Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3810 respuestas en este tema

#2641 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 noviembre 2017 - 23:48:12

Ni caso, se me ha ido la flapa.... Jajaja. He confundido lo del control de velocidad.

Editado por XaviPower, 23 noviembre 2017 - 00:03:41.


#2642 JoseTheBoss

JoseTheBoss

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 diciembre 2017 - 22:48:27

Estafa chicos, denunciad el anuncio !!

https://www.milanunc...0-252895240.htm

#2643 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 13 diciembre 2017 - 23:54:49

Cuando no hay teléfono......

#2644 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 diciembre 2017 - 01:04:07

Hecho ;)



#2645 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 diciembre 2017 - 06:55:23

Por si le interesa a alguien, hojeando por wallapop:

Honda S2000 2001 RHD
http://p.wallapop.co...6&_me=s_android

Demasiado barato, no?

Un saludo.

#2646 JoseTheBoss

JoseTheBoss

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2017 - 13:11:23

Hay un par más por milanuncios sobre ese precio... sea real o no en mi caso no pagaría esa cantidad por un rhd.

#2647 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2017 - 18:45:08

Que me podeis decir de esta unidad?

 

https://www.milanunc...0-243304939.htm

 

he hablado con el dueño. es recien importado ya matriculado. me comenta que se lo trajo andando de Londres. le cambio aceite correa distribucion y tensor. acepta llevarlo a un concesionario oficial a que le hagan una revision y si todo esta bien la pagaria yo. tiene oxido por los bajos como normalmente tienen los de alli. me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que. el dueño parece amable al telefono y no parece que quiera esconder nada. que opinais? 



#2648 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2017 - 22:38:26

Quiere sonarme de verlo a la venta durante mucho tiempo, al final dar salida a un RHD salvo que sea para circuito supongo que es complicado.

 

Respecto del: "me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que"... para mi eso ya lo descarta, máxime cuando en el anuncio por no mencionar, ni dice que es RHD (e importado por consiguiente, aunque se vea en las fotos).

 

Ahora, por 12k no creo que haya mucho más, eso también es cierto. 



#2649 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 diciembre 2017 - 23:47:34

Para nada descartaria esa opcion sin investigar y llevar el coche a una prueba por lo de irse y un ojeo general. Prefiero un vendedor sincero que un experto en prosa publicitaria.

 

Ademas piensa siempre puedes bajarle el precio segun los resultados. Asi de primera vista no tiene mala pinta.



#2650 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2017 - 23:51:25

Quiere sonarme de verlo a la venta durante mucho tiempo, al final dar salida a un RHD salvo que sea para circuito supongo que es complicado.

 

Respecto del: "me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que"... para mi eso ya lo descarta, máxime cuando en el anuncio por no mencionar, ni dice que es RHD (e importado por consiguiente, aunque se vea en las fotos).

 

Ahora, por 12k no creo que haya mucho más, eso también es cierto. 

 

supongo que lo de ser RHD lo daria por hecho con las fotos... me paso también un informe hecho en UK donde viene la vida del coche: propietarios, revisiones, problemas que haya tenido, repintados, golpes, etc... y todo correcto aparentemente.

 

lleva a la venta desde finales de verano aproximadamente aproximadamente, seguramente vaya a verlo. me quiero fiar porque aver, quien diria que se bajo el coche andando? quizas ese tute ya tiraria para atras a muchos  y bien podia haber dicho que lo bajo un camion por ejemplo y supongo que si tuviese algo grave que quisiera ocultar no me habria pasado el historial del vehiculo ni me dejaria llevarlo a un taller... parece que intento autoconvencerme jejeje

 

adjunto aqui el archivo donde viene el historial que menciono para que lo veais aver que os parece

Archivos adjuntos


Editado por delafu, 30 diciembre 2017 - 23:53:23.


#2651 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2017 - 09:23:39

Respecto del: "me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que"... para mi eso ya lo descarta, máxime cuando en el anuncio por no mencionar, ni dice que es RHD (e importado por consiguiente, aunque se vea en las fotos).

 

Puede que sea una tontería... o no.

 

Parece que intento autoconvencerme jejeje

adjunto aqui el archivo donde viene el historial que menciono para que lo veais aver que os parece

 

Nos ha pasado a TOD@S. Paciencia y a hacer las cosas bien. :choka:

P.D: Gracias por el informe.



#2652 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2017 - 11:25:58

Que me podeis decir de esta unidad?

https://www.milanunc...0-243304939.htm

me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que


Tiene toda la pinta de ser cosa de la presión de inflado de los neumáticos traseros. Ya se comentó esto por aquí anteriormente. El S es muy sensible a que una rueda trasera esté un poco más floja que la otra y al acelerar se va para un lado de forma extraña. Parece una tontería, pero nos ha pasado a más de uno y acojona bastante hasta que te das cuenta de que lo que parecía un problemón de chasis o alineación o cosas chungas, no era más que una chorrada en la que ninguno reparábamos.

#2653 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2017 - 14:24:09

Tiene toda la pinta de ser cosa de la presión de inflado de los neumáticos traseros. Ya se comentó esto por aquí anteriormente. El S es muy sensible a que una rueda trasera esté un poco más floja que la otra y al acelerar se va para un lado de forma extraña. Parece una tontería, pero nos ha pasado a más de uno y acojona bastante hasta que te das cuenta de que lo que parecía un problemón de chasis o alineación o cosas chungas, no era más que una chorrada en la que ninguno reparábamos.

 

Por ejemplo. Aunque supongo que el dueño actual lo habrá mirado. :uff:



#2654 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2017 - 14:40:33

exacto, ya las ha mirado y estan bien, asique unicamente que sean los de la honda los que den con el problema...

 

por cierto que os parece esta unidad de pistonheads? tan pocos kms y mas en una unidad del 2000 a ese precio y con la capota cambiada? el interior parece poco usado la verdad y el vano motor no parece tener oxidos por lo que se deja ver en las fotos, por eso me extraña el precio a no ser que sea un pufo

 

https://www.pistonhe...---2000/8209855



#2655 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 31 diciembre 2017 - 15:32:04

Sinceramente, creo que es muy mala idea comprar un RHD. Peajes, parkings, adelantamientos en carretera.... imposibles sentados en el lado equivocado. Y cuando se quiera vender, difícil hasta perdiendo dinero.

Yo recomendaría comprar el coche que se pueda pagar y dejarse de inventos. Si no se tiene para un S2000 se puede optar por un Z, un Mx5 u otro modelo más económico que el Honda y que también ofrecen muchas satisfacciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2656 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2017 - 15:37:59

Sinceramente, creo que es muy mala idea comprar un RHD. Peajes, parkings, adelantamientos en carretera.... imposibles sentados en el lado equivocado. Y cuando se quiera vender, difícil hasta perdiendo dinero.

Yo recomendaría comprar el coche que se pueda pagar y dejarse de inventos. Si no se tiene para un S2000 se puede optar por un Z, un Mx5 u otro modelo más económico que el Honda y que también ofrecen muchas satisfacciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo con este Señor, y sin que sirva de precedente XD

#2657 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2017 - 16:22:38

Sinceramente, creo que es muy mala idea comprar un RHD. Peajes, parkings, adelantamientos en carretera.... imposibles sentados en el lado equivocado. Y cuando se quiera vender, difícil hasta perdiendo dinero.

Yo recomendaría comprar el coche que se pueda pagar y dejarse de inventos. Si no se tiene para un S2000 se puede optar por un Z, un Mx5 u otro modelo más económico que el Honda y que también ofrecen muchas satisfacciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

entiendo lo que dices, pero partamos de esta base: nunca o casi nunca voy a parkings de pago, no por que no quiera sino porque por mi zona no hay, tengo telepeaje, adelantamientos si, estoy de acuerdo, y pretendiendo quedarmelo para siempre, no durante un tiempo y revenderlo,¿sigue siendo descabellado teniendo en cuenta las diferencias de precio? tengo presupuesto suficiente para uno nacional, pero como sus precios me parecen altos en comparacion con la competencia, prefiero optar por el coche que de verdad quiero y no por uno "parecido" ( 350z, slk, z4, etc) aunque tenga el volante al otro lado y de paso ahorrarme varios miles de euros. evidentemete nunca probe ninguno, pero si pruebo uno y veo que no me parece exagerado el cambio, me lo puedo plantear, si veo que me hago un lio ya lo descartaria.al fin y al cabo va a ser un coche de fin de semana y ruteos. el tema esta en saber si, al usarse solo para disfrute y pensar en quedarselo de por vida, si aun asi merece la pena gastarse miles de euros mas en uno nacional. 



#2658 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 01 enero 2018 - 13:00:05

No tienes porqué comprarlo en España, se vendieron muchos en Alemania por ejemplo y hay muchos en excelente estado.



#2659 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 enero 2018 - 16:40:41

No tienes porqué comprarlo en España, se vendieron muchos en Alemania por ejemplo y hay muchos en excelente estado.

 

pero ahi ya entramos en temas de tener que bajarlo a traves de importador ya que yo me haria un lio si fuera por mi cuenta y no se hasta que punto compensa eso en realidad teniendo en cuenta los honorarios del importador



#2660 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 enero 2018 - 17:43:27

Tiene toda la pinta de ser cosa de la presión de inflado de los neumáticos traseros. Ya se comentó esto por aquí anteriormente. El S es muy sensible a que una rueda trasera esté un poco más floja que la otra y al acelerar se va para un lado de forma extraña. Parece una tontería, pero nos ha pasado a más de uno y acojona bastante hasta que te das cuenta de que lo que parecía un problemón de chasis o alineación o cosas chungas, no era más que una chorrada en la que ninguno reparábamos.

 

me comenta que el coche esta dentro de las cotas, y que esta alineado, y las presiones bien, pero en el eje trasero los neumaticos son diferentes uno del otro, es decir tienen diferente dibujo y 2 años de diferencia entre ellos en la fecha de fabricacion, misma marca misma medida

 

os adjunto unas imagenes para que lo veais, ya lo trajo asi de inglaterra, supongo que no se fijaria en el dibujo al ver que eran misma marca y medida, meteria el dedo para ver el desgaste y ya, no es algo muy comun esto.


Tiene toda la pinta de ser cosa de la presión de inflado de los neumáticos traseros. Ya se comentó esto por aquí anteriormente. El S es muy sensible a que una rueda trasera esté un poco más floja que la otra y al acelerar se va para un lado de forma extraña. Parece una tontería, pero nos ha pasado a más de uno y acojona bastante hasta que te das cuenta de que lo que parecía un problemón de chasis o alineación o cosas chungas, no era más que una chorrada en la que ninguno reparábamos.

 

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos