2006, cl7 con bluetooth de casa que no va.

 

Se oye extremadamente fuerte, el chaval me dijo, ponlo al mínimo porque este coche debe de llevar amplificador, lo pongo al mínimo y aún así se oye demasiado fuerte pero es soportable.

 

Configuro el volumen del parrot para que esté al mínimo pero una vez apago el coche y arranco vuelve a niveles medios que son muy altos, si suena la llamada te das un susto de aupa.

 

El sonido es claro y bueno y a mi me oyen bien, algún que otro chasquido pero sin problema, si mientras suena la radio me llaman se baja el volumen.

 

Puede ser que el parrot deba de ir conectado al ampli en lugar de a la radio? Si bajo el volumen del parrot por qué vuelve a subirse??

 

Un saludo

Arth

 

 

 

 



#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 agosto 2015 - 23:08:07

Me pasa lo mismo compi.

HE comprado el cable especial para el audio premium de Honda, el dichoso SOT-047 pero por falta de tiempo aun no lo he instalado.

Me pasa exactamente igual...no guarda la memoria de dejarlo sin instrucciones vocales o el volumen ajustado....cuando me llaman en un semaforo los de al lado alucinan, jejejjejejeje.

El chaskido ese raro es por que te falta supuestamente el SOT 047....que va conectado al ampli del audio premium....verdad que cuando te llaman solo mutea los alavoces delanteros y los traseros los baja????? Imaginate yo, que aparte del ampli de serie pioneer que lleva nuestro equipo, llevo etapa de potencia....parece que revienta odo al sonar el parrot, jajajajaja

 

 

SAludos.



#3 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 agosto 2015 - 06:59:08

Tezeto, seguro que tu parrot cuando apagas el coche no tarda unos segundos en apagarse y te dice adios. Creo que tiene que hacer esto, sino lo hace es porque hay algo mal instalado, una polaridad o no se que. A mi me pasa igual, hoy vuelvo para que me lo miren.

Ya te cuento si hay novedades.

Arth.

#4 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 agosto 2015 - 11:03:46

Tezeto, creo que voy a tener buenas noticias, acabo de venir del instalador, solo empezar a decirle lo que me pasaba ya sabía la solución, por lo visto hay que invertir los cables de alimentación del Parrot, ahora el cuando apago el coche,  el Parrot se queda encendido unos segundos, dice Adios y todo queda memorizado  ^_^ aún así todavía suena fuerte pero no de infarto :lol:

 

Le he comentado lo del SOT 047, me dicen que ellos me lo instalan y que me lo suministran pero que lo que hace es evitar los chasquidos y lo de los altavoces traseros, como me han dado la puita de la válvula IMRC,  creo que voy a esperar,  e igual más adelante se lo pongo

 

Saludos

Arth

 

 



#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 agosto 2015 - 21:49:51

Tezeto, creo que voy a tener buenas noticias, acabo de venir del instalador, solo empezar a decirle lo que me pasaba ya sabía la solución, por lo visto hay que invertir los cables de alimentación del Parrot, ahora el cuando apago el coche,  el Parrot se queda encendido unos segundos, dice Adios y todo queda memorizado  ^_^ aún así todavía suena fuerte pero no de infarto :lol:

 

Le he comentado lo del SOT 047, me dicen que ellos me lo instalan y que me lo suministran pero que lo que hace es evitar los chasquidos y lo de los altavoces traseros, como me han dado la puita de la válvula IMRC,  creo que voy a esperar,  e igual más adelante se lo pongo

 

Saludos

Arth

 

 

 

Efectivamente el mio no me dice adios.

Puedes darme mas detalles de que cables invertir?

Lo hare cuando ponga el SOT047.

Gracias.
 



#6 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 agosto 2015 - 22:02:12

Pues no sé cuales decirte creo que son los de la alimentación. Había que invertir los positivos o algo así.

Arth

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 agosto 2015 - 23:26:43

Pues no sé cuales decirte creo que son los de la alimentación. Había que invertir los positivos o algo así.

Arth

 

Podias lanzarle la cosulta a quien te lo instalo?

 

SAludos.



#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 agosto 2015 - 07:35:34

Es facil. Son dos cables que tienen cada uno un fusible. Desconectas los fusibles yblos intercambias. No se los colores ahora mismo.

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 agosto 2015 - 10:30:18

Si la instalación está bien hecha, el Parrot debe sonar por los cuatro altavoces en las puertas, pero no por los tweeters del salpicadero ni por los woofers de la bandeja trasera. Es porque se conecta al amplificador, de manera que no pasa por los filtros de altas y bajas frecuencias en el RadioCD, ni tampoco por el control de volumen.

 

Los chasquidos suelen venir del "mute", los cableados buenos llevan un relé electrónico para evitarlo. El "mute" es también donde hace falta tener cuidado con la polaridad (+/-).

 

 

 



#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 agosto 2015 - 22:33:49

To no se que ha pasado, pero desde que me  instalaron el mio la radio suena menos.

Decir que el mio es premiun system de honda y a mayores lleva etapa de potencia...sonaba como una diskoteka, y ahora hoy he probado a darle caña y se oye normalito.

@Tracker cuando me lo desmonte Iglesias kedamos de una santa vez y nos indicas el asunto ese.

Lo del sot aun no se como hacerlo, los de autoleads me han mandado 3 manuales distintos.....alucinante vamos.

 

SAludos.



#11 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 agosto 2015 - 22:41:12

To no se que ha pasado, pero desde que me  instalaron el mio la radio suena menos.
Decir que el mio es premiun system de honda y a mayores lleva etapa de potencia...sonaba como una diskoteka, y ahora hoy he probado a darle caña y se oye normalito.
@Tracker cuando me lo desmonte Iglesias kedamos de una santa vez y nos indicas el asunto ese.
Lo del sot aun no se como hacerlo, los de autoleads me han mandado 3 manuales distintos.....alucinante vamos.
 
SAludos.

Tengo que saber con antelacion los dias. Estoy poco disponible.
No entiendo eso que dices del sot. Pero si es conectar cada clavija en su sitio no? Sera como el cable normal que tengo yo. Lo que me suena es que se puenteaba algo.....

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 agosto 2015 - 23:40:31

Tengo que saber con antelacion los dias. Estoy poco disponible.
No entiendo eso que dices del sot. Pero si es conectar cada clavija en su sitio no? Sera como el cable normal que tengo yo. Lo que me suena es que se puenteaba algo.....

 

Eso pensabamos nosotros....pero al parecer y segun los ingleses de autoleads, hay que conectarlo al ampli del coche que no va en la radio original....una historia rara, pero es ahi donde corta el ampli y por ende los altavoces traseros.

Vamos que una liada tela, al final puse el 3100 que decian que iba bien en nuestros coches y deje un 9200 tirado por casa, y el 6100 se lo puse al clio de la mujer y perfecto sin ninguna complicacion......

 

SAludos.



#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 agosto 2015 - 07:04:33

 
Eso pensabamos nosotros....pero al parecer y segun los ingleses de autoleads, hay que conectarlo al ampli del coche que no va en la radio original....una historia rara, pero es ahi donde corta el ampli y por ende los altavoces traseros.
Vamos que una liada tela, al final puse el 3100 que decian que iba bien en nuestros coches y deje un 9200 tirado por casa, y el 6100 se lo puse al clio de la mujer y perfecto sin ninguna complicacion......
 
SAludos.

Pues has hecho bien en no poner el 9200 porque va autoamplificado y notarias mas los petardazos. Yo tengo que comprar uno.

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 agosto 2015 - 14:16:06

Pues has hecho bien en no poner el 9200 porque va autoamplificado y notarias mas los petardazos. Yo tengo que comprar uno.




Un 9200???
Lo tengo sin estrenar...cuando kedemos hablamos.
Saludos.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#15 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 07 agosto 2015 - 14:50:42

Yo también tengo un Accord executive del 2007 , con manos libres K.O y comandos de voz. La pregunta es la siguiente, la centralita del parrot sustituye a la original? Aprovecha todo el cableado, micro y mandos en volante? Mi crentalita original la desmonte y no se donde la tengo, ya que la arregle varias veces y acabe hasta los web... Querria la original solo por no perder los comandos de voz eso se pierde?

Editado por PueLLesS, 07 agosto 2015 - 14:54:07.


#16 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 agosto 2015 - 15:18:03

Yo también tengo un Accord executive del 2007 , con manos libres K.O y comandos de voz. La pregunta es la siguiente, la centralita del parrot sustituye a la original? Aprovecha todo el cableado, micro y mandos en volante? Mi crentalita original la desmonte y no se donde la tengo, ya que la arregle varias veces y acabe hasta los web... Querria la original solo por no perder los comandos de voz eso se pierde?

No sustituye a la original. Es un sistema distinto y autonomo. Desconozco si piedes usar los mandos del volante.

#17 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 agosto 2015 - 15:19:28

Yo también tengo un Accord executive del 2007 , con manos libres K.O y comandos de voz. La pregunta es la siguiente, la centralita del parrot sustituye a la original? Aprovecha todo el cableado, micro y mandos en volante? Mi crentalita original la desmonte y no se donde la tengo, ya que la arregle varias veces y acabe hasta los web... Querria la original solo por no perder los comandos de voz eso se pierde?


Que yo sepa se pierde todo. Te ponen un micro nuevo y los botones del volante se anulan.

Arth

#18 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 07 agosto 2015 - 16:10:52

Entonces de momento esperare a encontrar uno original no nuevo.

#19 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 agosto 2015 - 19:26:29

Entonces de momento esperare a encontrar uno original no nuevo.

Yo es lo que haria sin duda.

#20 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 agosto 2015 - 19:32:46

Entonces de momento esperare a encontrar uno original no nuevo.

A mi el que se me ha estropeado ha sido ya el segundo modulo. El original,pasó a mejor vida y el segundo que lo compré de segunda mano también.

Yo se lo compré a este vendedor.

http://www.milanunci...d-133792962.htm

Pero a mí me costo 60 euros, ahora se ve que lo ha subido.

Yo no se lo he comprado porque me parecía caro para que luego se estropease y el original me ha decepcionado mucho, no se sincroniza la agenda, no enlaza bien, no me gustó nada, lo vi muy pobre de funcionamiento.

Saludos

Arth.

Editado por arth, 07 agosto 2015 - 19:35:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos